5,155
#61 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

245
#62 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda
310
#63 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda
pasa que estoy hasta las manos de laburo.. y es asi.... entra informacion a rolete al mate.. sale otra! 
5,155
#65 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda
310
#66 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda
YA NO FALTA NADA PARA FIN DE AÑO!! que rapido que paso el año este!! loco!! cada vez tengo menos tiempo para buscarla a la NH! jeje
para no quedarme en pelotas lo haria de contado si es de dueño y veo que vale la pena (deberia tener menos $ de mecanica), pero si es de concesionaria quizas haga una parte financiada. 245
#67 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda
pasa que estoy hasta las manos de laburo.. y es asi.... entra informacion a rolete al mate.. sale otra! 
310
#68 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda
245
#70 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda