Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

RPM, como se controla el cuenta vueltas de nuestras motos..?

Participa en el tema RPM, como se controla el cuenta vueltas de nuestras motos..? en el foro En Dos Ruedas.
Me lleve una sorpresa total, mi cuenta vueltas no es presiso, esta bien esta acorde ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    JUANV escribió el 19/07/2007 a las 10:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 RPM, como se controla el cuenta vueltas de nuestras motos..?
    Me lleve una sorpresa total, mi cuenta vueltas no es presiso, esta bien esta acorde a la moto, sufre variaciones a distintas velocidades, la pregunta es quien , donde, con que, se puede chequear esta diferencia...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/484951-rpm-se-controla-cuenta-vueltas-nuestras.html
    | Más
  • santyche escribió el 19/07/2007 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: RPM, como se controla el cuenta vueltas de nuestras motos..?

Originalmente publicado por JUANV Ver mensaje
    Me lleve una sorpresa total, mi cuenta vueltas no es presiso, esta bien esta acorde a la moto, sufre variaciones a distintas velocidades, la pregunta es quien , donde, con que, se puede chequear esta diferencia...
    Meti la duda con mi cuentavueltas!..jejeje...hoy me hizo la misma...el que sepa QUE AYUDE!!!!!!!...un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • JUANV escribió el 19/07/2007 a las 11:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: RPM, como se controla el cuenta vueltas de nuestras motos..?

Hola Santy... pero podes ceer, me cortaba las manos con este tema, hasta que me hicieron entender, vamos a ver quiero controlarlo, algo esta pasando, si es el reloj, no calienta, pero si es el embrague o otra cosa sonamos... un abrazo...
    Me gusta este mensaje
  • El terco escribió el 19/07/2007 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: RPM, como se controla el cuenta vueltas de nuestras motos..?

Viene un cuenta vueltas electrico que solo lo pones en la bujia(o cerca de la misma) y te marca, a este aparatejo lo usa mi tio porque arregla motosierras y esas cosas. Pero sirve para cualquier vehiculo segun tengo entendido.
    Llegate de algun mec. de estas cosas, capas que tenga uno.
    Me gusta este mensaje
  • *ODISEO* escribió el 19/07/2007 a las 13:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: RPM, como se controla el cuenta vueltas de nuestras motos..?

Mira, ahora que leo me queda la duda, mi chinita y trae cuenta vueltas y la vez pasada la traía a fondo por Acc Norte, me marcaba 110 Km pero el cuenta vueltas me tiraba mas de 12000 RPM. La zona roja esta marcada entre los 9000/11000, y la aguja se paso del limite y llego a un tope que hay dentro del tablero. Es un GILERA GA 125, mi cochinita linda.
    El cuenta vuelta puede ser mentiroso?
    Cabe aclarar que después de este viaje palmo mi velocimetro, se rompio la tripa .
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 19/07/2007 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: RPM, como se controla el cuenta vueltas de nuestras motos..?

de lo que me salvo por no tener cuenta vueltas....
    Me gusta este mensaje
  • santyche escribió el 19/07/2007 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: RPM, como se controla el cuenta vueltas de nuestras motos..?

Originalmente publicado por JUANV Ver mensaje
    Hola Santy... pero podes ceer, me cortaba las manos con este tema, hasta que me hicieron entender, vamos a ver quiero controlarlo, algo esta pasando, si es el reloj, no calienta, pero si es el embrague o otra cosa sonamos... un abrazo...
    Si JuanV...ya me entro como una psicosis...hoy fuia ver a un amigo que esta yendo por ruta para hacerle otra tirada y otra vez la misma boludez...ME TIENE ENFERMO...con la Nighthawk(no tenia cuentavueltas)la llevaba al limite y es como que no te calentas...pero cuando algo esta ahi delante de tus narices BOTONEAnDOTE te pones loco!!!ajajajaj...pero bueno..lo que me tranquiliza es que tampoco siento que vaya a explotar...va llenita pero no al grito...UN ABRAZO
    Me gusta este mensaje
  • limado65 escribió el 19/07/2007 a las 17:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: RPM, como se controla el cuenta vueltas de nuestras motos..?

no le presten atencion al cuentavueltas, aprendan a escuchar el motor, es la mejor forma de cuidar la moto

chau
    Me gusta este mensaje
  • willyman escribió el 19/07/2007 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: RPM, como se controla el cuenta vueltas de nuestras motos..?

no le den bola al cuantavueltas usen el oido q es lo mejor !!!!!para mi siempre el reloj estubo dibujado en el tablero jamas lo miro.
    Me gusta este mensaje
  • JUANV escribió el 22/07/2007 a las 16:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: RPM, como se controla el cuenta vueltas de nuestras motos..?

sir cachuzo su opinion....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1132 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB