Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] conduccion segura

Participa en el tema [AYUDA] conduccion segura en el foro En Dos Ruedas.
bueno, eso quiere decir que leiste el foro de conduccion segura? jejee...11

Buscar en este tema:

•  
    tango102 escribió el 19/07/2007 a las 18:51 hs.

#1 [AYUDA] conduccion segura
    Mostrar el primer mensaje completo
  • tango102 escribió el 19/09/2007 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: conduccion segura

bueno, eso quiere decir que leiste el foro de conduccion segura? jejee
    Me gusta este mensaje
  • miguelin747 escribió el 21/09/2007 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: conduccion segura

hola a todos como va, bueno le scuento no pude adjuntar un archivo asi que les paso el dato asi busque manual de conduccion es el buscador es un archivo pdf esta muy bueno me hubiera gusatado subirlo pero es mas ggande de lo que se permite asi que les paso el dato asiperdon pero de compus cero trato de hacer lo que puedo, es muy util si alguien lo baja y le gusta avisen, habla sobre manejo, posturas, acompañante, como frenar, como doblar el radio de giro ideal, bueno espero haber sido util, saludos Miguel, xt 600, ybr de corazón je
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg img010.jpg (124.3 KB, 71 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen(515).jpg (63.6 KB, 71 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 21/09/2007 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: conduccion segura

miguelin, decime cuanto pesa, y agregame al msn natalucci@hotmail.com y pasamelo que lo subo al ftp... igual no te preocupes mucho por que no todos responden el foro este.. pero despues cuando se ponen palos por navos, bien que se lamentan!!

para los que les interese, hay un manual de conduccion que hizo YAMAHA fue subido por miguelin747 a mi FTP
    ftp://tango101.dynalias.com
    usuario: storm
    contraseña: 1234
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 21/09/2007 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: conduccion segura

yo no contesto mucho pero me mantengo al tanto de las novedades
    Al manual de conduccion pasenselo a los chicos de motomanual.com.ar, no estaria de mas que creen una seccion de manuales de conduccion tambien, y no solo de manuales tecnicos de las maquinas, quizas les pinte la idea.

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 21/09/2007 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: conduccion segura

blendinger, arriba en el post, deje el acceso libre y gratuito para quien quiera, hay varios manuales de diferentes cosas, entra y toma todo lo que te sea util.. si no podes cualquier cosa chiflame.
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 21/09/2007 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: conduccion segura

jajajaaaa me encontre una perlita en tu ftp, un tutorial de estebanmereb !! Esteban caraduraaaaaaaaaa!!!!!!

Originalmente publicado por tango102 Ver mensaje
    blendinger, arriba en el post, deje el acceso libre y gratuito para quien quiera, hay varios manuales de diferentes cosas, entra y toma todo lo que te sea util.. si no podes cualquier cosa chiflame.
    gracias pero igual comentaselo a Horacio y los chicos de motomanual.com.ar porque me parece util que lo tengan TODOS no solo los que leyeron de casualidad este foro en psico y este tema y descubrieron tu ftp
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 21/09/2007 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: conduccion segura

no hay drama. el tema es que no es por generalizar, pero todos creen saber todo sobre conduccion segura, y no le dieron mucha bola al foro.. y me saco un poco las ganas de seguir insistiendo tanto.. quizas en chascomus despues de un par de charlas, consejos y pruebas les pueda llegar a parecer mas interesante... el ftp, podes publicarlo sin dramas, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • diejc79 escribió el 30/09/2007 a las 08:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: Manchas De Gasoil En Las Curvas, Es Inevitable El Palo ?

Originalmente publicado por tango102 Ver mensaje
    mblendinger, la cosa seria asi, apoyas el pie derecho sobre el piso, el izq, pone primera, lo volves al piso, y pones el derecho sobre el freno y salis. suena retorcido, pero por una cuestion de seguridad.. por ejemplo... salis de un semaforo y tenes que clavar los frenos de forma inminente, podes apretar los dos juntos por que ya estabas preparado, de salir como lo haces comunmente, solamente tendrias reaccion sobre el freno delantero y puede generarte una desestabilizacion, realmente no es EL DETALLE de conduccion, pero hace a la conduccion segura.
    cuesta mucho cambiar las actitudes de conduccion, yo tarde maso menos 1 mes en implementar esa tecnica del pise sobre el freno siempre, pero ya esta solucionado y ahora no me hace a la diferencia y puedo reaccionar mejor si tengo que frenar de golpe...
    de hecho el otro dia me paso que sali de un semaforo, un bondi paso en rojo intentando doblar y si no hubiera sido por la coleada del freno trasero me la hubiera puesto contra el bondi, parece poco, pero estaba a 30km/h y eso te demana unos cuantos metros, y los dos frenos son importantes funcionando JUNTOS.
    los espejos son realmente utiles, pero muchas veces tenemos que mirar para atras para sacarnos la duda de que puede haber al costado, por que como en todo espejo de vehiculo se generan puntos ciegos y la unica manera es mirando para el costado.
    saludos y gracias por tu aporte.
    Tango, yo hago lo mismo. Calculo cuando está por abrir el semáforo y me tomo el trabajo de cambiar de pie. Se me ocurrió después de una vez que se me fue la moto cuando recién la había comprado y frené de pedo atrás de un coche.
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 30/09/2007 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: conduccion segura

diej, parece una boludes, pero te puede salvar de palos boludos... me paso una vez..
    que habia semaforo para doblar a la izquierda, se pone en verde, yo acelero, y un bondi queria doblar viniendo de la boca calle hacia el lado que yo doblaba... y si la moto no me hubiera coleado ahora estaria de estampita en la chapa.. todo gracias a tener el pie en el freno trasero...
    son detalles.. y de los detalles tenemos accidentes y muchos son accidentes boludos.. por lo menos esos jamas tenerlos..
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • miguelin747 escribió el 01/10/2007 a las 16:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: conduccion segura

Hola amigos, tanto tiempo, esta bueno de vaz en cuando leer como se maneja, creo que todos sabemos pero nadie sabe nada hasta que pasa algo y decimos "ah que bueno que era , lastima que choque pelot...." si todos tomamos un poquito de tranquilidad y de mirar y respetar seria mejor, no?y nada de llevar el casco como codera el codo es lo menos que se te puede romper je. , todavia no me dieron la moto hace 20 dias que volvi a la bici
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Imagen(557).jpg (50.4 KB, 50 vistas)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 367 RESPUESTAS
  • 12617 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB