Originalmente publicado por
fraanlopezz
Hola gente! cm les va? soy nuevo en el foro.. y si pra bajarla de adelante hay q cortarle los resortes, mandarles los barrales pra arriba (pro hay q perforar el guardabarro) o d una sacarles los resorte yo tng q un amigo q se lo hiso a la moto y qda muy muy al suelo. Les dejo esta pagina pra vermakinas al suelo es mio! http://www.fotolog.com/cordobaalpiiso
Mira
fraanlopez si les cortas los resortes la moto q'da
planchadisima y muy linda pero; y el rendimiento de la suspencion no es el mismo, parece un carting de adelante y corres el riesgo q' se tranquen los barrales, yo a
mi fx la baje
asi (Cortando los resortes) para q' no se levante al acelerar y la verdad es q' me arrepiento por que la moto no amortigua nada de adelante (ya se me trancaron los barrales) anda rebotando por todos lados, y a veces te quiere sacar el manubrio de las manos, solo puedo acelerar en lugares muy lisos, en calles comunes ando despacio, a parte te re jode los plasticos de la moto por q' al no amortiguar todos los golpes y rebotes del transitar de la moto repercuten en los plasticos. ahora si la q'res para expocicion lo podes hacer pero como la mayoria de las motos y autos tuning tenes q andar a -10 por todos lados

.
Te recomiendo q' le levantes los barrales un poquito va a q'dar bajo y muy linda y por el guardabarro, mira comprate uno tuning y colocale ese. O sino hace lo q hacen muchos compran un guardabarro de
zanella 50 , si
Zanella 50 y cortale la colita fea q' trae, o reformalo dejandolo cortito estilo tuning y mandalo a pintar del color de tu moto a ese solo lo colocas con 2 o 4 precintos y listo q'da muy bueno, ni se sabe q es de zanella.
Espero q' te sirva Salu2