Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Re: Herencia Motera
yo si las veo marcos
Tranquilo
Originalmente publicado por MARCOCBA Ver mensaje
che no se ven las fotos, colgalas de nuevo
Probá apretando el botón de actualizar de tu navegador. Yo las veo perfecto.

abrazo
Orangután
podene los lentes, aca todos las vemos, toa ace, que que año es la segunda foto?
Tranquilo
Originalmente publicado por davicho18 Ver mensaje
podene los lentes, aca todos las vemos, toa ace, que que año es la segunda foto?
Sabés que no se, no dice el año, de ela lado de atrás está escrita con la letra de mi abuela y dice el nombre de mi bisabuelo: Amilcar Carlos Nana. Pero si hago cuentas mi abuela tendría ahora 95 años si mi bisabuelo la tuvo a los 30, e imaginando que en esa foto tendría maso 30 mmmm. Si esta foto debe haber sido sacada hace 100 años mas o menos. Esta buenisima no tiene Casco pero tiene unas antiparras en la frente también unas botas muy particulares. Fijate el pié de la moto por detrás de la rueda, debajo de la patente el tanque es bastante cuadrado, el farol imponente ahí arriba, un sistema extraño de amortiguación delantera. Trataré de encontrar un lugar para escanearla así la pueden ver en detalle. también voy a hablar con mi vieja para que me tire mas detalles y buscaré mas fotos. Si alguno de ustedes tiene, publiquenlas. me encantan!!! Fotos de familiares en moto.
Tranquilo
Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
si, mi viejo me iba a buscar al jardin en una Honda CB650 (no la custom) tambien tuvo gilera 250 y 300 y algun otra por ahi.. pero la mejor fue la CB650
Era como esta pero modelo 1981

Todavia me acuerdo cuando la vendio....encima regalada...
Sabés tiene la linea similar a la CB 360 de mi hermano. Esas es mucho mas grande pero son similares. Era Hermosa la línea CB. no tenes fotos de la verdadera? con vos o tu viejo arriba a de la moto?

recuerdo haber visto solo 1 foto...pero estaba mi hermano arriba, tendria que buscarla en lo de mi vieja.
Tengo ganas de scannear algunas mias cuando era chico, ya lo voy a hacer ajaj
Tranquilo
Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
recuerdo haber visto solo 1 foto...pero estaba mi hermano arriba, tendria que buscarla en lo de mi vieja.
Tengo ganas de scannear algunas mias cuando era chico, ya lo voy a hacer ajaj
DAle espro esas fotos.

abrazo
Chimpancé
que grosso el abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que bueno que dentro de 60 o 70 años nuestros hijos y nietos hagan lo mismo por nosotros no?
me parecen excelentes estos homenajes a nuestras raices moteras.
Tranquilo
Originalmente publicado por king8 Ver mensaje
que grosso el abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que bueno que dentro de 60 o 70 años nuestros hijos y nietos hagan lo mismo por nosotros no?
me parecen excelentes estos homenajes a nuestras raices moteras.
jaja, ahí ya lo veo a tu hijo seguramente en tu moto (en el avatar) ahora en la era de las fotos digitales me parece que será mas complejo que las fotos perduren. Si bien las nuevas fotos digitale sno sufren degradación física son mas volatiles, es mas facil que se borren discos, memorias o se estropeen CDs que que alguien tire un album de fotos de el abuelo. Asi que muchacjos manden a imprimir cada tanto para que los nietos, bisnietos y próxima generation nos conozcan.
Chimpancé
tenes razon va a ser mas complicado conservar las fotos y tal vez un cd sea para ellos un disco ....
hay que juntar evidencia ahora.
hagamos lo posible!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
herencia noeliawin Orientación Legal 8 11.02.2008 16:37 hs.
Herencia y Responsabilidad Poppetto Orientación Legal 2 29.10.2005 16:04 hs.
sobre la 3/4 de la herencia zippin Orientación Legal 2 25.10.2005 07:40 hs.
Herencia dan826 Discusiones Generales 3 19.05.2005 15:58 hs.
Todo por la herencia. Danko Humor 3 01.12.2004 17:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}