Multa o secuestro de moto?

• 189
      • 19/01/07
    #1 Multa o secuestro de moto?

Hola gente. les cuento que vendi mi querida wave y compre una suzuki gn 250.

Ya hice la transferencia y la asegure, todo muy bien.
    ahora..miro el registro y dice hasta motos de 150 cc.... voy a sacar la ampliacion para "mas de 150cc" y me dicen que tengo que ser mayor de 21 , y si no es asi estar casado (olvidate) o emansipado.

La pregunta es si te encuentran manejando con el registro de motos hasta 150, que pasa. te hac en una multa o te secuestran la moto? se que ni se fijan en eso la policia, pero nunca falta la oportunidad que alguno te quiera garcar. en ese caso...que pasa? a alguno le paso?

Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 4983 Visitas

• 557
      • 27/04/07
    25/07/2007
    #2 Re: Multa o secuestro de moto?

Te secuestran la moto por que no estas habilitado para conducir esa cilindrada, obvio mas multa para sacar la moto del corralon.
    Anda a donde sacaste el registro a ver que te dicen, llorales un poco a ver si te lo amplian.
    Cuanto te falta para cumplir 21??

• 189
      • 19/01/07
    25/07/2007
    #3 Re: Multa o secuestro de moto?

uhh...todo menos que me la secuestren...la p.... me faltan 9 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si estoy emansipado me lo hacen...alguien tiene idea si eso lleva un gran gasto?

• 4,650
      • 20/12/06
    25/07/2007
    #4 Re: Multa o secuestro de moto?

te conviene esperar porque para enmanciparse o como se escriba es un trámite y tardannnnnnnn, pero raro que no te la quieran dar, te conviene tirarle un "diego" al comisario o al que te de el carnet, si ya se un mal consejo argentino

• 3
      • 18/05/07
    25/07/2007
    #5 Re: Multa o secuestro de moto?

Hola! Seguro que te la secuestran, los depositos stan llenos de motitos!!! La emancipación te sale algo de $50.- y aparte el registro. fijate si no te lo hacen de onda, mostrando que te falta poco para cumplir los 21. Cuando vayas anda con uno con registro!!! y 2 cascos!!! ya le paso a un amigo que fue solo y sin casco, y le salio mas cara la coima que todo el trámite, y encima no pudo rendir... Suerte!!!

• 1,585
      • 15/01/07
    25/07/2007
    #6 Re: Multa o secuestro de moto?

Wave77:
    Si estas domiciliado en capital(no lo se) a partir de los 20 años tenes que concurrir con tu padre tutor o encargargado a la calle Roca y te extienden el registro.(amen de los examenes)

saludos Guillermo

• 533
      • 05/04/07
    25/07/2007
    #7 Re: Multa o secuestro de moto?

Sino llevate por nueve meses $50 en el bolsillo por si te paran. De última si no lo necesitaste usar para los 21 con eso te pagas el cumple

• 101
      • 13/07/07
    25/07/2007
    #8 Re: Multa o secuestro de moto?

como andas, mira yo laburo en el registro de motos de mendoza y de una que SI SE DAN CUENTA de ese detalle te la secuestran, asi que te aconsejo que vallas a llorar donde sacan los carnets para que te lo amplien o trata de cuidarte por donde andas y esquivar milicos por nueve meses

• 189
      • 19/01/07
    25/07/2007
    #9 Re: Multa o secuestro de moto?

mmmm....son 9 meses.......es mucho!!! la otra moto la tuve 8 meses y no me pararon ni una vez, hora veo que si no tengo el registro me paran todos los dias...
    De todas formas tengo el auto, pero puedo andar por mi zona que ya se si paran, donde lo hacen.

Gracias por las opiniones...saludos!!!

• 227
      • 04/03/07
    25/07/2007
    #10 Re: Multa o secuestro de moto?

jajaja, la estas pariendo a la moto esa

12 Último
IR ARRIBA