Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda!!

Participa en el tema [General] Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda!! en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por daniel__...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    the_dodo escribió el 28/07/2007 a las 16:46 hs.

#1 [General] Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • the_dodo escribió el 31/07/2007 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

Originalmente publicado por daniel__ Ver mensaje
    jeje bueno me falto algo de mi historia a tener en cuenta.., cuando la queria radicar en capital la moto, tuve que pagar un "impuesto" que es de algo asi de 1% del valor de la moto en la casa de chubut, pero bueh

mira... si tenes tiempo y realmente es buen precio cuaquier eleccion es buena, yo te lo cuento en forma graciosa porque ya lo pase, pero no se lo deseo a nadie, radicar una moto en otra provincia no es una mision imposible, es igual que una moto en capital (solo que la cedula verde tarda un toque mas en llegar), con la diferencia del impuesto del 1%, igual capaz depende de cada provincia, tendrias que preguntar

como te digo, el unico dolor de cabeza fue el tema de la verificacion policial, odio pagar guita de mas cuando no deberia, pero yo realmente no sabia y no me veia llendo a chubut a buscar a una persona que no conocia... si la compras, que la tenga hecha por la gente que te la venda, ademas en un caso extremo la moto puede llegar a tener pedido de captura y en el mejor de los casos solo se quedan con la moto, en el peor, quedas pegado en alguna cosa, jeje puede pasar!! en el deposito donde la fui a verificar habia un par de cbrs y transalps oxidandose al sol... y esas sin no salian un peso ni dos....

ja gracias por la invitacion!! te tomo la palabra

PD: dicho sea de paso, comprate un buen casco!! una nighthawk no es una zanelita!

saludos!

daniel
    NightHawk... me encanta esa moto, creo que es justo el paso que tengo que dar en el tiempo que voy teniendo desde que me subi a la moto que tengo, una 110cc de las que andan dando vueltas por ahi, espero no extrañar lo utiles que son estas maquinillas, las metes en donde queres, pero a decir verdad me gustaria repetir mi viaje a Salta, sobre una NightHawk!! y asi TODOS los años!! jeje me encanto. Ahi subo un par de fotitos.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg __llegada triunfal.jpg (229.3 KB, 10 vistas)
    Tipo de archivo: jpg __ruta.jpg (112.3 KB, 15 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 31/07/2007 a las 17:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

comprate una enduro/trail.

(se que te vas a comprar una NH porque estas encachilado, pero despues acordate de este consejo jeje)

Por 8 lucas te conseguis una Yamaha XTZ 125 "CERO KILOMETRO"
    (sigo insistiendo con esa moto, creo que es excelente la relacion precio/prestacion y calidad)
    Me gusta este mensaje
  • the_dodo escribió el 31/07/2007 a las 17:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje
    comprate una enduro/trail.

(se que te vas a comprar una NH porque estas encachilado, pero despues acordate de este consejo jeje)

Por 8 lucas te conseguis una Yamaha XTZ 125 "CERO KILOMETRO"
    (sigo insistiendo con esa moto, creo que es excelente la relacion precio/prestacion y calidad)
    Lo que busco principalmente es una velocidad crucero decentemente alta (100-110km da la NH), y estuve viendo que las 125 tienen 80km de vel crucero, me gustaba mucho la estetica de la YBR 125.
    Martin, nunca me subi a una enduro, pero siempre tuve la impresion que la posicion no es muy comoda para viajes largo, me da cierto rechazo el hecho de que a diferencia de los demas estilos de motos veo muy alto el asiento. Estoy considerando otras motitos, entre las cuales vi la Mondial 250 bicilindrica, pero no se sabe mucho de esa moto todavia.
    Gracias por el consejo de todas maneras! voy a compartir tu sabiduria con alguien que este pensando en una enduro nueva!

Salut, Port
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 31/07/2007 a las 17:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

Originalmente publicado por the_dodo Ver mensaje
    Lo que busco principalmente es una velocidad crucero decentemente alta (100-110km da la NH), y estuve viendo que las 125 tienen 80km de vel crucero, me gustaba mucho la estetica de la YBR 125.
    Martin, nunca me subi a una enduro, pero siempre tuve la impresion que la posicion no es muy comoda para viajes largo, me da cierto rechazo el hecho de que a diferencia de los demas estilos de motos veo muy alto el asiento. Estoy considerando otras motitos, entre las cuales vi la Mondial 250 bicilindrica, pero no se sabe mucho de esa moto todavia.
    Gracias por el consejo de todas maneras! voy a compartir tu sabiduria con alguien que este pensando en una enduro nueva!

Salut, Port
    listo, si las 125 mas de 90 no te conviene llevarlas, y no son comodas para viajes muy largos, y si, son altas, aunque se pueden bajar, pero ya esta, NO QUERES UNA ENDURO, jeje

Yo decia sobre todo porque aca en cordoba(como dijo un amigo y estoy totalmente deacuerdo) no hay otra moto logica que no sea una de tipo Trail, pero si no te vas a bajar del asfalto.... todo bien (guarda los baches )
    Me gusta este mensaje
  • daniel__ escribió el 31/07/2007 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

concuerdo con mblendinger personalmente, la verdad que yo tengo una media trial y media enduro, y el otro dia que me fui a tandil la meti por lugares que con una Street no podria, igual depende mucho que queres hacer con la moto... a menos que seas un loco como este tipo...

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • MARCOCBA escribió el 02/08/2007 a las 09:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

Y? que paso ?
    Me gusta este mensaje
  • the_dodo escribió el 02/08/2007 a las 13:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

Originalmente publicado por daniel__ Ver mensaje
    concuerdo con mblendinger personalmente, la verdad que yo tengo una media trial y media enduro, y el otro dia que me fui a tandil la meti por lugares que con una Street no podria, igual depende mucho que queres hacer con la moto... a menos que seas un loco como este tipo...
    Ese vago esta LOCO! jeje, no le deben haber quedado ganas de sentarse nunca mas en su vida!!!

Vos Marco Fuiste a la reunion en la casa de Chosen en la Calera?
    Me gusta este mensaje
  • MARCOCBA escribió el 02/08/2007 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

noup, me pegue el faltazo, tuve otros compromisos
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 02/08/2007 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

Originalmente publicado por MARCOCBA Ver mensaje
    noup, me pegue el faltazo, tuve otros compromisos
    hay que hacer un sistema de puntaje, cada vez que uno acude a una salida suma 1 punto y cuando falta resta, el que llega a cero la proxima paga el peaje de todos, jejeje. (a Juan le toco la ultima vez, solo por haber faltado a la salida a santa rosa.... ves? hay que tener cuidado!!! pobre juan)
    Me gusta este mensaje
  • danbo escribió el 03/08/2007 a las 10:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

dodo mi consejo es que te compres una trail,lo mas nueva que puedas,la NH es una moto hermosa,aparte de ser un fierro,pero las trail son las motos logicas,,las sport,cruiser,etcson motos hermosas esteticamente las miras y te quedas embobado,las trail son mas despojadas ...pero despues sigue la otra parte que es subirte y salir a disfrutar y en las trail para nuestros caminos y en esto incluyo la ciudad ,donde las calles estan echas mier,hay un millon de autos,en las trail no sentis el piso,baches ,lomo de burro ,te metes en caminos de tierra,el andar alto te da una mejor vista de que mierd esta haciendo el del auto de adelante etc.la posicion de manejo es "parado" con la espalda bastante recta ,lo que no te pruduce mucho dolor de espalda.para lo que vos queres (velocidadcrucero ,prestaciones etc) te recomiendo una tornado lo mas nueva que puedas comprar) pero abvio que todo va en gusto,la lucha es entre la esteica y el disfrute,son como las minas...hermosas y pelotudas o normales,interesantes y divertidas y hay para todos los gustos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 6686 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB