12 Último

Ayuda Personal, Tengo Muy Claro Q Es Un Foro De Motos Ojo!

• 1,376
      • 07/01/07
    29/07/2007
    #1 Ayuda Personal, Tengo Muy Claro Q Es Un Foro De Motos Ojo!
    gente Del Foro De "en 2 Ruedas"
    Varios Ya Me Conocen, Soy alberto de Adrogue, Una De Las smash Que Fue A Dolores.
    El Motivo Que Me Llevo A Publicar Este Tema Es Que Hace Un Tiempito Me Quede Sin Trabajo.
    Recurro A Ustedes Por El Hecho Si Sabes De Algo Tal Vez Me Pueden Dar Una Mano.

ignacio, Aclaro Que Como Dice En El Titulo Se Que Es Un Foro De Motos, Pero La Incomoda Situacion Que Estoy Pasando Me Llevo A Pedir Mi Ayuda A Ustedes Por Este Medio
    Comento Que Estuve Trabajando En El Area De Soporte Tecnico En Informatica Tengo Cursos Hechos Y Estoy Cursando Para Rendir Una Certificacion Cisco.

reitero Y Vuelvo A Pedir Disculpas En Publicar Un Tema Con Este Contenido Sin Relacion Alguna Al Del Foro.

Atte.
    Alberto Eduardo Sanchez.-
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 1482 Visitas

• 854
      • 25/10/04
    29/07/2007
    #2 Re: Ayuda Personal, Tengo Muy Claro Q Es Un Foro De Motos Ojo!

posteate tu CV, de mi parte veo si te puedo dar una mano y is podes especificar en que te ves laburando..

no vale decir en caulqueir cosa... enfocate en que te consideras que podes laburar bien..
    (llegado el caso uno acepta lo primero que viene, pero nunca tenes que perder el foco)

saludos

• 510
      • 04/06/07
    29/07/2007
    #3 Re: Ayuda Personal, Tengo Muy Claro Q Es Un Foro De Motos Ojo!

Lamento mucho tu situacion Alberto. Yo no puedo ayudar mucho porque estoy lejos, pero si te queres venir a Corrientes a trabajar de mozo...

Un Abrazo y que seqa muy leve.

Saludos!
    Ale.

• 587
      • 21/03/07
    29/07/2007
    #4 Re: Ayuda Personal, Tengo Muy Claro Q Es Un Foro De Motos Ojo!

Hola, probaste laburar con la moto? hay que ver como andas de tiempos con el estudio, pero de mensajero o reparto vas a sacar algo para zafar, quien dice... por ahí te sirve.
    Ya que estamos en un foro de Motos no podría recomendarte otra cosa jejeje

Saludos

• 13,242
      • 27/08/04
    29/07/2007
    #5 Re: Ayuda Personal, Tengo Muy Claro Q Es Un Foro De Motos Ojo!

fijate de publicar el CV aca: http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126
    capaz algo sale. Igual te conviene subirlo a todas als paginas de busqueda de laburo, boomerang, computrabajo, etc. etc.
    Espero que te salga algo pronto.
    Un abrazo
    Ignacio

• 4,755
      • 27/04/06
    29/07/2007
    #6 Re: Ayuda Personal, Tengo Muy Claro Q Es Un Foro De Motos Ojo!

Si estas re tirado y andas con muy poco tiempo lo que podes hacer para safar es repartir comida. Estan pagando masomenos entre 6 y 7 mangos la hora. Si laburas solamente a la noche, son 4 horas 6 dias a la semana. Tambien le calculas $20.- de propinas. O sea serian por semana $264.-, $1056.- al mes. A eso hay lugares que entregan premios de entre $50.- y $100.- por asistencias.

Y si laburas a la mañana y a la noche (8 horas total) te llevas $2112.-

Por supuesto son numeros sacados asi nomas, estos numeros varian con respecto al lugar y la zona.

Saludos y suerte !!

• 3,218
      • 05/09/05
    30/07/2007
    #7 Re: Ayuda Personal, Tengo Muy Claro Q Es Un Foro De Motos Ojo!

Lamento no tener una mano para ofrecerte, que encuentres pronto una solucion a tu problema, un abrazo.

• 143
      • 01/07/07
    30/07/2007
    #8 Re: Ayuda Personal, Tengo Muy Claro Q Es Un Foro De Motos Ojo!

q tengas suerte!!! ya vas a encontrar algo...

• 2,408
      • 13/03/07
    30/07/2007
    #9 Re: Ayuda Personal, Tengo Muy Claro Q Es Un Foro De Motos Ojo!

Ojalà se solucione pronto. En cuanto sepa algo te lo tiro. Un abrazo.

• 16,669
      • 23/02/07
    30/07/2007
    #10 Re: Ayuda Personal, Tengo Muy Claro Q Es Un Foro De Motos Ojo!

Lamento lo que te pasa y no poder ayudarte.Estoy lejos de Bs As.Lo que se está viendo desde hace unos años,es gente nueva que sale de Baires hacia el interior en busca de tranquilidad y laburo.La mayoría lo consigue y se queda.Hay algunos que,aún consiguiéndolo,se vuelven porque no se adaptan a tanta desaceleración.Es una posibilidad que te doy.En el interior hay mucho por hacer,con decirte que Casares tiene 25000 habitantes,es una ciudad agrícola ganadera donde el campo mueve mucho y hay UN SOLO LUBRICENTRO.Te aseguro que hay espacio para poner 2 mas sin competir entre ellos.Esto te lo doy como ejemplo y no para que pongas un lubricentro.
    Además se vive con la mitad de plata.Te deseo lo mejor y que lo puedas solucionar rápido

12 Último