Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Mecanica] PREGUNTA Presión de neumaticos - Honda Biz C105

Participa en el tema [Mecanica] PREGUNTA Presión de neumaticos - Honda Biz C105 en el foro En Dos Ruedas.
Segun el manual de mi moto, para conductor solamente, las ruedas deben llevar 33 Psi ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Pullman escribió el 28/07/2007 a las 17:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Mecanica] PREGUNTA Presión de neumaticos - Honda Biz C105
    Segun el manual de mi moto, para conductor solamente, las ruedas deben llevar 33 Psi de presión, ahora... me pregunto: Para las estaciones de servicio con medidor de presion digital... ¿En que unidad de medida me indica la presion que le mando? . Mi moto tiene casi 4.000 Km y todavia tengo aire brasilero en las gomas pero me keda poquito y le tengo k agregar =P... la otra vez agarre las mangueras para echarle y las volvi a enroscar porque me agarró la duda, asi que hoy estoy acá apelando a sus conocimientos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • gustavoorce escribió el 28/07/2007 a las 17:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: PREGUNTA Presión de neumaticos - Honda Biz C105

Yo a la Biz le ponia 45 libras atras y 35 adelante. Quedaba un poco durita, pero era suficiente para los inevitables pozotes cuando vas con gente.
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 28/07/2007 a las 17:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: PREGUNTA Presión de neumaticos - Honda Biz C105

che.. . 45 no es mucho??? yo en una 130/90/16 uso 32 libras.... con 250 Kg de moto mas 2 personas y equipaje....
    Me gusta este mensaje
  • juanca53 escribió el 28/07/2007 a las 17:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: PREGUNTA Presión de neumaticos - Honda Biz C105

Pullman: lo que marcan los manometros de las estaciones servicio es libras/pulgada2, que es la unidad que dice el manual de tu moto pero en inglés. Osea que dale hasta que en medidor indique 33.
    Me gusta este mensaje
  • Pullman escribió el 28/07/2007 a las 18:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: PREGUNTA Presión de neumaticos - Honda Biz C105

Ooookas!! Gracias!... ya estoy llendo a calentar la moto asi me voy a la station. gustavoorce, puede servir en algun que otro sentido, pero prefiero cortar un rayo o deformar la llanta a que se me reviente una cubierta >.< Señor palo me pegaría!. Le voy a dar a termino medio, como dice el manual. Si la dejo muy dura hago moco los amortiguadores, si la dejo blanda labura mucho la goma. Saludos y nuevamente gracias! Chau!
    Me gusta este mensaje
  • -Hereje- escribió el 28/07/2007 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: PREGUNTA Presión de neumaticos - Honda Biz C105

Uh... estem... es cuestiones de gustos el tema de la dureza, no hay que confiarse mucho por los medidores de las estaciones que por lo general mandan fruta, por eso uso mi tecnica de pisar la rueda y ver si queda poco o mucho inflada dependiendo del gusto.
    Ahora si manual dice 33 entonces andá y mandale 33, que tanta vuelta? jajaja

Saludos

PD: la Biz la fabrican acá (Florencio Varela) por lo tanto el aire de tus ruedas es local.
    PD2: La fabrican o la ensamblan?
    Me gusta este mensaje
  • crazycar escribió el 28/07/2007 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: PREGUNTA Presión de neumaticos - Honda Biz C105

Fijate que las ruedas esten frias para darles la presion adecuada sin variaciones, no vayas a cargar a una estacion de servicio que quede a 3 km porque sino vas a reventar las gomas
    Me gusta este mensaje
  • -Hereje- escribió el 28/07/2007 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: PREGUNTA Presión de neumaticos - Honda Biz C105

Originalmente publicado por crazycar Ver mensaje
    Fijate que las ruedas esten frias para darles la presion adecuada sin variaciones, no vayas a cargar a una estacion de servicio que quede a 3 km porque sino vas a reventar las gomas
    Me gusta este mensaje
  • wanomanu escribió el 27/08/2007 a las 09:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: PREGUNTA Presión de neumaticos - Honda Biz C105

hola queria saber si alguein tiene comentarios sobre la honda storm si es conoecn a alguien q les anduvo bine y esas coasa
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • LobitoX escribió el 27/08/2007 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: PREGUNTA Presión de neumaticos - Honda Biz C105

Originalmente publicado por wanomanu Ver mensaje
    hola queria saber si alguein tiene comentarios sobre la honda storm si es conoecn a alguien q les anduvo bine y esas coasa
    saludos

hay un tema para eso y muchisimos usuarios que te van a poder contar experiencias, solo entra aca.... Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (2)
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1914 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB