Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Despedida

Participa en el tema Despedida en el foro En Dos Ruedas.
Bueno gente, como soy de esos tipos que cuando meten una rueda de la moto ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 22/07/2007 a las 17:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Despedida
    Bueno gente, como soy de esos tipos que cuando meten una rueda de la moto en un terreno un poco dudoso, prefiero salir y seguir por un camino un poco mas seguro, asi que abandono el barco. Fue un verdadero placer conocerlos A TODOS, en mi corta membresía he aprendido muchas cosas y me he divertido bastante.

Pero como no soy partidario de algunas cuestiones, siento que las aguas se ponen un poco turbulentas y no puedo con mi genio de taurino y tano calentón... asi que prefiero abandonar el barco y volver a tierra firme.

Les mando un abrazo y buenas rutas, quiza nos encontremos en algún encuentro... quien sabe.

Gracias por todo.
    Un abrazo a todos.

pd. cuando hayan leído esto mi usuario ya habra sido dado de baja, lo cual me desliga por completo de toda responsabilidad sobre cualquier comentario que pueda hacerse bajo ese apodo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/486601-despedida.html
    | Más
  • ifranzani escribió el 22/07/2007 a las 17:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Despedida

lo lamento mucho y me gustaria saber la causa....aunque tengo una leve sospecha y tenia en mente algo para eso.
    Pero soy de los que respetan las decisiones, si es lo que crees conveniente me parece bien ( aunque tambien me da lastima que te rajes...)
    un abrazo y hasta siempre.
    Ignacio

PD: Buzon de Sugerencias
    Me gusta este mensaje
  • santyche escribió el 22/07/2007 a las 17:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Despedida

Originalmente publicado por yamahaman Ver mensaje
    Bueno gente, como soy de esos tipos que cuando meten una rueda de la moto en un terreno un poco dudoso, prefiero salir y seguir por un camino un poco mas seguro, asi que abandono el barco. Fue un verdadero placer conocerlos A TODOS, en mi corta membresía he aprendido muchas cosas y me he divertido bastante.

Pero como no soy partidario de algunas cuestiones, siento que las aguas se ponen un poco turbulentas y no puedo con mi genio de taurino y tano calentón... asi que prefiero abandonar el barco y volver a tierra firme.

Les mando un abrazo y buenas rutas, quiza nos encontremos en algún encuentro... quien sabe.

Gracias por todo.
    Un abrazo a todos.

pd. cuando hayan leído esto mi usuario ya habra sido dado de baja, lo cual me desliga por completo de toda responsabilidad sobre cualquier comentario que pueda hacerse bajo ese apodo.
    Que paso loco??...si te paso algo con alguno..LO LE dES EL GUSTO...quedate sos un tipo copado y esto mas que un foro es una comunidad..UN GRAN ENCUENTRO DE MOTOS Y AMIGOS que aunque no nos conozcamos compartimos cosas...quedate y disfruta con los que entramos a hacer eso...UN ABRAZO
    Me gusta este mensaje
  • Calano escribió el 22/07/2007 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Despedida

Que pasó?? Yamahaman dejate de joder!!No entiendo que pasó!!(No será una joda como la de Juan???) Esto es una comunidad y como en toda comunidad hay gente buena y mala.No le podés dar la razón yéndote!!Pensalo bien.Estoy con vos porque sos un tipo valioso.Por lo menos explicá que pasó!!
    Me gusta este mensaje
  • chosen escribió el 22/07/2007 a las 17:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Despedida

justo que me estoy por comprar una YAMAHA!!.....hdp! no jodas!
    Me gusta este mensaje
  • JUANV escribió el 22/07/2007 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Despedida

Matias (yamahaman), lamento tu desicion, pero no vale la pena calentarse...lastima que te diste de baja y no te pude contestar por privado, si lees esto al igual que todos, deseamos que regreses...
    Me gusta este mensaje
  • Gustom escribió el 22/07/2007 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Despedida

che loco , que paso?????, aclara esto, no entiendo nada, alguien te agredio ???
    Me gusta este mensaje
  • jhonyp escribió el 22/07/2007 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Despedida

Es una lastima que se vaya un usuario que demostro ser un buen tipo. Respeto tu decision y te deseo la mejor de las suertes.

Ale: parece que no es una joda porque dio de baja su usuario.
    Me gusta este mensaje
  • marcelometal escribió el 22/07/2007 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Despedida

Recien Matias me pidio que postee una aclaracion y aca va,textual,corte y pegue.

By Yamahaman
    Enterado de que Motokiss decidió apartarse del foro me veo obligado a explicar porque decidí hacerme a un lado. Nadie tiene que ver el, sus preguntas no me enojaban sino mas bien me divertían, lamentablemente fue con quien me descargue y le debo disculpas por eso. Tampoco tuvo nada que ver Ignacio, me fui enojado conmigo mismo. En un tema que se hablo sobre una empresa de rastreo de vehículos,se armo una controversia y luego de terminada, un usuario que considero extremadamente inteligente por el uso de las palabras, y el dominio de ideas que eso genera, y que no voy a nombrar, ya que se dice el pecado pero no el pecador, me pidió una vez terminada la discusión, no volver a hacer ningún tipo de comentario conspirativo, según el pero que yo consideraba un comentario que solo ponía en tela de juicio algunas cuestiones. Ante el pedido de no realizar más este tipo de comentarios yo accedí y le garantice que su sugerencia iba a ser acatada. Pero luego me arrepentí y me enoje conmigo mismo, y como no me gusta faltar a mi palabra, me vi obligado a tener que hacerme a un lado, porque ya no podría expresar mis ideas
    libremente, para lo cual considero que existen los foros y los blogs, pero mucho menos lo haría recibiendo respuestas en forma agresiva.Por esto pido disculpas a Motokiss que solo hacía que me divierta con sus preguntas y termino perjudicado, y pido disculpas a Ignacio que nada tuvo que ver con esto.Nos estamos viendo.
    Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • JUANV escribió el 22/07/2007 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Despedida

Matias recapacita.. volve loco....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 917 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB