Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] PREGUNTA: Zanella RX 150 mod 2007 o Honda CB 400n mod 1981 ???

Participa en el tema [General] PREGUNTA: Zanella RX 150 mod 2007 o Honda CB 400n mod 1981 ??? en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por Gustom...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Gustom escribió el 26/07/2007 a las 10:35 hs.

#1 [General] PREGUNTA: Zanella RX 150 mod 2007 o Honda CB 400n mod 1981 ???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • SEMPERIDEM escribió el 26/07/2007 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: PREGUNTA: Zanella RX 150 mod 2007 o Honda CB 400n mod 1981 ???

Originalmente publicado por Gustom Ver mensaje
    Lo que pasa tambien, con las motos 0 km, como la Zanella custom que tengo, es que no se consiguen repuestos tan facil, no se como sera con la RX,...............esto lo he leido mas de una ves en el foro,.......parece que de la 400 si se consiguen !!! ..vaya paradoja, aunque salen caros. Todas cosas a tener en cuenta
    Un motor chino de 110cc vale en ML $1200 completo con carburador,cdi,etc....no se cuanto vale un 150cc o 200cc pero supongo que estara en relacion.Las chinas son baratas y las reparaciones tambien.
    Me gusta este mensaje
  • Gustom escribió el 26/07/2007 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: PREGUNTA: Zanella RX 150 mod 2007 o Honda CB 400n mod 1981 ???

Ultima noticia, fue a ver la 400 , ........el burro agarro , el primer intento,no arranco, despues patinaba, la arranco con la patada, una ves y arranco, la escucho en marcha, suenan un poco las valvulas............es jodido ? le dijo que hay que regularlas
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 26/07/2007 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: PREGUNTA: Zanella RX 150 mod 2007 o Honda CB 400n mod 1981 ???

habria que escuchar muy bien ese ruido.... capaz es regular valvulas y nada mas...o capaz es algo mas complicado, lo mejor es que la escuche un mecanico ( DE MOTOS) de confianza y le diga.
    Me gusta este mensaje
  • Il Conejorleone escribió el 26/07/2007 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: PREGUNTA: Zanella RX 150 mod 2007 o Honda CB 400n mod 1981 ???

no, si suenan posiblemente sea las levas, como me comento portela, son comilonas de arbol de levas, ahi la cosa cambia
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 26/07/2007 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: PREGUNTA: Zanella RX 150 mod 2007 o Honda CB 400n mod 1981 ???

ojo que cambia, pero no tanto.... capaz que con 1500$ le dejas a tapa 0km...eso tenes que analizarlo.
    Me gusta este mensaje
  • martinbsas escribió el 26/07/2007 a las 15:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: PREGUNTA: Zanella RX 150 mod 2007 o Honda CB 400n mod 1981 ???

Originalmente publicado por Gustom Ver mensaje
    Lo que pasa tambien, con las motos 0 km, como la Zanella custom que tengo, es que no se consiguen repuestos tan facil, no se como sera con la RX,...............esto lo he leido mas de una ves en el foro,.......parece que de la 400 si se consiguen !!! ..vaya paradoja, aunque salen caros. Todas cosas a tener en cuenta
    Yo hasta ahora no tuve necesidad de conseguir repuestos para mi RX, lo unico que se me salió ( o me afanaron en la calle) fue el pedalín derecho, el que está al llado del freno de atrás. Pregunté en dos casas de repuestos y me dijeron que hoy por hoy no se consigue, y eso que es un modelo nuevo que se sigue vendiendo 0KM. Además en los dos lados me dijeron que no sirve ninguno parecido de otra marca(porque de última es similar a la Mondial RD150, entre otras).
    Espero que el resto de las cosas se consigan porque sino voy a estar en el horno algún día !!
    Me gusta este mensaje
  • Gustom escribió el 26/07/2007 a las 15:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: PREGUNTA: Zanella RX 150 mod 2007 o Honda CB 400n mod 1981 ???

Originalmente publicado por martinbsas Ver mensaje
    Yo hasta ahora no tuve necesidad de conseguir repuestos para mi RX, lo unico que se me salió ( o me afanaron en la calle) fue el pedalín derecho, el que está al llado del freno de atrás. Pregunté en dos casas de repuestos y me dijeron que hoy por hoy no se consigue,
    Espero que el resto de las cosas se consigan porque sino voy a estar en el horno algún día !!
    si esta claro, ........te lo afanaron porque no se consiguen, esa tambien es mi duda con mi zanella, .........cosa que me a hecho pensar en venderla y si mi amigo no la encara, ver de comprar la 400, y arreglar lo que pueda tener jodido.
    DARIO , si son las levas, de que arreglo estamos hablando ? se conseguiran los repuestos ? cuanta guita, alguien sabe ?
    Me gusta este mensaje
  • El_Tassa escribió el 27/07/2007 a las 01:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: PREGUNTA: Zanella RX 150 mod 2007 o Honda CB 400n mod 1981 ???

Mirá yo tuve una CB400N y dos veces tuve que cambiarle el arbol de levas y los balancines porque se habían fundido, salían en aquella época carísimos y tuve que pedirlos a Brasil porque en Manaus las armaban y acá no se conseguían, normalmente el ruido que parece de válvulas no es tal y es la cadena de distribución la que golpea (parecido a lo que le pasaba a los peugeot 504)...
    Eso si es otra cosa, podes viajar sin problema a 120-140 (lo máximo que pude hacerla andar fué 165 todo con el velocímetro de la moto no se cuanto real) otra cosa que salía carisimo y se me rompian seguido eran los guiños traseros que tienen un soporte interno y van abulonados con un soporte de goma...es una moto pesada pero con los dos frenos a discos delanteros para en poco espacio, eso si el trasero (que es a tambor) no sirve para nada, otra cosa importante es calibrar bien los dos carburadores, y lo mas probable es que tenga que repararlos si nunca fueron reparados, porque toman juego y es imposible calibrarlos juntos....y fijate bien si no tienen juegos los remaches de la llanta ya que los rayos son de acero y el aro de aluminio... saludos

Daniel desde "La Cordial"
    Me gusta este mensaje
  • Gustom escribió el 27/07/2007 a las 10:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: PREGUNTA: Zanella RX 150 mod 2007 o Honda CB 400n mod 1981 ???

Tassa, te agradesco la info, justamente el mecanico, le dijo lo mismo, asi que me parece, que se queda con la Zanella, porque esta medio justo de guita, como para encarar un arreglo asi, en cuanto , a comprarla yo ,...........no creo, porque a lo de mecanica , para dejarla bien hay que sumarle pintura, y no hago ninguna de las 2 cosas, y primero tendria que vender mi moto.
    Me gusta este mensaje
  • pippocho escribió el 29/07/2007 a las 01:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: PREGUNTA: Zanella RX 150 mod 2007 o Honda CB 400n mod 1981 ???

A mi muchos de esos "fierros" de la epoca del 80 me gustan y tambien se me cruzo comprar algo en su momento ( pero los que se encuentran "inmaculados" valen y mucho), y es asi, que poniendo las cosas en la balanza y al no disponer de resto me decidí por comprar la RX 150 la que considere bastante potable para disfrutar de algunos paseos despues de un tiempo de no tener moto. Despues de todo, es una moto nueva la que no deberia traerme problemas, es liviana y tiene una cilindrada medianamente respetable. Yo la voy a utilizar para hacer algunos viajes largones, total el asunto es divertirme y si lo hice a Villa gesell en una Siambretta 125 encima cargado con un amigo y bartulos y todo cuando la ruta 2 todavia era angosta, despues volvi por balcarce, tandil, azul, etc; me pregunto :???, entonces: por que no?
    Yo se, y los comprendo a muchos que diran: hmmmm! pero una cosa es la moto ideal para tal o cual cosa y otra es la realidad de cada uno y a veces es mejor comprar algo ya y no esperar mil años para disfrutarlo o lo que es peor no llegar a hacerlo nunca.
    Salutes muchachada
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/488923-general-pregunta-zanella-rx-150-mod.html

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 2068 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB