Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Ultimamente manejo muy distraido, ¿que me pasa?

Participa en el tema Ultimamente manejo muy distraido, ¿que me pasa? en el foro En Dos Ruedas.
Ya hace 2 semanas que vengo manejando así, como que tengo la cabeza en otro ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 22/07/2007 a las 23:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ultimamente manejo muy distraido, ¿que me pasa?
    Ya hace 2 semanas que vengo manejando así, como que tengo la cabeza en otro lado. Voy andando pero no miro el transito, pienso en otra cosa o me quedo mirando cuanta pelotudes vea en la vereda. Hasta ahora no tuve ningun "casi palo", pero más de una vez hice una maniobra media peligrosa.
    ¿Que me pasa?, ¿que tengo que hacer?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/486810-ultimamente-manejo-distraido-que-me-pasa.html
    | Más
  • Jordan Hal escribió el 22/07/2007 a las 23:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ultimamente manejo muy distraido, ¿que me pasa?

Mirá derecho flaco y deja de marearte con los culos (si ahora estas así, imaginate cuando empiece el calor)
    Me gusta este mensaje
  • fertheace escribió el 22/07/2007 a las 23:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ultimamente manejo muy distraido, ¿que me pasa?

El amorrrrrrrr man, te esta matando el amorrrrrrrr!! jajajaaaaaaaa

Hablando en serio, pensa en esto que posteaste cuando vayas manejando... fijate q vos mismo te das cuenta que estas falto de atencion al conducir... ya tenes medio problema solucionado!! la proxima vez que salgas acordate y presta mas atencion cuando manejes... que sino te vas a pegar un palo (toco madera)!! De ultima deja la moto en tu casa unos dias y tomate el bondi (fuera de joda lo digo, como consejo no como gastada)
    Me gusta este mensaje
  • Gvenus escribió el 22/07/2007 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ultimamente manejo muy distraido, ¿que me pasa?

Andá al psicólogo, viejo.
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 22/07/2007 a las 23:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ultimamente manejo muy distraido, ¿que me pasa?

cuando me entre que mi mujer estaba embarazada choque el auto y al dia siguiente choque el de mi viejo...asi que cuando termino el dia tenia 2 autos chocados en la puerta de casa ajajaj
    En serio, cuando tengas quilombos en la cabeza lo mejor es tomarse un taxi, bondi, subte, ten....pero evitarte un accidente seguro.
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • chosen escribió el 22/07/2007 a las 23:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ultimamente manejo muy distraido, ¿que me pasa?

a mi me pasa aveces....y me doy cuenta y pienso "hoy me hago mierda" pero hasta ahora no pasa nada...
    Me gusta este mensaje
  • tapper escribió el 22/07/2007 a las 23:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ultimamente manejo muy distraido, ¿que me pasa?

Originalmente publicado por Blastero Ver mensaje
    Ya hace 2 semanas que vengo manejando así, como que tengo la cabeza en otro lado. Voy andando pero no miro el transito, pienso en otra cosa o me quedo mirando cuanta pelotudes vea en la vereda. Hasta ahora no tuve ningun "casi palo", pero más de una vez hice una maniobra media peligrosa.
    ¿Que me pasa?, ¿que tengo que hacer?
    A veces me pasa que tengo un dia HORRIBLE, es como que no manejo tan bien, Estoy como "en frio"
    otros dias es como una maquinaria afinada. Todo sale increible.Y pensar en otra cosa, muy seguido!! jaja aunque presto atencion al transito siempre.
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 23/07/2007 a las 01:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ultimamente manejo muy distraido, ¿que me pasa?

a mi me pasa muy seguido, es un efecto raro, quizas no sea el mismo, pero nos da la sensacion de que "estabamos en cualquiera" y justo reaccionamos cuando "paso algo" ejemplo una frenada...
    esto no se llama "venir en cualquiera" el cerebro se acostumbra a las mismas situaciones constantemente y por decirlo asi "se desconecta" y volvemos a darnos cuenta de que estabamos en cualquiera cuando, como dije antes, tenemos que frenar...
    el cerebro se va automatizando y entra como en un "piloto automatico" y el susto que no da a nosotros es cuando reaccionamos que en realidad estamos manejando nosotros y no nuestro cerebro.. es como respirar, pero mas shokeante, mas que todo por el momento, de que en si, podriamos matarnos...
    vi que varios dijeron, por ahora no paso nada, justamente es por que el cerebro ya sabe como reaccionar ante X situacion, nos manda la informacion de que "hay que hacer algo" y ahi es donde tomamos control de nuevo de la situacion "nosotros y la moto" y salimos del estado "automatico" producido por la costumbre..
    me pasa muy seguido, por que siempre agarro por las mismas calles para ir al laburo y casi siempre es igual, mucho transito y un solo camino.