Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Cagazo y satisfaccion

Participa en el tema Cagazo y satisfaccion en el foro En Dos Ruedas.
Les quiero contar dos cosas que me pasaron hoy: Cagazo:venia andando por av. Juan Manuel ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    marcelometal escribió el 28/07/2007 a las 13:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cagazo y satisfaccion
    Les quiero contar dos cosas que me pasaron hoy:

Cagazo:venia andando por av. Juan Manuel de Rosas (ex prov. Unidas) yendo para capital,paso en un semaforo maso tres cuadras pasando Brandsen donde empieza una villa,hacia un tiempo que no andaba por ahi y me olvide de la villa,de la otra mano habia un gol nuevito,salen 3 pibes de la villa,uno se le pone adelante del auto y saca un chumbo,el tipo del auto acelero a full y casi lo pisa,cruzo de mano y se metio en una calle para adentro,yo cuando vi todo esto acelere,subi a la vereda y me aleje lo mas rapido posible ya que estaba muy cerca de lo sucedido,a unos 10m,lo unico q faltaba era que los chorros decidieran cruzarse a sacarme la moto,fue todo muy rapido,ahora pensando en frio,estuvo muy despierto el tipo del gol en acelerar tan rapido.

Satisfaccion: despues de vivir eso que conte arriba,decidi subir a Gral. Paz,anduve a 90km/h parejo hasta la autopista Richieri,ahi tome Richieri y me anime a darle mas,la puse a 125km/h en 5ta a 7500rpm por unos 3km(nunca la habia puesto mas de 95 en un tramo corto),no podia acelerar mas porque tenia un auto adelante y no me anime a pasar a la mano rapida y todavia tenia un poco de acelerador pero ya venia el peaje,despues pase el peaje,baje de la autopista,anduve un rato mas y vine a casa,quede con ganas de ver cuanto da a fondo pero me dio la sensacion de poder andar a 110 parejo,sera cuestion de probar otro dia....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/490356-cagazo-y-satisfaccion.html
    | Más
  • Il Conejorleone escribió el 28/07/2007 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cagazo y satisfaccion

que lindo la adrenalina de vivir en buenos aires....
    Me gusta este mensaje
  • asfred escribió el 28/07/2007 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cagazo y satisfaccion

yo cuando la pongo, nunca llego a 4 km/h yla hago andar hasta que se quede sin gasolina.... jejejeeej sorry, por desvirtuar
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 28/07/2007 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cagazo y satisfaccion

yo la última vez que vi algo así iba en el auto... pero no pude acelerar... no nos dejaron ni los cigarrillos... se llevaron todo lo que teniamos encima pero el auto no... era el tercer auto en 5 minutos que hacían igual....

fea situación.... para colmo el chorro me comenzó a revisar y a pedirme "mi fierro"... como si yo anduviera calzado!!!! (este... ejem.... bueno, oficialmente claro!!!)

ejem.... (por suerte en el auto casi nunca lo llevo)... o por lástima, porque no me hubieran llevado el estereo Sony y un Zippo de colección (que costaba mas que el stereo jajaa) ... 2 pendejos calzados y 5 pibitos que limpiaron el auto...

que feo es... te queda un cagazo de aquellos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Pullman escribió el 28/07/2007 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cagazo y satisfaccion

Que moto tenes?
    Me gusta este mensaje
  • marcelometal escribió el 28/07/2007 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cagazo y satisfaccion

Una cbx 150 aero mod. 94.con relacion 16-43.

PD: se me doblan los espejitos cuando voy rapido,los voy a pegar.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/07/2007 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cagazo y satisfaccion

Originalmente publicado por marcelometal Ver mensaje
    Les quiero contar dos cosas que me pasaron hoy:

Cagazo:venia andando por av. Juan Manuel de Rosas (ex prov. Unidas) yendo para capital,paso en un semaforo maso tres cuadras pasando Brandsen donde empieza una villa,hacia un tiempo que no andaba por ahi y me olvide de la villa,de la otra mano habia un gol nuevito,salen 3 pibes de la villa,uno se le pone adelante del auto y saca un chumbo,el tipo del auto acelero a full y casi lo pisa,cruzo de mano y se metio en una calle para adentro,yo cuando vi todo esto acelere,subi a la vereda y me aleje lo mas rapido posible ya que estaba muy cerca de lo sucedido,a unos 10m,lo unico q faltaba era que los chorros decidieran cruzarse a sacarme la moto,fue todo muy rapido,ahora pensando en frio,estuvo muy despierto el tipo del gol en acelerar tan rapido.

Satisfaccion: despues de vivir eso que conte arriba,decidi subir a Gral. Paz,anduve a 90km/h parejo hasta la autopista Richieri,ahi tome Richieri y me anime a darle mas,la puse a 125km/h en 5ta a 7500rpm por unos 3km(nunca la habia puesto mas de 95 en un tramo corto),no podia acelerar mas porque tenia un auto adelante y no me anime a pasar a la mano rapida y todavia tenia un poco de acelerador pero ya venia el peaje,despues pase el peaje,baje de la autopista,anduve un rato mas y vine a casa,quede con ganas de ver cuanto da a fondo pero me dio la sensacion de poder andar a 110 parejo,sera cuestion de probar otro dia....

de que zona sos?
    Me gusta este mensaje
  • marcelometal escribió el 28/07/2007 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cagazo y satisfaccion

Vivo en Villa Madero,pero esto paso en Tablada-San justo.
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 28/07/2007 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cagazo y satisfaccion

con la moto nunca me paso pero con el auto me quicieron encerrar 2 veces.... terminas con una adrenalina increible.
    Y peor cuando te muestran un fierro o te cortan con un cuchillo... me he pegado cada cagaso...pero por suerte siempre pude safar. ( por ahora...)
    Me gusta este mensaje
  • vicuvicu escribió el 28/07/2007 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Cagazo y satisfaccion

a mi con un grupo de amigo nos paso eso, pero el que manejaba en vez de acelerar a full siguio como si no hubiera nadie, no freno pero siguio despacio, el pibe se corrio mientras seguia apuntando, pasamos
    sin problema, pero uno se queda pensando si el pibe llega a tirar.... te queda un sogaca barbaro!!.
    estos eran dos pibes que no llegaban a los 14 años, le temblaba la mano al que se cruzo y apuntaba.
    igual creo que mejor es seguir antes que quedar a su disposicion.
    saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 671 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB