Mi moto opinen, que le pondrian? que le sacarian? les gusta? no les gusta?
12311 ... Último

Mi moto opinen, que le pondrian? que le sacarian? les gusta? no les gusta?

• 516
      • 16/06/07
    #1 Mi moto opinen, que le pondrian? que le sacarian? les gusta? no les gusta?
    Bueno, no me pude resistir Davicho18, por eso aca le dejo un espacio para que opinen sobre mi moto, todas las opiniones son bienvenidas buenas y malas, tambien quiero saber que le pondrian y que le sacarian, si gusta o no?
    Les dejo unas descripciones de lo que tiene:
    Atras: kit Cott tuning, aro 13" perfil bajo, cubierta pirelli EVO 22.
    Escape: Cott rs2r.
    Adelante: aro 14", guardabarros Cott 14", cubierta 14".
    Extras: calcos mandadas a hacer, regillas de aluminio, espejitos a gusto (necesarios) y esta rebajada 3,5 centimetros adelante, cambio de relacion.
    Creo que es solo eso.... Ha! es una Guerrero Trip.
    Bueno la dejo en sus manos! Saludos!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi moto opinen, que le pondrian? que le sacarian? les gusta? no les gusta?-imagen002.jpg   Mi moto opinen, que le pondrian? que le sacarian? les gusta? no les gusta?-imagen003.jpg   Mi moto opinen, que le pondrian? que le sacarian? les gusta? no les gusta?-imagen004.jpg  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

142 comentarios / 9774 Visitas

• 516
      • 16/06/07
    21/07/2007
    #2 Re: Mi moto opinen, que le pondrian? que le sacarian? les gusta? no les gusta?
    Ha me olvide, en los amortiguadores traseros tiene solo unos fuelles negros con llamas.
      • 4,650
      • 20/12/06
    21/07/2007
    #3 Re: Mi moto opinen, que le pondrian? que le sacarian? les gusta? no les gusta?

jajaaja, bueno, esta bien, todos sabemos que amas a tu Guerrero Trip, pero ahora para mantenerte ocupado te "reto" (jajajaa), a que describas lo que le colocaste y sus respectivos precios
    otra cosa que le podrias colocar son puños de aluminio, pero ALUMINIO, no plastico pintado, a mi en Bolivia me salieron $40 y estan bárbaros, son mejor que los cott que encima salen como $100
    Despues, los espejitos eran negros como entan en la foto, porque ando buscando unos asi
    y por ultimo podrias hacer algo con la optica, lo que yo hice fue colocarle dos CANCAN, y quedan de 10, en serio, eso si no ves nada, jajajajaa, pero si pones uno si se ve bien, o sino algo como polarizar los guiños que quedan facha, nos vemos.

• 9,666
      • 15/05/06
    21/07/2007
    #4 Re: Mi moto opinen, que le pondrian? que le sacarian? les gusta? no les gusta?

realmente admiro a la gente como vos!!!

no importa cuanto le gastaste porque lo que le hiciste no es algo que venga en otro modelo mas caro... se entiende???

la personalizaste a tu gusto y eso no tiene precio... muy bien....

lo unico que yo le haría es volverla a su altura original... muy chiquita para etar tan agachada.. las motos se bajan de acuerdo a la postura de manejo... vos aca vas "sentado derecho" y si frenas muy fuerte afura a querer tirarte hacia el frente...

el resto..... felicitaciones.. me encanta o que hiciste sea lindo o feo... lo que importa es que lo hiciste a tu gusto!!! eso no tiene precio

• 20
      • 19/07/07
    21/07/2007
    #5 Re: Mi moto opinen, que le pondrian? que le sacarian? les gusta? no les gusta?
    esta en el pabimento corriendo chico esta la rayuela ya que hasta el color esta rayando heee cuidela chico
      • 1,088
      • 10/01/07
    21/07/2007
    #6 Re: Mi moto opinen, que le pondrian? que le sacarian? les gusta? no les gusta?
    Cita Escrito por Danielardy Ver mensaje
    Bueno, no me pude resistir Davicho18, por eso aca le dejo un espacio para que opinen sobre mi moto, todas las opiniones son bienvenidas buenas y malas, tambien quiero saber que le pondrian y que le sacarian, si gusta o no?
    Les dejo unas descripciones de lo que tiene:
    Atras: kit Cott tuning, aro 13" perfil bajo, cubierta pirelli EVO 22.
    Escape: Cott rs2r.
    Adelante: aro 14", guardabarros Cott 14", cubierta 14".
    Extras: calcos mandadas a hacer, regillas de aluminio, espejitos a gusto (necesarios) y esta rebajada 3,5 centimetros adelante, cambio de relacion.
    Creo que es solo eso.... Ha! es una Guerrero Trip.
    Bueno la dejo en sus manos! Saludos!!!
    para mi esta hermosa, te felicito.- saludos raul
      • 3,655
      • 19/08/06
    21/07/2007
    #7 Re: Mi moto opinen, que le pondrian? que le sacarian? les gusta? no les gusta?

Ni la tokes!!! Está buenisima!!! Te felicito!!!

• 516
      • 16/06/07
    21/07/2007
    #8 Re: Mi moto opinen, que le pondrian? que le sacarian? les gusta? no les gusta?
    Cita Escrito por hportela Ver mensaje
    realmente admiro a la gente como vos!!!

no importa cuanto le gastaste porque lo que le hiciste no es algo que venga en otro modelo mas caro... se entiende???

la personalizaste a tu gusto y eso no tiene precio... muy bien....

lo unico que yo le haría es volverla a su altura original... muy chiquita para etar tan agachada.. las motos se bajan de acuerdo a la postura de manejo... vos aca vas "sentado derecho" y si frenas muy fuerte afura a querer tirarte hacia el frente...

el resto..... felicitaciones.. me encanta o que hiciste sea lindo o feo... lo que importa es que lo hiciste a tu gusto!!! eso no tiene precio
    Gracias por los comentarios amigos!!!
    Eso de la postura si, es verdad frenas medio a fondo y te vas para adelante, y mas cuando le pones silicona al asiento!!!! Pero tiene una ventaja, cuando me lleva mi novia en cada cruse le pego una apoyada!!!!
      • 4,650
      • 20/12/06
    21/07/2007
    #9 Re: Mi moto opinen, que le pondrian? que le sacarian? les gusta? no les gusta?

que sucio que sos , fea la actitud, aunque buen consejo

• 516
      • 16/06/07
    21/07/2007
    #10 Re: Mi moto opinen, que le pondrian? que le sacarian? les gusta? no les gusta?
    Cita Escrito por davicho18 Ver mensaje
    jajaaja, bueno, esta bien, todos sabemos que amas a tu Guerrero Trip, pero ahora para mantenerte ocupado te "reto" (jajajaa), a que describas lo que le colocaste y sus respectivos precios
    otra cosa que le podrias colocar son puños de aluminio, pero ALUMINIO, no plastico pintado, a mi en Bolivia me salieron $40 y estan bárbaros, son mejor que los cott que encima salen como $100
    Despues, los espejitos eran negros como entan en la foto, porque ando buscando unos asi
    y por ultimo podrias hacer algo con la optica, lo que yo hice fue colocarle dos CANCAN, y quedan de 10, en serio, eso si no ves nada, jajajajaa, pero si pones uno si se ve bien, o sino algo como polarizar los guiños que quedan facha, nos vemos.
    Eso de los giñes polarizados queda bueno, pero no se como hacerlo... creo que vienen unos asi (negros) pero no los eh visto aca .
    En cuanto a precios es medio jodido, debido a que aca en Neuquen todo sale mucho mas caro que en otros lados y si lo compraba por internet mas el costo de envio terminaba siendo lo mismo!!!
    Pero de todos modos les dejo unos precios para que tengan una idea:

- Kit Cott trasero (aro 13", cubierta pirelli evo 22, rayos, niples, camara y barra curva que agarra campana con cuadro) $550

- Guardabarros Cott 14" delantero $139

- Llanta 14" delantera. (Tenia el aro, la camara y la cubierta, pague solo los rayos y el armado).
    Rayos $72 Armado $38

- Espejitos $30

- Calcos cromadas con fondo negro (mandadas a hacer) $75

- Escape Cott rs2r $320

Si necesitan algun otro precio o consulta, pregunten, no hay drama.

No! osea apoyo.... pero de buena onda!!!

No parece un propaganda de VISA???? Personalizarla no tiene precio....
12311 ... Último