Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Tranquilo
Herencia Motera
¿Tus papas, abuelos o bisabuelos tenían moto?
¿El amor por las motos se hereda?

Mis Bisabuelos tenían motos, Harley y Triumph, un primo de mi abuela se mató con una moto con SideCar, intentó pasar un tranvía en el cual no pasaba la moto y el SideCar entonces levantó el Sidecar inclinando la moto y parece ser que era un paso finito y le salió mal a pesar de ser algo que hacía asiduamente. Luego mi abuela tuvo un par de Vespas en su juventud, lo cual era mal visto en esa epoca para una mujer. Mis padres nada, pero mis dos hermanos varones han tenido motos en la adolscencia. Mi actual mujer también tuvo moto, tenía una XR 250 a los 18 (la rubia era un bomboncito arriba de esa moto, jeje) siempre le decían lo mismo "¿me llevas?".
Buscaré fotos de las motos de mis parientes, muchas de ellas de mis bisabuelos son de color sepia y bien antiguas.
Si tenés tu herencia motera, publiala acá así nos entretenemos leyendo y viendo fotos.
Abrazo
Mandril
Re: Herencia Motera
herencia 2 ruedas en la familia desde siempre, con motor o sin motor, pasion por los motores tambien.
en resumen la conjuncion perfecta 2 ruedas y un motor .
mi viejo tuvo una siambreta, no se tiro a algo mas grande por miedo, primos de mi vieja con xr, abuelo materno bici y el hermano moto, algo asi era.
la tia de mi vieja en una zanelita.
mi primo siempre tuvo moto desde los 16 o 17 creo .
be all you can be
Mi viejo tuvo desde Norton y Harley, hasta Transalp, Xr 650 - 250 , RM 250, KX 125 , KE 100, Y 20 Mas desde sus 18 años hasta sus 50. Ahora tiene dos harley's una vieja y una model 07 tambien una rm 250. Esta re feliz, y yo tambien!.... Desde que tengo 3 años tengo fotos arriba de como 10 motos, cuando era chico en el campo me subia adelante y yo iba acelerando (ponele 6 años..) me acuerdo que tenia una xr 650 y le daba a fondo y me siempre me cagaba a pedos por que se iba para atras mal jajajaj... Y bue, siempre asi hasta los 13 que tuve la mia propia y me enseño las cosas basicas.

otro familiar no, al contrario. mis otros familiares prefieren las 4 ruedas y yo las aborresco mal
7ma... sera un↓ F1?
En mi caso fue mi tio el de las motos, mi viejo lo unico que hacia era prepararselas
Tuvo primero un DT125, KDX200, CR250 y YZ125. Mi viejo siempre fue fana de las dos ruedas pero desde abajo... le ponia a punto las purasangre a mi tio...
Mi viejo me regalo la primer moto a los 9 años, fue un Juki JX80 (una cross 2T aguatera con caja de 4ta), todavia la tengo(en proceso de restauracion)
.::HONDA HAWK GT647::.
En mi familia nadie, al contrario, todos me preguntan cuando la voy a vender, cosa q ni se me cruza por la cabeza ahora, incluso ya voy mirando algo mas grande, pero no les pasa q los precios de motos grandes se parecen a los de autos bastante tentadores? solo me cuestiono la moto las veces q tengo q tranportar algo o a mas de una persona, o q llueve feo..

mi pasion por las dos ruedas creo q la dejó la bici, cuando vivia en bche, y de ahi tb la cultura del casco q me salvo el marulo en una situacion muy clara, aun lo conservo asi rajado para recordar q para disfrutar de estos bichos por mucho tiempo tambien hay q respetarlos. saludos gente!!!
si, mi viejo me iba a buscar al jardin en una Honda CB650 (no la custom) tambien tuvo gilera 250 y 300 y algun otra por ahi.. pero la mejor fue la CB650
Era como esta pero modelo 1981

Todavia me acuerdo cuando la vendio....encima regalada...
Cuis bonaerense Ninja!!!
Mi viejo tuvo una norton no se que modelo.
be all you can be
Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
si, mi viejo me iba a buscar al jardin en una Honda CB650 (no la custom) tambien tuvo gilera 250 y 300 y algun otra por ahi.. pero la mejor fue la CB650
Era como esta pero modelo 1981

Todavia me acuerdo cuando la vendio....encima regalada...

uhh esa moto es preciosa , con cilindros en paralelo no?.. me encanta
4 cilindros y 4 carburadores tenia... era igual, roja.
Gracias totales x volver
Motaza, cómo habrás llorado!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
herencia noeliawin Orientación Legal 8 11.02.2008 16:37 hs.
Herencia y Responsabilidad Poppetto Orientación Legal 2 29.10.2005 16:04 hs.
sobre la 3/4 de la herencia zippin Orientación Legal 2 25.10.2005 07:40 hs.
Herencia dan826 Discusiones Generales 3 19.05.2005 15:58 hs.
Todo por la herencia. Danko Humor 3 01.12.2004 17:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}