#1 [AYUDA] Como Bajar Honda Biz y Honda Wave
Hola gente soy nuevo en el foro y la verdad q esta muy copado , espero q me den una calurosa bienvenida :P
Bueno les cuento un poco , resulta q tengo un Honda Biz y un amigo un Honda Wave ... Y queremos bajar las moticos un pokito de adelante ...
La cuestion q no tenemos idea como ... Si alguien sabe algo de como hacerlo agradeceria que nos ayuden en esto ...
Unas paginas atras vi uno q explicaba como hacerlo en un Gilera Smash pero no creo q sea igual ...
Bueno gente muchas gracias x leer =)
Bueno les cuento un poco , resulta q tengo un Honda Biz y un amigo un Honda Wave ... Y queremos bajar las moticos un pokito de adelante ...
La cuestion q no tenemos idea como ... Si alguien sabe algo de como hacerlo agradeceria que nos ayuden en esto ...
Unas paginas atras vi uno q explicaba como hacerlo en un Gilera Smash pero no creo q sea igual ...
Bueno gente muchas gracias x leer =)
0
.
actualment uso la d mi viejo una nevada 110 (ya q el usa la Nx 150 ) y le puse un cott d 3.5 pro no m deja bajarla asi q ahy q esperar nomas! deja tus fotos en el foro o mandam algunas a mi mail