Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
teflon de los barrales
el teflon q llevan los barrales de la juki se pueden hacer d otro material? porq no consigo tornero cerca q m los haga.
Mono maestre
Re: teflon de los barrales
No creo que lopuedas suplantar por otra cosa.
Orangután
tal vez los puedas hacer de Delrin o Nylon, pero igual necesitas un tornero
no jodas, si no tenes tornero como te los van a hacer, con un cuchillo o de plastilina
torneros hay en casi todos los barrios pero tenes que ir primero a algun tayer mecanico que te diga donde estan, porque no es como ir a la fiambreria, les envuelve un mistisismo eso de sacarle bocados a una cosa que gira que se creen los dueños del saber, asi como los mazones de la mecanica, y generalmente son bastante menos, por eso y canzado de las pavadas de los "mecanicos torneros" me compre un torno, me vino con una capucha y un velon de esos para meterse en el orto y ahora el mistico mas sabio soy yooooo
no fuera de joda, pocos laburan a particulares directos hoy por hoy y quedan recluidos en las rectificadoras o como parte de los talleres grandes
tenes alternativas al teflon o al nylon industrial, que debe ser lo de tu moto, el teflon va para harley o las japonesas grandes, pero le cabrian re bien a la juki pero infinitamente mas caro, de pinta son iguales pero a los bifes na que ver
todo muy caro y igualmente a tornero, lease bronces cobres o algun aluminio especial para que no gripe con el aluminio de la botella, funcicion gris, mucho hay pero lo mas barato es que te contactes con la pagina de juki y les pidas que te den la dire de el consecionario mas cercano porque bujes de esos deben salir 2 mangos y te ahorras vueltas al pedo
Orangután
o aca:

http://www.industriasbuho.com.ar/
Monito
graxias dario muy groxo tu "aporte de cultura", todo lo q decis es verdad voy a ver si m voy a la city y busco en las casas de repuestos d motos.

esta juki q toy armando en realidad es de marca "MELIPAL" modelo "KINETIC" 2 años estubo tiradad pobrecita pero m falta hacerle el motor y la suspension delantera y listo.
a veces soy un poco boludo, respondo muuchos de un tiron, y a veces se me da por el humor estupido, pero va de onda
Monito
Dario creo q m exprese mal yo =P, m gusto mucho tu comentario, q es distinto a los demas q solo se remiten a poner lo q se les pregunta y nada mas. Te comento q m estoy x dedicar a pintar motos, bueno ya pinte una y sin saber nada d nada, sabes si se le puede poner la laca q es para pintura de autos a los barrales para q no se oxiden?

Feliz dia para todos los amigos/as de PSICOFXP
Mondial HD 250
Che loco pregunta aca http://www.jq.com.ar/ por ahi te los pueden hacer no se si tiene torno. Los pibes que atienden son macanudos.
que medidas tienen esos pu.... bujes ??
en la botella si, en las barras no se puede pintar, podes cromar, pero seria caro caro, si las barras quedan expuestas podes provar con ponerles un fuelle de goma o plastico y ponerle dentro algo de grasa, si elejis los fuelles correctos pasa por original, los fuelles son como esos acordeones, los ves mucho en las enduro

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Tratamiento de Teflon chiri Autos 79 28.10.2009 19:17 hs.
Tratamiento de teflon juanmra Autos 5 20.09.2005 14:35 hs.
Barrales Transalp ELYANI COMPRA 0 28.09.2004 16:02 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}