Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda!!

Participa en el tema [General] Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda!! en el foro En Dos Ruedas.
no martin siempre lo dije,la verdad que tengo ganas de concerlos,sacando el el tema de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    the_dodo escribió el 28/07/2007 a las 13:46 hs.

#1 [General] Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • danbo escribió el 29/07/2007 a las 09:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

no martin siempre lo dije,la verdad que tengo ganas de concerlos,sacando el el tema de la NH,tendriamos que hacerlo lo mismo,te mando ya un mensaje privado ahora, para que entiendas.
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 29/07/2007 a las 09:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

okas, no te queres llegar a La Calera hoy a la tarde? nos juntamos todos en la casa de chosen a tomar unos mates y/o degustar cerveza artesanal de carlogero, mandame priv si queres mas detalles y arreglamos
    Me gusta este mensaje
  • danbo escribió el 29/07/2007 a las 09:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

no martin siempre lo dije,de todas maneras sacando el tema de laNHestaria buenisimo hacerlo lo mismo. te mando un mensaje privado.saludos
    Me gusta este mensaje
  • the_dodo escribió el 29/07/2007 a las 16:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

Originalmente publicado por DBOTTINO2008 Ver mensaje
    yo creo que vendo la mia ,94, me compre una tornado 0km, y la verdad ya no me bajo de ella,si queres veni a verla o mejor aun ,tengo una quinta en villa esquiu ( a cuadras de circunvalacion y arturo capdevila), venite con los cuises que de paso quiero conocerlos y nos comemos un cordero y nos tomamos algo(yo invito) y la ves.la moto esta impecable( antes mira 5 o 6) para comparar. de ultima nos vamos a divertir lo mismo.
    dos puntos...1 no la regalo,2 no sale de mi casa si no se hacen todos los papeles con MI gestora.saludos
    pd. dije creo porque todavia no estoy seguro de venderla
    DBottino, recien vengo de Calera, los conoci a los cuises, ya hay logo y todo, no habia visto tu mensaje y Mblendinger (Martin) me comento de tu post, asi que me vine un momento a verlo, los chicos quedaron entusiasmados con la invitacion! es un grupo muy lindo.

Estoy justamente en eso, viendo algunas motos que ofrezcan, me parece interesante y estaria bueno si en algun momento me puedo acercar a verla, contame a que precio pensas venderla y algunos datos mas! Saludos y te contamos para la proxima juntada!
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 29/07/2007 a las 16:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

TENES que ir a verla.... pero con todos los cuises y el corderooooo jaja

Daniel ya me dio carta para que organicemos, la fecha la tiene que poner el porque por su laburo es el mas complicado.
    Me gusta este mensaje
  • MARCOCBA escribió el 30/07/2007 a las 06:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

corderoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo

cervezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • the_dodo escribió el 30/07/2007 a las 07:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje
    TENES que ir a verla.... pero con todos los cuises y el corderooooo jaja

Daniel ya me dio carta para que organicemos, la fecha la tiene que poner el porque por su laburo es el mas complicado.
    Excelente! de donde sacaremos un cordero??

Con lo que puedo ayudar si algun momento les parece, es en hacer unas buenas empanadas de pollo, receta de mi vieja MADE IN SALTA.
    Me gusta este mensaje
  • MARCOCBA escribió el 30/07/2007 a las 07:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

cordero? y andate al mercado sud (mercado de la ciudad se llama ahora) vas a conseguir buena carne y a muy buen precio (esta en el centro)

listo... ahora te engranpe con el compromiso! ! no tenes excusa!

(mandame por pm tu correo che, un abrazo)
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 30/07/2007 a las 08:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

aqui en mi barrio hay uno que hace años que tiene colgado por todo el barrio carteles de "CORDERO PATAGONICO"

y sino de ultima no hacemos una moto-salida a ischilin o quilino y no traemos un par de cabritos, jejeje

Para Agosto/Septiembre seria, cuando afloje el frio un poco.
    Me gusta este mensaje
  • danbo escribió el 30/07/2007 a las 08:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

estan vivos, en sus corrales, listos para ser ejecutados
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 6654 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB