Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda!!

Participa en el tema [General] Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda!! en el foro En Dos Ruedas.
jejeje me encanto la ultima definicion!!!...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    the_dodo escribió el 28/07/2007 a las 16:46 hs.

#1 [General] Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • mblendinger escribió el 03/08/2007 a las 10:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

jejeje me encanto la ultima definicion!!!
    Me gusta este mensaje
  • the_dodo escribió el 03/08/2007 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

Originalmente publicado por danbo Ver mensaje
    dodo mi consejo es que te compres una trail,lo mas nueva que puedas,la NH es una moto hermosa,aparte de ser un fierro,pero las trail son las motos logicas,,las sport,cruiser,etcson motos hermosas esteticamente las miras y te quedas embobado,las trail son mas despojadas ...pero despues sigue la otra parte que es subirte y salir a disfrutar y en las trail para nuestros caminos y en esto incluyo la ciudad ,donde las calles estan echas mier,hay un millon de autos,en las trail no sentis el piso,baches ,lomo de burro ,te metes en caminos de tierra,el andar alto te da una mejor vista de que mierd esta haciendo el del auto de adelante etc.la posicion de manejo es "parado" con la espalda bastante recta ,lo que no te pruduce mucho dolor de espalda.para lo que vos queres (velocidadcrucero ,prestaciones etc) te recomiendo una tornado lo mas nueva que puedas comprar) pero abvio que todo va en gusto,la lucha es entre la esteica y el disfrute,son como las minas...hermosas y pelotudas o normales,interesantes y divertidas y hay para todos los gustos.
    Che muy interesante Daniel, la verdad que nunca me subi a una, la Tornado que tiene martin me parece muy linda moto! no entiendo bien la diferencia entre esa trial, no seria enduro esa moto? disculpen mi ignorancia!
    Algo que me gusta de la NH es justamente la estetica (y aqui viene el tema de los gustos, minas, etc jeje) que no es algo como agresiva (por ej comparada con una Twister), es como conservadora, si alguien la ve no es algo que se vaya a envidiar o codiciar, creo que pasa desapercibida muchas veces, pero por dentro tenes un señor motor! y asi como decis de los baches en la ciudad tambien estan los choros viste.. son varias cosas que la hacen atractiva para mi (salvo que de los baches no me va a salvar). De todas maneras eso de las trial esta muy interesante!! ahi le va la consulta para Martin y para vos.

Precios y modelos de motos trial, como para ver.. y pensar (ahorrar!!)

Saludos y gracias!
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 03/08/2007 a las 14:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

la tornado si bien tiene un "look" enduro, es una enduro mas tirando a Trial, tiene lucesitas, guiños, guardabarros para patente, cubiertas de asfalto y tierra, no TACOS, tiene una corona un poco mas chica para que de tambien velocidad final respetable para andar en la ruta, etc, no esta hecha exclusivamente para salir a endurear a full o competir, sino que es un punto medio, es una "enduro con comodidades" que te permiten que sea comoda en la ciudad tambien.

mira el segmento trial de honda es desde la nxr 125 (la bros) hasta la varadero, van 0km de 9000 pesos a 20mil lucas verdes.

despues tenes en yamaha las xtz y las xt, etc

en motomel tenes la Dakar 200cc creo que aklrededor de los $6000

despues tenes los monstruos de siempre, las transalp, las super tenere, las africa twin, las dr grandes, etc, pero tenes que pensar una usada modelo 95 mas o menos desde los veinte/veinticinco mil pesos (buen precio)

yo creo que por la plata que esta una nh te podes conseguir una linda trail/enduro usada del 1995/2000, no ?

pero yo no soy experto che, tenes que buscar modelos en internet y despues miras los precios en mercado libre, demotores.com.ar, en el diario, etc para ir teniendo una nocion.

eleji lo que a vos mas te guste, y si despues no te convence la vendes y compras otra, no es que estas quemando la plata, solo la convertis en fierro, que despues se convierte en plata de nuevo si queres. Creo que una NH no vas a tener problemas en venderla de nuevo despues.
    Me gusta este mensaje
  • the_dodo escribió el 03/08/2007 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje
    eleji lo que a vos mas te guste, y si despues no te convence la vendes y compras otra, no es que estas quemando la plata, solo la convertis en fierro, que despues se convierte en plata de nuevo si queres. Creo que una NH no vas a tener problemas en venderla de nuevo despues.
    Gracias por la explicacion , contame que velocidad crucero tendra tu Tornado? Ahh algo mas que veo importante y note mucha diferencia entre la Storm y mi Guerrero 110, es la luz de noche, como anda la tornado en ese aspecto? Eeeepa no habia visto, esto, la tornado tiene 6 marchas! debe levantar mas velocidad final por esto?

Voy a ir por la NH, usadas como las que estoy viendo en los avisos, piden alrededor de 7500 pesos, que veo que es un precio que puedo llegar vendiendo mi moto y en un tiempito , y si no me convence es como decis, y por lo que veo esas motos no pierden casi nada el valor de reventa!

Salut, Port
    Me gusta este mensaje
  • danbo escribió el 03/08/2007 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

la NH e una moto hermosa ,sacate la leche y compratela,lamentablemente no vas a pasar desapercibido,porque a los que les gustan las motos te paran para preguntarte,es bicilindrica,tiene un andar muy suave.las motos enduro son motos pura sangre de aluminio,tremendas,largan en 11000 dolares,las trail son como te dijo martin, con el motor echo para durar.lo que si te acosejo es que te la rebusques para probar de los dos tipos,sino es muy dificil ,por no decir imposible,decidir.una muy linda moto,con usadas a buen precio es la xt 225.
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 03/08/2007 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

Originalmente publicado por the_dodo Ver mensaje
    Gracias por la explicacion , contame que velocidad crucero tendra tu Tornado?
    yo no la viaje mucho todavia en distancias largas, pero los del yahoo group de usuarios de tornados la han viajado mucho (600km de corrido, etc) y la llevan tranquila a 115kmh, 120kmh (de tablero). (y con equipaje.)
    Me gusta este mensaje
  • danbo escribió el 04/08/2007 a las 03:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

che martin ,acuanto la hiciste llegar maximo,maximo(yo todavia no puedo,o no quiero)
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 04/08/2007 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

nunca la puse a fondo fondo, el maximo que la puse es 120kmh, de 110 para arriba ya empieza a subir a cuenta gotas, pero varios usuarios de esa moto me dijeron que la viajaron tranquilos a 115, 120, por como 600km, asi que no deberia haber drama.

Yo la viajaria a 100, que de hecho es lo que la llevo cuando salgo a vueltear por cordoba, tampoco dio mucho mas por las curvas y el trafico y los caminos
    Me gusta este mensaje
  • Eze_Cba escribió el 04/08/2007 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

Che Rodo estuve leyendo y bueno soy uno más que prefiere las trial como opción... sobre todo para acá Cba... y aparte te podrías sumar a los cuises endureros en sus travesías epicas jej! (todavía ninguna)
    En cuanto a la posición de manejo te digo para viajar es lo suficinetemente cómoda como para que vayas a Salta si fustas... y si te cansas tenés las opciones de poner los pies en los pedalines traseros, parate, sentarte en la parte de atras y estirate etc... y si tenes que hacer caminos de tierra... ni hablar!!!
    Mi consejo es la xt 225 (como dijo Danbo) y la más nueva que puedas!!! hace tiempo publicaron una en la voz modelo 2000 a $9000. Muy buena cilindrada tenes potencia y si es por la velocidad de crucero a más de 100 en una moto sin carenado y en nuestras rutas no es muy recomendable... aparte te perdés el paisaje!!!
    Asi que aunque al parecer ya tenes una idea formada de lo que querés... en el próximo encuentro te presto mi "morena" y probas la posición de manejo... (no será una xt ) pero... en lo que es posición de manejo "algo" se asemeja...

UN SALUDO CUISERO!!!! y nos encontramos en la próxima asi nos comentas eso del manual que es muy interesante!
    Me gusta este mensaje
  • the_dodo escribió el 07/08/2007 a las 10:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

Originalmente publicado por Eze_nx150 Ver mensaje
    Che Rodo estuve leyendo y bueno soy uno más que prefiere las trial como opción... sobre todo para acá Cba... y aparte te podrías sumar a los cuises endureros en sus travesías epicas jej! (todavía ninguna)
    En cuanto a la posición de manejo te digo para viajar es lo suficinetemente cómoda como para que vayas a Salta si fustas... y si te cansas tenés las opciones de poner los pies en los pedalines traseros, parate, sentarte en la parte de atras y estirate etc... y si tenes que hacer caminos de tierra... ni hablar!!!
    Mi consejo es la xt 225 (como dijo Danbo) y la más nueva que puedas!!! hace tiempo publicaron una en la voz modelo 2000 a $9000. Muy buena cilindrada tenes potencia y si es por la velocidad de crucero a más de 100 en una moto sin carenado y en nuestras rutas no es muy recomendable... aparte te perdés el paisaje!!!
    Asi que aunque al parecer ya tenes una idea formada de lo que querés... en el próximo encuentro te presto mi "morena" y probas la posición de manejo... (no será una xt ) pero... en lo que es posición de manejo "algo" se asemeja...

UN SALUDO CUISERO!!!! y nos encontramos en la próxima asi nos comentas eso del manual que es muy interesante!
    Gracias Eze, por el consejo, estan interesantes las trial, ya me voy a sacar la duda cuando me prestes tu NX, son muy pintudas esas motos, y la verdad que por lo que cuentan y las caracteristicas de esas motos, son las mas versatiles y me parece muy bueno que no tengan tanto adorno como las choperas. Ya veo que se estan poniendo de acuerdo para sacar fotocopias al libraco, van a ver lo interesante que esta.

Saludos y nos vemos para la proxima
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 6686 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB