Como hacer Calcomanias para Motos

• 7,910
      • 04/06/07
    #51 Re: Como hacer Calcomanias para Motos

jajajajajajaja!!!! como se nota por q me llevaba siempre matematica, fisica, quimica y otras de ese estilo. jajajajaa cero razonamiento.
    leoramone y walterbe... ahora ya se entiende no??? jajajaja... despues de esto no puedo gastar a nadie
    alma, q paciencia macho. te agradezco. y aguante el metal argento loco!
    saludos!

• 106
      • 17/12/07
    25/02/2008
    #52 Re: Como hacer Calcomanias para Motos

METODO PASO A PASO:

1) ELEGIR DISEÑO

2) cuando ya este el diseñado en la computadora, insertar el contac en la impresora de tal forma que imprima del lado que tiene el papel protector....

3) no hay que olvidarse que cuando lo termines : te va a quedar a la reversa de la imagen original (el efecto espejo) para que NO pase esto la original tiene que estar a la reversa asi cuando se termine queda como tiene que ser...

4) una vez impreso recortar bien proligo....

5) y queda como una figurita autoahdesiva, de un solo color (y del color del contac)

6) despegar el papel protector y pegarlo a la moto

RECORDEMOS: ALUGUNAS IMPRESORAS EN LA PARTE DE "PREFERIENCIAS DE IMPRESION" HAY UNA PARTE QUE DICE QUE SI SE QUIERE IMPRIMIR DE TAL FORMA QUE QUEDE BIEN TERMINADO EL ORIGINAL........el diseño no puede tener dibujos adentro porque no es posible...

y a disfrutar de las figuritas!!!!!

• 2,612
      • 16/05/07
    25/02/2008
    #53 Re: Como hacer Calcomanias para Motos
    el diseño no puede tener dibujos adentro porque no es posible...
    A eso me refería, quiero con dibujos, quizá por eso taba tan complicado, yo me compré un contac transparente...
      • 106
      • 17/12/07
    25/02/2008
    #54 Re: Como hacer Calcomanias para Motos
    Cita Escrito por walterbe Ver mensaje
    A eso me refería, quiero con dibujos, quizá por eso taba tan complicado, yo me compré un contac transparente...
    claro, pero no se te va a ver nada porque es transparente, estaba pensando que el que tiene impresora para fotos podria hacer la puebra e imprimir sobre el plastico del contac con colores y todo..asi seria mucho mas facil y mejor
      • 2,612
      • 16/05/07
    26/02/2008
    #55 Re: Como hacer Calcomanias para Motos

Imprimir sobre el plástico se puede, pero cuando le pasas el dedo, se chorrea >.<

• 13,244
      • 27/08/04
    26/02/2008
    #56 Re: Como hacer Calcomanias para Motos
    Cita Escrito por Marca AFA Ver mensaje
    METODO PASO A PASO:

2) cuando ya este el diseñado en la computadora, insertar el contac en la impresora de tal forma que imprima del lado que tiene el papel protector....
    alguien me lo puede explicar como para mogolicos?

no entiendo si hay que imprimirlo del lado del papel protector que da contra el pegote del contaco sea, la cara interna)...despegando el contact. o del lado del papel protector que no da con nada ( o sea la cara externa).
    O si hay que imprimir del lado del contact que tiene el pegote...pero en tal caso, no se pega el inyctor con el contact?
      • 1,659
      • 14/08/07
    26/02/2008
    #57 Re: Como hacer Calcomanias para Motos

Ifranzani: supongo que te estás refiriendo al metodo que puso Dario: en ningún momento se imprime del lado que hay pegote de ninguna parte del contact. Los demás hablaban de imprimirlo del lado del contact, del lado donde tiene color y no pegote, pero al parecer chorrea y pierde el sentido. La idea es simple, es hacer una calcomania comun con el contact, imprimiendo en el papel que se despega del contact, pero del lado que no esta en contacto con el pegamento, porque para eso tendrias que despegar el contact. Ejemplo: quiero hacer una calco con la letra A: voy a la libreria, compro 1/4 metro de contact, tengo 2 lados, el lado de color y el lado blanco, así como traje el papel de la libreria sin sacar nada lo pongo en la impresora, como para que imprima del lado que no tiene color, que casi siempre es color blanco, como cualquier calcomania, es ahí donde imprimo la A y listo! voilá!, saco la impresion, la recorto, ahora si despego el contact y lo pongo en la moto con agua jabonosa como está explicado.

• 2,612
      • 16/05/07
    26/02/2008
    #58 Re: Como hacer Calcomanias para Motos
    ahora si despego el contact y lo pongo en la moto con agua jabonosa
    Por qué agua jabonosa??? si al despegar el papel lo llevás directamente a la moto y listo lo pegaste...
      • 1,659
      • 14/08/07
    26/02/2008
    #59 Re: Como hacer Calcomanias para Motos

Walterbe: así esta en la explicación de Dario, yo no lo hice todavia pero calculo y deduzco que tengo que poner agua janonosa para poder mover el contact, si lo pongo directo queda fijo y no puedo corregir, a menos que lo levante entero, y aparte quedan burbujas de aire. Si le ponemos el agua jabonosa lo podemos mover y una vez que esta en posición, apretar y escurrir con esas espatulitas tipo limpiavidrios para sacarle el agua de entre el contact y la moto.-

• 106
      • 17/12/07
    27/02/2008
    #60 Re: Como hacer Calcomanias para Motos
    Cita Escrito por ALMAFUERTE79 Ver mensaje
    Walterbe: así esta en la explicación de Dario, yo no lo hice todavia pero calculo y deduzco que tengo que poner agua janonosa para poder mover el contact, si lo pongo directo queda fijo y no puedo corregir, a menos que lo levante entero, y aparte quedan burbujas de aire. Si le ponemos el agua jabonosa lo podemos mover y una vez que esta en posición, apretar y escurrir con esas espatulitas tipo limpiavidrios para sacarle el agua de entre el contact y la moto.-

yo ya lo he hecho a esto y queda bastante bien...lo fundamental es ser prolijo con el corte que lo hacemos con un cutter...
Primer ... 45678 ... Último
IR ARRIBA