310
#31 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda
y esas sin no salian un peso ni dos....

NightHawk... me encanta esa moto, creo que es justo el paso que tengo que dar en el tiempo que voy teniendo desde que me subi a la moto que tengo, una 110cc de las que andan dando vueltas por ahi, espero no extrañar lo utiles que son estas maquinillas, las metes en donde queres, pero a decir verdad me gustaria repetir mi viaje a Salta, sobre una NightHawk!! y asi TODOS los años!! jeje me encanto. Ahi subo un par de fotitos. 5,156
#32 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda
310
#33 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda
5,156
#34 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda
) 1,705
#35 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda
| + YouTube Video | |
1,465
#37 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda
1,465
#39 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda
245
#40 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda