Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Mala noticia

Participa en el tema Mala noticia en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por ifranzani...11

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Mala noticia
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    ifranzani escribió el 18/07/2007 a las 22:53 hs.

• TopAce escribió el 03/09/2007 a las 12:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: Mala noticia

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    ajjaja es en joda, no la voy a vender!!
    Podemos decir que en este foro de motos tenemos un moderador que no tiene moto? jeje
    Dale preguntale al mecanico donde está la tapa que yo te la voy a buscar.

Pienso que el chabón te tiró un buen precio y el laburo te lo va a hacer bien pero... tiene que comer todos los dias y la prioridad de tu moto desciende entre sus tareas pendientes.
  • jhonyp escribió el 03/09/2007 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: Mala noticia

Igualmente es una exageracion de tiempo para hacer un motor asi, mi mecanico me tarda 2 dias para hacerme un cambio de aros, toquetear un poquito los conductos de la tapa, cambiar cadenas, etc, o sea, abrir y cerrar el motor. Eso si, me paso $600 para hacerlo de mano de obra, asiq apenas venda la notebook me pongo a desarmarlo y le cambio todo lo q sea necesario.
  • ifranzani escribió el 03/09/2007 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: Mala noticia

el tema es asi, el taller tiene como 3 o 4 mecanicos los cuales todos se decican a autos, y mi mecanico que es el dueño es el unico que toca las motos y lo hace cuando tiene tiempo.... porque tambien se decica a los quilombos complicados de autos...
    Ya lo llame y le dije que la iba a buscar yo y me dijo que me quede tranquilo que ya la iba a buscar ajajja
    Tambien le dije que me consiga los cables y capuchos de las bujias que se los queria cambiar...
    mil gracias por el ofrecimiento!!! pero tengo el auto...la puedo ir a bsucar, el tema es que lo quiere manejar el al tema, es muy especial
    pero es muy honesto y sabe una barbaridad...asi que prefiero esperar 1 mes mas pero que me lo haga el.
    Jamas tuve que volver al taller por algo que me habia arreglado, el solo desarma 1 vez... y mira que le llevo los autos de la flia (4), motos (2)y hasta un monopatin a motor....jamas me cago.
  • TopAce escribió el 03/09/2007 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: Mala noticia

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    el tema es asi, el taller tiene como 3 o 4 mecanicos los cuales todos se decican a autos, y mi mecanico que es el dueño es el unico que toca las motos y lo hace cuando tiene tiempo.... porque tambien se decica a los quilombos complicados de autos...
    Ya lo llame y le dije que la iba a buscar yo y me dijo que me quede tranquilo que ya la iba a buscar ajajja
    Tambien le dije que me consiga los cables y capuchos de las bujias que se los queria cambiar...
    mil gracias por el ofrecimiento!!! pero tengo el auto...la puedo ir a bsucar, el tema es que lo quiere manejar el al tema, es muy especial
    pero es muy honesto y sabe una barbaridad...asi que prefiero esperar 1 mes mas pero que me lo haga el.
    Jamas tuve que volver al taller por algo que me habia arreglado, el solo desarma 1 vez... y mira que le llevo los autos de la flia (4), motos (2)y hasta un monopatin a motor....jamas me cago.
  • jhonyp escribió el 03/09/2007 a las 13:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: Mala noticia

Excelente, vale la pena esperarlo entonces.
  • teamc6 escribió el 14/09/2007 a las 15:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: Mala noticia

que mal lo de tu moto ,pero igual te digo,lo mio es peor,despues tirame un numero de cuanto te salio,el mio volo piston mal,marco la tapa q ni sale la bujia,cosa como para ir poniendome en la cabeza cuanto va a doler,salu2
  • gonzaa26 escribió el 26/09/2007 a las 04:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: Mala noticia

y nachito en qe qedo la bandit?
  • ifranzani escribió el 26/09/2007 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: Mala noticia

esta la tapa lista, todos lso repuestos, pero se me colo una Harley con al biela fundida.... igual supongo que estara esta semana....pero vengo diciendo eso hace como 4 semanas ajajaj
  • Il Conejorleone escribió el 26/09/2007 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: Mala noticia

te juego una carrera cuando este, espero esta noche tener la honmdita pistoneando, acaba de llegar el carter de la rectificadora, rompere otra rosca hoy ciuando intente armarla nuebvamente? (van 2 veces)
  • ifranzani escribió el 26/09/2007 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: Mala noticia

dario, es de aluminio ese motor tambien?
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 119 RESPUESTAS
  • 3302 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB