Como hacer Calcomanias para Motos

• 2,645
      • 16/05/07
    #71 Re: Como hacer Calcomanias para Motos
    Cita Escrito por RICOTA82 Ver mensaje
    por q no probar con ir a una casa de calcos o de ploteos y asi evitar esforzar el cerebro y unos cuantos dolores de cabeza??? aparte, sacando cuentas, entre comprar el papel contact, tinta, tiempo, y lo antes dicho, te va a salir lo mismo q hacerlo por tu cuenta... encima quizas quede mejor... jajaja
    Porque no quiero ir a esa casa de calcos, quiero esforzarme y no rendirme, quiero hacer calcomanias a mi gusto, así cuando me canse me hago otras y listo.

El precio no me importa que me salga lo mismo o igual.
      • 1,659
      • 14/08/07
    28/02/2008
    #72 Re: Como hacer Calcomanias para Motos

Tal vez sea el papel, creo que ese tutorial lo publico Ifranzani, le podés preguntar.-

• 13,244
      • 27/08/04
    28/02/2008
    #73 Re: Como hacer Calcomanias para Motos

alguien sabe donde hay una casa que hagan calcos con plotter de corte? ( en bs as)
    o sea, que te hagan calcos por unidad....

• 7
      • 02/01/08
    07/04/2008
    #74 Re: Como hacer Calcomanias para Motos
    Que tal amigos. dejaron olvidado el post. y como les va con eso de las calcos. yo estoy intentando hacer algunas. pero lei el post completo mas de 10 veces y recien comprendo el metodo conejo jajaja si que tarde en entender
      • 195
      • 04/08/07
    07/04/2008
    #75 Re: Como hacer Calcomanias para Motos
    Cita Escrito por ifranzani Ver mensaje
    alguien sabe donde hay una casa que hagan calcos con plotter de corte? ( en bs as)
    o sea, que te hagan calcos por unidad....

Pregunta en Forum (montañeses y congreso) y, no te estoy cargando, decile que venis de parte de Bill Gates.
      • 1
      • 11/07/08
    21/07/2008
    #76 Re: Como hacer Calcomanias para Motos

alguien me puede citar los elementos que necesito para comenzar hacer las calcomanias para las motos... tengo una impresora hp deskjet F4180 o necesito otra y que más aparte de la impresora si me ayudan por favor soy nuevo en esto y quiero meterme a este rubro gracias y suerte en todo

• 1
      • 08/01/09
    08/01/2009
    #77 Re: Como hacer Calcomanias para Motos

QUe tal fijate que no pude abrir este archivo me lo podrias enviar ya sea en pdf o en word, realmente me urge hacer unas para mi moto.
    Por cierto que quiero ponerle la imagen del Joker pero no se como hacerla del tamaño para que al imprimirla quede exactamente en el protector del radiador, ademas creo que le tendre que poner algun tipo de "clear" para proteccion contra raspones y gasolina, me podrias ayudar??? Gracias

• 2,645
      • 16/05/07
    08/01/2009
    #78 Re: Como hacer Calcomanias para Motos

A mí no me sale todavía las calcomanias, una vez imprimí y se me chorreo, el papel no chupo la tinta...

• 1
      • 21/01/09
    21/01/2009
    #79 Re: Como hacer Calcomanias para Motos

uhhh muchas gracias voy a poner en practica sus consejos

• 1
      • 30/04/09
    30/04/2009
    #80 Re: Como hacer Calcomanias para Motos

siiiiiiiiiiii

que bien

pos espero esto sirva porq piensa comprarme una moto jeje