Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] conduccion segura

Participa en el tema [AYUDA] conduccion segura en el foro En Dos Ruedas.
isma_29, es tal cual lo que dice vespeman, la realidad es que la señas son ...6

Buscar en este tema:

•  
    tango102 escribió el 19/07/2007 a las 21:51 hs.

#1 [AYUDA] conduccion segura
    Mostrar el primer mensaje completo
  • tango102 escribió el 27/07/2007 a las 00:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Manchas De Gasoil En Las Curvas, Es Inevitable El Palo ?

isma_29, es tal cual lo que dice vespeman, la realidad es que la señas son mas instintivas que otra cosa, aparte adinivar de que nacionalidad son los camiones, lo vas a ver cuando te pasen si es que ves alguna banderita, pero las señas de que bajen un toque la velocidad, o que te aguanten un toque sin pasarte son "universales" ya en la calle es casi un suicidio hacer una maniobra apresurada, asi que imaginate en ruta....
    otra cosa que me olvidaba.. si van en ruta a fondo y deciden apilarse para cortal el viento, tengan mucho cuidado en las curvas y cuando los pasan los vehiculos, por que la moto suele desequilibrarse un poco, y puede llegar a producir un susto, y volverse a sentarse bien o hacer una maniobra para volver a equilibrarla puede ser un palo seguro.

che hablando del foro un toque, intenten que entre mas gente, yo estuve tirando puntas para que podamos hacerlo crecer, por que yo no tengo la verdad de todo y me gustaria que tambien haya algunos que aporten como vespeman que da muy buenos tips.
    saludos a todos y buenos viajes
    Me gusta este mensaje
  • TopAce escribió el 27/07/2007 a las 09:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Manchas De Gasoil En Las Curvas, Es Inevitable El Palo ?

gracias tango
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 27/07/2007 a las 11:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Manchas De Gasoil En Las Curvas, Es Inevitable El Palo ?

gracias por que topace?
    Me gusta este mensaje
  • vespaman escribió el 27/07/2007 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Manchas De Gasoil En Las Curvas, Es Inevitable El Palo ?

Tenés una storm. Que bueno. Yo vivo en una pequeña ciudad uruguaya frente A Concordia - Entre Ríos, aquí llegó esa moto hace un mes pero nadie ha comprado todavía. El tema aquí es que por una Honda vendida, ya hay 50 de marcas chinas. Aquí hay empadronadas unas 35.000 motos.
    Volviendo a tu máquina, ta' buena, le queda rara la máscara del farol delantero y la parrilla cromada, (si se me permite la opinión).
    Les cuento que aquí se acaba de imponer la norma del casco obligatorio, esto causó gran revuelo ya que aquí manejan como el tuje pero todos se creen dueños de la verdad. Y bueno...Pero bueno, ante las opciones casco o multa, todos lo usan. Yo pienso que si contribuye a la seguridad, merece la pena lidiar con la incomodidad.
    Soy nuevo y no quiero meter mucho la cuchara, pero no les parece que nos hemos ido del tema manchas de gasoil? No habría que abrir un tema seguridad en la moto o algo así?
    Saludosss!!!!
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 27/07/2007 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Manchas De Gasoil En Las Curvas, Es Inevitable El Palo ?

vespeman, eso estaba pensando, como que el post no tiene mucha gracia debido a eso, hoy a la noche, traspaso todos los escritor de seguridad a un nuevo foro, o veo de mandar un pm a algun admin a ver si pueden modificar el encabezado. buen aporte
    Me gusta este mensaje
  • favi_o escribió el 27/07/2007 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Manchas De Gasoil En Las Curvas, Es Inevitable El Palo ?

Originalmente publicado por tango102 Ver mensaje
    vespeman, eso estaba pensando, como que el post no tiene mucha gracia debido a eso, hoy a la noche, traspaso todos los escritor de seguridad a un nuevo foro, o veo de mandar un pm a algun admin a ver si pueden modificar el encabezado. buen aporte
    Justo estaba por comentar los mismo. Por que esto comenzo como una manchita y realmente está muy bueno el tema.

Ignacio, se puede cambiar el titulo?
    Me gusta este mensaje
  • davicho18 escribió el 27/07/2007 a las 12:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Manchas De Gasoil En Las Curvas, Es Inevitable El Palo ?

pero que buen tema y tango102, capo total sabes una bocha de esto y que bueno que lo aportes y no te lo guardes para vos solo, muchas gracias por compartirlo, suerte
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 27/07/2007 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: conduccion segura

bueno gente, fue mas facil de lo que parecia, Ignacio edito el titulo por pedido, y asi quedo "conduccion segura", disculpen por la originalidad del nombre, pero no soy muy ocurrente
    davicho18, gracias por tus comentarios, igual aca tambien hay varios que hicieron connotaciones importantes para poder seguir en desarrollo con el asunto.
    saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • TopAce escribió el 27/07/2007 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Manchas De Gasoil En Las Curvas, Es Inevitable El Palo ?

Originalmente publicado por tango102 Ver mensaje
    gracias por que topace?
    por lo de los cascos
    Me gusta este mensaje
  • vespaman escribió el 27/07/2007 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: conduccion segura

Che...me que quedé pensando en un post que leí un una página anterior sobre el mejor tipo de casco a usar, estaba ojeando una pájina española y aconsejan el casco integral. Esto es recomendado por el RACC siglas que significan Real Club Automóvil de Catalunia.
    Espero que sirva para quien vaya a comprar uno. Voy a seguir buscando info...
    Saludosssss!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 367 RESPUESTAS
  • 12604 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB