123 Último

Como Bajar Honda Biz y Honda Wave

• 2
      • 23/07/07
    23/07/2007
    #1 Como Bajar Honda Biz y Honda Wave

Hola gente soy nuevo en el foro y la verdad q esta muy copado , espero q me den una calurosa bienvenida :P

Bueno les cuento un poco , resulta q tengo un Honda Biz y un amigo un Honda Wave ... Y queremos bajar las moticos un pokito de adelante ...

La cuestion q no tenemos idea como ... Si alguien sabe algo de como hacerlo agradeceria que nos ayuden en esto ...

Unas paginas atras vi uno q explicaba como hacerlo en un Gilera Smash pero no creo q sea igual ...

Bueno gente muchas gracias x leer =)

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 33899 Visitas

• 4,650
      • 20/12/06
    23/07/2007
    #2 Re: Como Bajar Honda Biz y Honda Wave

hola y si es igual, leelo bien, salvo algunas cosas, pero lo demas es exactamente igual

• 9
      • 24/07/08
    25/07/2008
    #3 Re: Como Bajar Honda Biz y Honda Wave

Hola Soy De Urugua Y Aqi En Mi Pais Se Utilizan Dos Opciones.puedes Recortar Lor Resortes Q Estan Dentro De Las Barras O Sino Correr Las Vainas Acia Arriba Aflojando Las Tuercas.la Ultima Opcion Es Media Complicda Porq Debes Perforar El Plastico Lateral Del Guardafangos

• 6
      • 27/07/08
    27/07/2008
    #4 Re: Como Bajar Honda Biz y Honda Wave

Mira la verdad para bajarla es corriendo los barrales hacia arriba, lo de cortar los resortes no te lo recomiendo, no es lo ideal.
    Tenes q' aflojar unos bulones del cristo (o la base de la vela) y subirlos un poquito despues volver a ajustarlos y probar como q'da.
    Por el tema del plastico o guardabarro casi siempre lo sacan al original y le colocan alguno medio tuning, o sino proba sacando solo las partes q' cubren los barrales pero va a q'dar feo.
    Espero q' te sirva y no sea demasiado tarde, Salu2

• 13
      • 06/07/08
    27/07/2008
    #5 Re: Como Bajar Honda Biz y Honda Wave
    Hola gente! cm les va? soy nuevo en el foro..
    y si pra bajarla de adelante hay q cortarle los resortes, mandarles los barrales pra arriba (pro hay q perforar el guardabarro) o d una sacarles los resorte yo tng q un amigo q se lo hiso a la moto y qda muy muy al suelo.
    Les dejo esta pagina pra vermakinas al suelo es mio! http://www.fotolog.com/cordobaalpiiso
      • 6
      • 27/07/08
    28/07/2008
    #6 Re: Como Bajar Honda Biz y Honda Wave
    Cita Escrito por fraanlopezz Ver mensaje
    Hola gente! cm les va? soy nuevo en el foro..
    y si pra bajarla de adelante hay q cortarle los resortes, mandarles los barrales pra arriba (pro hay q perforar el guardabarro) o d una sacarles los resorte yo tng q un amigo q se lo hiso a la moto y qda muy muy al suelo.
    Les dejo esta pagina pra vermakinas al suelo es mio! http://www.fotolog.com/cordobaalpiiso

Mira fraanlopez si les cortas los resortes la moto q'da planchadisima y muy linda pero; y el rendimiento de la suspencion no es el mismo, parece un carting de adelante y corres el riesgo q' se tranquen los barrales, yo a mi fx la baje asi (Cortando los resortes) para q' no se levante al acelerar y la verdad es q' me arrepiento por que la moto no amortigua nada de adelante (ya se me trancaron los barrales) anda rebotando por todos lados, y a veces te quiere sacar el manubrio de las manos, solo puedo acelerar en lugares muy lisos, en calles comunes ando despacio, a parte te re jode los plasticos de la moto por q' al no amortiguar todos los golpes y rebotes del transitar de la moto repercuten en los plasticos. ahora si la q'res para expocicion lo podes hacer pero como la mayoria de las motos y autos tuning tenes q andar a -10 por todos lados.

Te recomiendo q' le levantes los barrales un poquito va a q'dar bajo y muy linda y por el guardabarro, mira comprate uno tuning y colocale ese. O sino hace lo q hacen muchos compran un guardabarro de zanella 50 , si Zanella 50 y cortale la colita fea q' trae, o reformalo dejandolo cortito estilo tuning y mandalo a pintar del color de tu moto a ese solo lo colocas con 2 o 4 precintos y listo q'da muy bueno, ni se sabe q es de zanella.

Espero q' te sirva Salu2
      • 13
      • 06/07/08
    28/07/2008
    #7 Re: Como Bajar Honda Biz y Honda Wave
    Gracias SrSuperior x el consejo y si realmente lo deseado cuesta caro x decir!
    No se si en tu nave podrias optar x endurecerle la suspencion d adelante cn el liq hidraulico (aceite del 20) Y cn respecto cn lo d la zanella m dejaste anodadado man cn ese consejito! yo estoy esperando cobrar una $$ pra comprarm mi primer moto actualment uso la d mi viejo una nevada 110 (ya q el usa la Nx 150 ) y le puse un cott d 3.5 pro no m deja bajarla asi q ahy q esperar nomas! deja tus fotos en el foro o mandam algunas a mi mail franlopez23@hotmail.com desde ya gracias Franko!
      • 6
      • 27/07/08
    29/07/2008
    #8 Re: Como Bajar Honda Biz y Honda Wave

Hola frang mira lo de la zañella es verdad q'da muy bueno y si le colocaste una 14 adelante como suelen hacer muchos de poner una patona atras y pasar el aro de atras hacia adelante, q'da espectacular, lo de mi amortiguadores mira ya no tienen solucion estoy buscando unos nuevos q' le calcen, por q' la fx como toda suzuki es medio exclusivo en sus partes y medio dificil de conseguir o de adaptarle algo, por mi moto mira las fotos son de como estaba ahora la estoy por pintar de nuevo, le quiero cambiar el color y mandar a pedir un molina de cordoba , en las fotos esta con un coot de bis y planchada de adelante con un guardabarro de zanella sin modificarlo, y eso q' es un rodado 17 el de la mia no 16 o 14 como pueden tener otras motos.

Solo coloco tres fotos por q' son muy grandes y creo q' podras ver como esta planchada pero ahora acordate q' se me trancaron los barrales, si le subis los tuyos va a q'dar igual. Haaaa y el guardabarro es de zanella fijate pero original solo pintado. no lo recorte atras como te habia aconsejado anteriormente.
    Bueno espero q' sirva y cualquier cosa danielsurfer@hotmail.com, Salu2

• 9
      • 15/07/08
    27/08/2008
    #9 Re: Como Bajar Honda Biz y Honda Wave

jaja mira respondiendo de nuevo aca... lo mas facil sacar los amortigadores delanteros... qda muy pero muy buenas asi pero rigida eso si rebota mucho.... y atras comprate los tuuning de wave y listo mira.... aca te dejo mi vectra negro y una vectra roja... y una wave mira como qdan las tres estan planchadas de la misma manera...

cualquier duda msn... nico0438@gmail.com

• 3,209
      • 22/05/08
    27/08/2008
    #10 Re: Como Bajar Honda Biz y Honda Wave

no podes ni doblar con una moto asi... es un peligro

123 Último