Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] De donde vienen nuestras motos?

Participa en el tema [General] De donde vienen nuestras motos? en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por jhonyp...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >
Ver resultados

De donde vienen nuestras motos?

Votantes: 68

China

55.88%

(38 votos)

Brasil

19.12%

(13 votos)

Japon

23.53%

(16 votos)

Otros

1.47%

(1 votos)

Votantes: 68. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    ifranzani escribió el 26/07/2007 a las 13:05 hs.

#1 [General] De donde vienen nuestras motos?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • the_dodo escribió el 27/07/2007 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: De donde vienen nuestras motos?

Originalmente publicado por jhonyp Ver mensaje
    Esa foto no es mi moto, pero no hay diferencia con la mia, solo que la mia tiene el guardabarros negro, pero esta asi, toda pelada y el tanque es de ese color. Todavia no le hice nada de pintura, ayer la retiro un amigo del taller, parece que quedo bien, arranca al toque, no falla ni nada, dice que humea un poquito cuando la pone en marcha, puede ser retenes de valvulas o nafta, cuando vuelva la reviso.
    Yo estoy en Rosario el jueves que viene, asique hasta esa fecha no voy a poder contarles como quedo.
    Igual lo publique en el blog. Salu2..
    Que moto es esa jhonyp? La otra vez vi una estacionada en mi laburo, que decia Honda Bros.. me parece que es la misma, busque en internet pero no encontre mas que la Bros 125 que venden aqui. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • jhonyp escribió el 27/07/2007 a las 21:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: De donde vienen nuestras motos?

Es un Honda CBR 450SR, es brasilera, se fabrico desde 1987 hasta 1998, pero se importo a argentina desde 1989 hasta 1994, asique solo tenemos de esos anios, la de la foto no se que modelo es, la mia es 92 o 93, no lo se porque no tiene papeles, pero se que es de uno de esos dos anios por algunos detalles que van cambiando.

Se dejo de importar porque en argentina no tuvo mucha aceptacion, los repuestos eran caros (hoy ademas son dificiles de conseguir) y segun dicen se rompen mucho. En brasil pasa todo lo contrario, tiene una aceptacion excelente y aun hoy hay club de fans de este modelo que se juntan frecuentemente, las modifican, sobre todo los carenados para hacerla parecer mas nueva de lo que realmente es, aca te dejo una foto de la moto "modernizada":

La Bross es otra moto, totalmente diferente, te habra parecido nomas.
    Me gusta este mensaje
  • Rusherman escribió el 21/02/2008 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: De donde vienen nuestras motos?

Mi Crypton es china.....
    Me gusta este mensaje
  • boycbx250 escribió el 24/02/2008 a las 15:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: De donde vienen nuestras motos?

Hola yo las motos que tube y que tengo son brasileras, primero tube un honda cg2001 brasilera, despues una honda cg 150 brasilera y ahora una cbx 250 twister que tambien es brasilera. Antes en los 90 venian motos japonesas de toda cilindrada desde la suzuki ax100 hasta una cbr600, despues empezaron a traer muchas brasileras y ahora se estan trayendo mas al pais las chinas. Ahora la suzuki por ejemplo antes del 2001 eran todas japonesas ahora las que se estan trayendo son chinas.
    Me gusta este mensaje
  • fmeirone escribió el 25/02/2008 a las 01:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: De donde vienen nuestras motos?

mi suzuki es china .... una gn 125h ....
    Me gusta este mensaje
  • zorba_el_buda escribió el 25/02/2008 a las 08:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: De donde vienen nuestras motos?

Mi Motito es Japonesa, de donde son los samurai, si no entendi mal dijeron que los samurai son chinos, no, no, son japoneses como mi motito, jaja.
    Me gusta este mensaje
  • alex261140 escribió el 25/02/2008 a las 10:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: De donde vienen nuestras motos?

es cierto la mia es nacional nacional aunq tiene su alma en italia jejeje la gilera es nacional de verdad
    Me gusta este mensaje
  • Rusherman escribió el 25/02/2008 a las 11:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: De donde vienen nuestras motos?

Originalmente publicado por alex261140 Ver mensaje
    es cierto la mia es nacional nacional aunq tiene su alma en italia jejeje la gilera es nacional de verdad
    Que Gilera tenes??
    Me gusta este mensaje
  • ALMAFUERTE79 escribió el 25/02/2008 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: De donde vienen nuestras motos?

Ya voté, la mia es nipona, mas precisamente de la factoria de Ywata, aunque tengo entendido que fue fabricada principalmente para el mercado estadounidense. (no americano, americanos somos todos). FZR 600.
    Me gusta este mensaje
  • kukarachon escribió el 25/02/2008 a las 13:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: De donde vienen nuestras motos?

Exijo volver a votar!!!
    Cambie de opinion!!! la isla chikita mugrienta es mas mejor!!! me pase al bando japones!!!
    Honda NX 250...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 939 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB