Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda!!

Participa en el tema [General] Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda!! en el foro En Dos Ruedas.
hace dias que voy viendo los preparativos del viaje en mote cord con un broncon,!!!mi ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8

•  
    the_dodo escribió el 28/07/2007 a las 13:46 hs.

#1 [General] Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • danbo escribió el 10/08/2007 a las 08:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

hace dias que voy viendo los preparativos del viaje en mote cord con un broncon,!!!mi hija cumple 7 años,estoy de asador,muchisimas gracias por la invitacion y que la pasen hermoso.
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 10/08/2007 a las 08:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

ya habra oportunidad, de hecho, decenas, cientos de ellas! se viene el calooooor!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Eze_Cba escribió el 12/08/2007 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

Che Daniel la regla esa de que el cordero no desvirtúa sigue vigente no??? y la invitación???
    Yo nunca comi cordero... es rico?

Un saludo cuisero y Dodo a seguir ahorrando... ya falta poco!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 12/08/2007 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

mira parece que sigue pendiente, pero estamos esperando el calorcito.

A mi lo que me gustaria es ir antes que madure el trigo porque sino las espigas secas rayan toda la moto cuando hagamos motocross en el lote sembrado jajaja!!!
    Me gusta este mensaje
  • danbo escribió el 12/08/2007 a las 16:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda

sigue pendiente,molto rico,llevo escopeta para los que se meten en el trigo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 6679 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB