Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda!!

• 310
      • 10/01/07
    #21 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda
    Cita Escrito por MARCOCBA Ver mensaje
    cordero? y andate al mercado sud (mercado de la ciudad se llama ahora) vas a conseguir buena carne y a muy buen precio (esta en el centro)

listo... ahora te engranpe con el compromiso! ! no tenes excusa!

(mandame por pm tu correo che, un abrazo)

Mi correo es the_dodo1 ARROBA hotmail.com
      • 450
      • 11/08/06
    30/07/2007
    #22 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda
    Manga de guanacos, no desvirtuen!!!!

Con respecto a la compra, averiguate el tema de rentas, que te podes pegar un clavo de la san ostia si la moto debe y mas si ya le pasaron la deuda a los cuervos.
    Por mas q te digan que no paga mas porque ya tiene mas de 10 años, averigua lo mismo, porque para que no pague mas debió estar al dia al momento que cumplio los 10 años, si no, los años despues te los van a cobrar igual.

Saludos y suerte.

PD: no me gusta para nada el nombre "los cuises"
      • 5,198
      • 04/10/05
    30/07/2007
    #23 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

nunca se desvirtua hablando de corderos asados.

• 243
      • 06/03/07
    30/07/2007
    #24 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda
    Cita Escrito por mblendinger Ver mensaje
    nunca se desvirtua hablando de corderos asados.

del latin "corderum and cervezum non desvirtuum un carajum"

frase celebre de un motociclista griego bastante jodon

un cacho de cultura
      • 9,665
      • 15/05/06
    30/07/2007
    #25 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

debo reconocer que el alto grado de cultura de los cordobeces me asombra!!! por algo es "la docta"...

que cosa... no sabía que el cordero no desvirtuaba.... gracias, aprendi algo nuevo
    asi que este verano espero ir para alla a que me enseñen mas cosas!!!! jajaaaa siempre relacionadas con el cordero claro!!!

y la moto???? porque el post era sobre una moto.... y esto es un foro de corderos... digo motos!!!

• 5,198
      • 04/10/05
    30/07/2007
    #26 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

la moto esta en el campo de DBOTTINO, junto con los corderos.... ves....no entendes nada!

• 1,697
      • 23/06/07
    31/07/2007
    #27 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

Hola, con respecto a la compra de una moto usada hay que tenes mucho cuidado, es muy comun tener buenas recomendaciones de un lugar y cuando te compras una en el mimo lugar te metan el perro, te cuento mi historia:

despues de tanto buscar, encontre la moto de mis sueños, una nx650 año 89 que vendian en una consecionaria, la referencia que tenia era de un amigo que tiene una sabre 1100 que habia comprando ahi y no tenia problemas... bueh, 1ro, la moto estaba radicada en chubut... yo soy de capital, la compre con todos los papeles, 02 por el tema de que si tiene deudas o algo asi, el 08 el papel para la transferencia ya firmados..., la cedula verde(vencida hacia unos dias), la moto es 89 asi que patente me olvidaba, y el detalle es que tenia la verificacion policial de chubut, como idiota importante que soy, la compre y cuando voy a hacer la transferencia me dicen que no servia la verificacion policial de alla, y tenia que sacarla nuevamente en capital, asi que la llevo en la trafic a verificarla (10 pesos aprox sale el papel), cuando la verifican, la cedula estaba vencida, por lo cual el titular solo puede hacer tramites, y supuestamente me tenia que venir el loco desde chubut a hacer los tramites.. empezamos mal.. confirman el motor ok, pero el chasis estaba pintado y el numero de motor no se leia bien, asi que me hicieron flor de quilombo, bla bla bla, mil cosas, tenia que ir a un juez... llevar los papeles del lugar donde la pintaron, confirmar mil cosas, que bueh... se resumio en 50 pesos... por ese lado quedo.. despues de unos 30 dias me llego la cedula verde a mi nombre..
    despues de mecanica a pesar de que te digan que esta todo ok, siempre terminas haciendole cosas obligatorias.. cambio de aceite y filtro.. cubiertas.. transmision. frenos...... y sumale que fume o que tengas que hacerle algo a la caja o a la bateria, los escapes, los caños que no esten comidos, la amortiguacion, las luces, el tablero(que funcione todo), que no tenga ningun choque.... la pintura!! el tanque que no este oxidado por dentro.. que no pierda aceite...

jaja y bueno seguro diran que soy un bol, pero la sensacion que te da tenerla y salir a rutear no tiene precio

PD: anda a verla con un buen mecanico (o con dos porque no), sali a dar una vuelta en la moto, o que el mecanico lo haga o las dos cosas mejor. tenela prendida un rato (si es largo mejor, el moto en caliente actua diferente que si lo prenden solo para decirte... mira anda..), escuchala....

a mi me gusta meterle mano y levantarla de a poco, tene en cuenta todas esas cosas y bue... de ultima.. dos veces no te va a pasar ja

saludos!

daniel

• 243
      • 06/03/07
    31/07/2007
    #28 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda
    Cita Escrito por hportela Ver mensaje
    debo reconocer que el alto grado de cultura de los cordobeces me asombra!!! por algo es "la docta"...

que cosa... no sabía que el cordero no desvirtuaba.... gracias, aprendi algo nuevo
    asi que este verano espero ir para alla a que me enseñen mas cosas!!!! jajaaaa siempre relacionadas con el cordero claro!!!

y la moto???? porque el post era sobre una moto.... y esto es un foro de corderos... digo motos!!!
    horacio, non calentarum largum vivirum.-
    no, en serio , tenes razon, los cordobeses siempre empezamos a hablar de un tema y terminamos haciendo chistes, es genetico!!!!!!!jajaja
    aunque ahora que lo pienso , lo tuyo es un poco de envidia ....esta bien, estas invitado al cordero!!!!!
      • 310
      • 10/01/07
    31/07/2007
    #29 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda
    Cita Escrito por daniel__ Ver mensaje
    Hola, con respecto a la compra de una moto usada hay que tenes mucho cuidado, es muy comun tener buenas recomendaciones de un lugar y cuando te compras una en el mimo lugar te metan el perro, te cuento mi historia:

despues de tanto buscar, encontre la moto de mis sueños, una nx650 año 89 que vendian en una consecionaria, la referencia que tenia era de un amigo que tiene una sabre 1100 que habia comprando ahi y no tenia problemas... bueh, 1ro, la moto estaba radicada en chubut... yo soy de capital, la compre con todos los papeles, 02 por el tema de que si tiene deudas o algo asi, el 08 el papel para la transferencia ya firmados..., la cedula verde(vencida hacia unos dias), la moto es 89 asi que patente me olvidaba, y el detalle es que tenia la verificacion policial de chubut, como idiota importante que soy, la compre y cuando voy a hacer la transferencia me dicen que no servia la verificacion policial de alla, y tenia que sacarla nuevamente en capital, asi que la llevo en la trafic a verificarla (10 pesos aprox sale el papel), cuando la verifican, la cedula estaba vencida, por lo cual el titular solo puede hacer tramites, y supuestamente me tenia que venir el loco desde chubut a hacer los tramites.. empezamos mal.. confirman el motor ok, pero el chasis estaba pintado y el numero de motor no se leia bien, asi que me hicieron flor de quilombo, bla bla bla, mil cosas, tenia que ir a un juez... llevar los papeles del lugar donde la pintaron, confirmar mil cosas, que bueh... se resumio en 50 pesos... por ese lado quedo.. despues de unos 30 dias me llego la cedula verde a mi nombre..
    despues de mecanica a pesar de que te digan que esta todo ok, siempre terminas haciendole cosas obligatorias.. cambio de aceite y filtro.. cubiertas.. transmision. frenos...... y sumale que fume o que tengas que hacerle algo a la caja o a la bateria, los escapes, los caños que no esten comidos, la amortiguacion, las luces, el tablero(que funcione todo), que no tenga ningun choque.... la pintura!! el tanque que no este oxidado por dentro.. que no pierda aceite...

jaja y bueno seguro diran que soy un bol, pero la sensacion que te da tenerla y salir a rutear no tiene precio

PD: anda a verla con un buen mecanico (o con dos porque no), sali a dar una vuelta en la moto, o que el mecanico lo haga o las dos cosas mejor. tenela prendida un rato (si es largo mejor, el moto en caliente actua diferente que si lo prenden solo para decirte... mira anda..), escuchala....

a mi me gusta meterle mano y levantarla de a poco, tene en cuenta todas esas cosas y bue... de ultima.. dos veces no te va a pasar ja

saludos!

daniel
    Muchas gracias daniel!! voy anotando de todo asi lo tengo en cuenta cuando empieze a verlas, espero tener suerte en encontrar una moto radicada aqui en Cordoba, otra opcion que tengo y me parece muy interesante es la siguiente, comprar una en Salta en donde tengo un tio mio que es mecanico de motos muy reconocido alla, y venirme a Cordoba en la moto!! pero ahi si me parece que se complicara el tema de los papeles... o no....... no se naranja del tema de papeles!

AHH, desde ya estas invitado al cordero que vamos a hacer!! jeje
      • 1,697
      • 23/06/07
    31/07/2007
    #30 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

jeje bueno me falto algo de mi historia a tener en cuenta.., cuando la queria radicar en capital la moto, tuve que pagar un "impuesto" que es de algo asi de 1% del valor de la moto en la casa de chubut, pero bueh

mira... si tenes tiempo y realmente es buen precio cuaquier eleccion es buena, yo te lo cuento en forma graciosa porque ya lo pase, pero no se lo deseo a nadie, radicar una moto en otra provincia no es una mision imposible, es igual que una moto en capital (solo que la cedula verde tarda un toque mas en llegar), con la diferencia del impuesto del 1%, igual capaz depende de cada provincia, tendrias que preguntar

como te digo, el unico dolor de cabeza fue el tema de la verificacion policial, odio pagar guita de mas cuando no deberia, pero yo realmente no sabia y no me veia llendo a chubut a buscar a una persona que no conocia... si la compras, que la tenga hecha por la gente que te la venda, ademas en un caso extremo la moto puede llegar a tener pedido de captura y en el mejor de los casos solo se quedan con la moto, en el peor, quedas pegado en alguna cosa, jeje puede pasar!! en el deposito donde la fui a verificar habia un par de cbrs y transalps oxidandose al sol... y esas sin no salian un peso ni dos....

ja gracias por la invitacion!! te tomo la palabra

PD: dicho sea de paso, comprate un buen casco!! una nighthawk no es una zanelita!

saludos!

daniel

Primer 12345 ... Último
IR ARRIBA