Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda!!

Participa en el tema [General] Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda!! en el foro En Dos Ruedas.
tene en cuenta que la nx no es un exponente tipico de las enduro en ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    the_dodo escribió el 28/07/2007 a las 13:46 hs.

#1 [General] Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • mblendinger escribió el 07/08/2007 a las 07:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

tene en cuenta que la nx no es un exponente tipico de las enduro en cuanto a posturas, en la nx vas mas sentado derecho, me parece mas comoda la postura, en cambio en la mayoria de las enduro te llevan mas en posicion de ataque por decirlo de alguna forma. quiero decir que en la posicion de la nx creo que tiras mas, pero yo en la mia no me imagino llendo a salta de un tiron sin fuertes consecuencias en la espalda y el tuje
    Me gusta este mensaje
  • danbo escribió el 07/08/2007 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

dodo las nx son un fierro(muy dificil encontrarlas buenas)su evolucion actual seria la falcon.
    eze,yo vi xt 225 2005 en 9000 creo que en ML.
    martin yo te preguntaba velocidad final ,final de tablero de la tornado.
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 07/08/2007 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

ni idea Daniel, la proxima vez que agarre ruta plana y sin viento pruebo y te cuento.

rompe la tuya cobarde!! jaja!!
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 07/08/2007 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

pasa que Daniel no quiere que lo vean en el pueblo haciendose el loco con la moto, pero igual lo registramos el otro dia en las afueras del pueblo haciendo boludeces con su tornado nuevita:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

si supieran las viejas del pueblo que atras de ese casco esta el reconocido y super serio ....
    Me gusta este mensaje
  • danbo escribió el 07/08/2007 a las 16:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

jajaja,no, lo que pasa es que esta demasiado nueva para ponerla al mango ,aunque en cualquier momento me tiento y me saco la duda.calculo que debe ir 140.
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 07/08/2007 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

si por ahi, a mi no me gusta ir muy rapido, 100/120 es una buena velocidad para viajar en moto, en la ciudad no se puede ir muy rapido, menos de noche, asi que yo a mas que esto una vez que estaba apurado no la puse nunca:

ah, me olvidaba, si sos de andar de noche, te recomiendo cambiarle la lampara de 35w que trae de fabrica por una de 60/55w, no sabes como te cambia la vida. Tanto en el grupo tornadeiros de brasil como el de usuarios de tornado de yahoo groups lo hicieron y andubieron muchos meses sin ningun problema, hicieron el calculo para ver que no afecte al sistema electrico y lo tolera sin dramas (lo unico que si la dejas con el motor parado y la luz prendida se te gasta mas rapido la bateria pero no veo razon para hacer eso.)

Consegui una Phillip, Crystal no se cuanto, de esas que dan mas luz blanca y te agregan hasta un 20% mas que una lampara comun....... cambia la vida de noche. mucho.
    Me gusta este mensaje
  • Eze_Cba escribió el 07/08/2007 a las 22:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

No quiero desvirtuar pero ya que lo hago en lámparas quisiera unas "diamond vision 5000k" de phillip pero viene el kit (2 H4+ 2 muelitas) y cuestan más de $150... y sólo quiero una!!! y son mucho mejores que las crystal vision...

Y en cuanto a las motos... la xtz está my buena y no cuesta mucho... el tema es la cilindrada... y el uso que le vas a dar... si es para viajar a salta vas a tardar tanto como la última vez...
    Cuál es el uso que le vas a dar a la moto?

saludos y èxitos a montones...
    Me gusta este mensaje
  • the_dodo escribió el 08/08/2007 a las 06:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

Originalmente publicado por Eze_nx150 Ver mensaje
    No quiero desvirtuar pero ya que lo hago en lámparas quisiera unas "diamond vision 5000k" de phillip pero viene el kit (2 H4+ 2 muelitas) y cuestan más de $150... y sólo quiero una!!! y son mucho mejores que las crystal vision...

Y en cuanto a las motos... la xtz está my buena y no cuesta mucho... el tema es la cilindrada... y el uso que le vas a dar... si es para viajar a salta vas a tardar tanto como la última vez...
    Cuál es el uso que le vas a dar a la moto?

A la moto la necesito para:
    -Ir al laburo todos los dias - CIUDAD (llueve truene o centelle)
    -Salir algunos fines de semana a cuisear por ahi!!
    -Irme a Salta y volver (todos los años para las fiestas!)

Estoy empezando a odiar los plasticos de mi chinita 110!!! .... gracias intendente las calles son UN ESPANTO!
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 08/08/2007 a las 07:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

si Eze estaba la diamond vision 5000k en Lago, y las vendian separadas, pero costaba $85, y teniendo en cuenta que la anterior que puse me duro 2 semanas no me pensaba arriesgar por esa guita. Asi que compre una crystal vision, que me costo $45, y alumbra una maza para una moto.

Y en cuanto a las motos... la xtz está my buena y no cuesta mucho... el tema es la cilindrada... y el uso que le vas a dar... si es para viajar a salta vas a tardar tanto como la última vez... Cuál es el uso que le vas a dar a la moto?
    te digo que la xtz o la nxr 125 andan mejor que la dakar 200cc
    Me gusta este mensaje
  • danbo escribió el 08/08/2007 a las 09:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

salta en 125?? no digo que sea imposible,de echo en cg 125 lo han echo y mas lejos,pero yo me pegaria tremendo embole,vel crucero 70-80 segun el viento....insisto para todo eso que queres
    NH,cg150,twister,o mas a mi gusto xt 225,tornado.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 6658 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB