Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] conduccion segura

Participa en el tema [AYUDA] conduccion segura en el foro En Dos Ruedas.
si va a haber el 14 de diciembre, pero pasa por el topic de conduccion ...37

Buscar en este tema:

•  
    tango102 escribió el 19/07/2007 a las 21:51 hs.

#1 [AYUDA] conduccion segura
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #361 Re: conduccion segura

si va a haber el 14 de diciembre, pero pasa por el topic de conduccion segura de diciembre que no me acuerdo
    Me gusta este mensaje
  • #362 Re: conduccion segura

muy buena info sobre el tema que ayudan a q inexpertos como yo aprendamos mas y tratemos de manejar cada vez mejor y con mas prudencia!!!
    Me gusta este mensaje
  • #363 Re: conduccion segura

BIKER me alegro que te haya servido, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #364 Re: conduccion segura

1- Heavy no tiene pasaporte para andar por la estación de Claypole... Así que no se que hacías acá.
    2- en Claypole si llamás al 911 la demora estándar es de 20 minutos.... ni te calientes...
    3- nosotros acá no le decimos Claypole... le decimos Bonnie & Clydepole City

tema conducción y parque roca.... si quieren organizar... no hay drama.... primeros días de febrero??????? porque luego hay mucha actividad con el enduro del verano para fin de febrero...
    Me gusta este mensaje
  • #365 Re: conduccion segura

hu buenissimo los primeros dias de febrero, yo me prendo como en las ultimas 2.... alguien q se cope, ponga fecha y arme un post... jejej

espero novedades...

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #366 Re: conduccion segura

che yo me voy hasta el 15... si se pueden tiren la reunion para la segunda quincena... ... porfa...

offtopic: saludos tango que hace bastante no te leo!!
    Me gusta este mensaje
  • #367 Re: conduccion segura

haganla para la segunda semana por lo menos de febrero, o la segunda quincena, asi voy con el nuevo juguetito, que no voy a hacer ninguna prueba de nada, por que va a estar en super ablande, a la antigua, por que le estan cambiando camisa, aros, valvulas y lo que eso implica.. asi que mas de 3 mil rpm, no la puedo poner... igual 3 mil rpm.. es como ir a fondo con la storm jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #368 Re: conduccion segura

Buenas Gente... yo tambien me anoto para Febrero, porque las dos ultimas en Roca no pude ir. Por favor avisen., Mil gracias.
    Enrike
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 367 RESPUESTAS
  • 12603 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB