Originalmente publicado por
ifranzani
yo pienso que si esta bien de papeles y bien parada la moto es un negocion...porque la podes ir levantando de a poco. y por 3200$ tener un 400 es un regalo... eso si, vas a tener que tenerle paciencia.
yo cuando la compre fue en ese plan, si las cosas salen el triple, pero los temas mas grandes los haces una vez y te olvidad, semana que viene cambio cadena de distribucion y retenes de valvulas, que y encargue, con 300 dolares pare la moto por una punta de años, ademas no es la misma impresion el parar en un semaforo con una cbn que con una guerrero, como que tiene un aplomo, una pisada, ta cuando la tenes que lomear en parado ahi se ven los kilos pero es muuucho mas moto, no olviden que las 400 son una raza especial, eran las motos mas grandes que un japones por legislacion podia aspirar hasta no hace muchos años entonces tienen toda la tecnologua de los modelos mas grandes y toda la calidad de componentes de por ejemplo un cb 750, se acuerdan a proposito de las vfr 400 r? eran mi sueño de adolecente, hay alguna en el foro? con ese carenado y ese monobraso atras
ademas otra buena de la cbn es que no demuestra los años que tiene y con poca cosa la podes actualizar, por ej el guardabarros delantero que si es estilo antiguo