Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

120-70-17 Michelin Pilot Sport

Participa en el tema 120-70-17 Michelin Pilot Sport en el foro En Dos Ruedas.
Atención!!!!! quienes tengan esas cubiertas por favor DEBEN REEMPLAZARLAS sin costo URGENTE!!!...

Buscar en este tema:

•  
    hportela escribió el 19/07/2007 a las 19:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 120-70-17 Michelin Pilot Sport
    Atención!!!!! quienes tengan esas cubiertas por favor DEBEN REEMPLAZARLAS sin costo URGENTE!!!

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/485140-120-70-17-michelin-pilot-sport.html
    | Más
  • massey ferguson escribió el 20/07/2007 a las 01:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: 120-70-17 Michelin Pilot Sport

Muy bueno el aviso horacio peroooooooooo alguien anda aca a 250?
    Me gusta este mensaje
  • pisterito_89 escribió el 20/07/2007 a las 02:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: 120-70-17 Michelin Pilot Sport

uhhhh loko, ahora no voy a poder andar mas a esa velocidad con mi chinoneta JS125!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 21/07/2007 a las 10:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: 120-70-17 Michelin Pilot Sport

no sean idiotas, el foro está abierto a todo tipo de motociclistas.... porque siempre piensan que son los únicos que entran????

che.. este foro no es solo para chinoneteros... es para motociclistas de cualquier cilindrada!!!!

y esta informacion es importante!!!! alguien se puede matar si no lo sabe!!!!! no es joda!!!
    Me gusta este mensaje
  • Negr0_ escribió el 21/07/2007 a las 11:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: 120-70-17 Michelin Pilot Sport

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    no sean idiotas, el foro está abierto a todo tipo de motociclistas.... porque siempre piensan que son los únicos que entran????

che.. este foro no es solo para chinoneteros... es para motociclistas de cualquier cilindrada!!!!

y esta informacion es importante!!!! alguien se puede matar si no lo sabe!!!!! no es joda!!!
    Jajajajajajajaj tas re ortiva vieja!!!!, hace como 3 o 4 post que te vengo leyendo hoy con ese encule =P
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 21/07/2007 a las 11:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: 120-70-17 Michelin Pilot Sport

si... a la mañana no tengo buen caracter... y para colmo me enganche mal!!! voy a bajar los dB asi no me peleo con nadie.... gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • LobitoX escribió el 21/07/2007 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: 120-70-17 Michelin Pilot Sport

Importante... a ver cuando salen la gente de neumaticos Wanda a cambiar los neumaticos, ademas de peligrosos son una verguenza!! jajajjajaj

Que grande Michellin, sin dudas por algo es lider, no?

Brai.
    Me gusta este mensaje
  • massey ferguson escribió el 24/07/2007 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: 120-70-17 Michelin Pilot Sport

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje

Todo bien horacio no te calentes ya se que los dueños de 110 no somos los unicos moteros del mundo te estaba cargando nu te enujes...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1286 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB