Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda!!

Participa en el tema [General] Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda!! en el foro En Dos Ruedas.
para mi, cg125 y 150 es lo mesmo. puedo estar errado. lo ideal es una ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    the_dodo escribió el 28/07/2007 a las 16:46 hs.

#1 [General] Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • mblendinger escribió el 08/08/2007 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

para mi, cg125 y 150 es lo mesmo. puedo estar errado. lo ideal es una KTM 990 Adventure jajaja pero si lo queres hacer el bici lo podes hacer tambien, como siempre, depende de las ganas.

Comprale la NH a danbo y dejate de joder
    o mejor dicho, danbo vendele la NH al pobre pibe, que la vas a poner de monumento a la entrada de la quinta ? ya fue papa!
    Me gusta este mensaje
  • danbo escribió el 08/08/2007 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

todavia no puedo la miro....y no me animo esta tan linda!! y si despues me arrepiento?voy a esperar un poco mas.pero de lo otro no me arrepiento eeeeh!!!!estoy esperando que pase este frio de m.
    Me gusta este mensaje
  • the_dodo escribió el 08/08/2007 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

Originalmente publicado por danbo Ver mensaje
    todavia no puedo la miro....y no me animo esta tan linda!! y si despues me arrepiento?voy a esperar un poco mas.pero de lo otro no me arrepiento eeeeh!!!!estoy esperando que pase este frio de m.
    Habia perdido la cuenta que Dambo era el dueño de la NH!! pasa que estoy hasta las manos de laburo.. y es asi.... entra informacion a rolete al mate.. sale otra!
    Contame dambo algo de tu NH, no me dijiste nunca que color era, kms, etc!

Manda una fotito!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 08/08/2007 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

no la quiere vender.

la tiene colgada arriba de la chimenea!
    Me gusta este mensaje
  • Eze_Cba escribió el 08/08/2007 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

Entonces es la NH nomás... No es que no me guste... sería una muy buena inversión... si está en buen estado acordate que el motor es de dos cilindros en paralelo, cuatro tiempos, cuatro válvulas,(en el caso que tengas que hacer algún tipo de reparación asi sea aros como valvulas tené en cuenta que es doble...) culata SOHC, refrigerado por aire, alimentado por un carburador Keihin CV de 25 mm. de diámetro de difusor, arranque eléctrico, caja de cambios de cinco velocidades, 233 cc., 20 CV de potencia a 9000 r.p.m., y un par máximo de 1.85 kgm a 6500 r.p.m.
    pero eso si... es honda... se consigue de todo tanto original, kit japon o genérico... y al momento de reventa se mantiene el capital...
    Tenés pensado cambiarla para fin de año? cash o financiada?

Saludos Exitos!!!
    Me gusta este mensaje
  • the_dodo escribió el 08/08/2007 a las 17:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

Originalmente publicado por Eze_nx150 Ver mensaje
    Entonces es la NH nomás... No es que no me guste... sería una muy buena inversión... si está en buen estado acordate que el motor es de dos cilindros en paralelo, cuatro tiempos, cuatro válvulas,(en el caso que tengas que hacer algún tipo de reparación asi sea aros como valvulas tené en cuenta que es doble...) culata SOHC, refrigerado por aire, alimentado por un carburador Keihin CV de 25 mm. de diámetro de difusor, arranque eléctrico, caja de cambios de cinco velocidades, 233 cc., 20 CV de potencia a 9000 r.p.m., y un par máximo de 1.85 kgm a 6500 r.p.m.
    pero eso si... es honda... se consigue de todo tanto original, kit japon o genérico... y al momento de reventa se mantiene el capital...
    Tenés pensado cambiarla para fin de año? cash o financiada?
    Saludos Exitos!!!
    Esteeem............... YA NO FALTA NADA PARA FIN DE AÑO!! que rapido que paso el año este!! loco!! cada vez tengo menos tiempo para buscarla a la NH! jeje
    Tengo plata ahorrada y con la venta de la mia, mas un tiempo mas de laburo.. para no quedarme en pelotas lo haria de contado si es de dueño y veo que vale la pena (deberia tener menos $ de mecanica), pero si es de concesionaria quizas haga una parte financiada.
    Me gusta este mensaje
  • danbo escribió el 08/08/2007 a las 18:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

Originalmente publicado por the_dodo Ver mensaje
    Habia perdido la cuenta que Dambo era el dueño de la NH!! pasa que estoy hasta las manos de laburo.. y es asi.... entra informacion a rolete al mate.. sale otra!
    Contame dambo algo de tu NH, no me dijiste nunca que color era, kms, etc!

Manda una fotito!

Saludos!
    negra,50000millas ,motor cerrado fabrica,no humo,no aceite,cubiertas nuevas,transmision japonesa.estaba tentado de venderla para pasarme a una falcon,pero la verdad la tornado supero mis expectativas y por ahora deje todo stand by,saludos!!!

las fotos estan en el post "honda cb 250 night hawk"( no me las dejan subir de nuevo)
    Me gusta este mensaje
  • the_dodo escribió el 09/08/2007 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

Originalmente publicado por danbo Ver mensaje
    negra,50000millas ,motor cerrado fabrica,no humo,no aceite,cubiertas nuevas,transmision japonesa.estaba tentado de venderla para pasarme a una falcon,pero la verdad la tornado supero mis expectativas y por ahora deje todo stand by,saludos!!!

las fotos estan en el post "honda cb 250 night hawk"( no me las dejan subir de nuevo)
    Che muy linda tu NH! si te decidis y queres venderla avisame.

Saludos

PD: Dios Santo!!! no sabia que existia esta belleza!!!
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-2001-0-km-_JM
    Me gusta este mensaje
  • danbo escribió el 10/08/2007 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

si, es espectacular,mira!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 2004_11_15_bikepics-244153-full.jpg (106.3 KB, 11 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 10/08/2007 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

Daniel no te queres venir el Sabado a las 14hs a cordoba y te prendes al paseo ? segun Juan que ya lo hizo son una 3 a 4 horas la vuelta:

detalle aqui: # Moteros Cordobeses #

No se exactamente a cuanto estas de cordoba por eso te digo, capaz no rinde para vos, no se
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 6646 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB