Como hacer Calcomanias para Motos

• 13,244
      • 27/08/04
    #1 Como hacer Calcomanias para Motos

Aqui adjunto un Paso a Paso de como hacer calcomanias para Motos, espero que les sirva.
    saludos
    Ignacio

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

90 comentarios / 183483 Visitas

• 533
      • 05/04/07
    30/07/2007
    #2 Re: Como hacer Calcomanias para Motos

Gracias tío por la data de las pegatinas, ya mismo cojo una hoja y con el gilipollas de mi amigo me pongo a diseñar, joder!

• 13,244
      • 27/08/04
    30/07/2007
    #3 Re: Como hacer Calcomanias para Motos

joder, no seas gilipollas, dile a tu warra que coja contigo la PC y diseñe las pegatinas!!
    Vssssss

• 1,946
      • 26/12/04
    30/07/2007
    #4 Re: Como hacer Calcomanias para Motos
    Cita Escrito por ifranzani Ver mensaje
    joder, no seas gilipollas, dile a tu warra que coja contigo la PC y diseñe las pegatinas!!
    Vssssss
    La PC No....se llama ordenador chabal
      • 111
      • 20/03/07
    30/07/2007
    #5 Re: Como hacer Calcomanias para Motos

muy bueno ,gracias por el aporte ,ahora me falta una pura sangre y le meto calcos a full (suzuki rm 125 ,mi sueño imposible),..ya que a la custom no le quedan lindo los calcos .

• 6,371
      • 19/02/07
    30/07/2007
    #6 Re: Como hacer Calcomanias para Motos

no se yo imprimo el reverso de un contactcon las siluetas de los calcos que quiero y despues que imprimo, recorto, le saco el papel de proteccion y mojo con agua jabonosa, lo presentas en la posicion que quieras en la moto luego le escurris el agua jabonosa que queda en el stiker con un secador de esos de limpiar vidrios y esta pronto, al sacarle el agua el pegamento del stiker queda en contacto con la pintura de nuestra moto y se pega

• 13,244
      • 27/08/04
    30/07/2007
    #7 Re: Como hacer Calcomanias para Motos

no entendi Dario, imprimis sobre el lado que tiene el pegamento?

• 533
      • 05/04/07
    30/07/2007
    #8 Re: Como hacer Calcomanias para Motos
    Cita Escrito por Dario Lescoumes Ver mensaje
    no se yo imprimo el reverso de un contactcon las siluetas de los calcos que quiero y despues imprimo, recorto y pego con agua jabonosa, le escurris con un secador de esos de limpiar vidrios y esta pronto
    Je ne comprenez pas.
    No en serio no podés exlicar más lento, no entendí, soy medio dolobu: Imprimis el reverso y luego imprimis de vuleta??????
      • 6,371
      • 19/02/07
    30/07/2007
    #9 Re: Como hacer Calcomanias para Motos
    Cita Escrito por Jordan Hal Ver mensaje
    Je ne comprenez pas.
    No en serio no podés exlicar más lento, no entendí, soy medio dolobu: Imprimis el reverso y luego imprimis de vuleta??????

es que escribo a 10 000, y sin mirar mucho por eso que a veces sale cuanquiera
    es asi: conseguis papel contact del color que quieras, luego imprimis la silueta en el reverso invertida, osea en paint vas a imagen- voltear horizontalmente, del dibujo original entonces en el adverso del contact te queda la imagen impresa que recortas con una trincheta o tijera buena , para pegarla en la moto con agua jabonosa limpias y mantenes enjabonado tanto el contact como la moto y lo pones en la posision que desees siempre sin apretar, luego apretas y escurris el agua que esta entre el contact y la moto, con la mano o con uno de esos cosos que usan para limpiar los vidrios que tienen una esponja de un lado y una goma estilo limpiaparabrisas del otro y ahi se pega y no lo sacas mas, importante enjabonar bien ya que sino se quedan burbujas de aire debajo
    este sistema de pegar stikers es el que usan todos los que hacen carteleria en la calle,, yo lo use para hacer la carteleria del negosio,en las vidrieras
      • 533
      • 05/04/07
    30/07/2007
    #10 Re: Como hacer Calcomanias para Motos
    Cita Escrito por Dario Lescoumes Ver mensaje
    es que escribo a 10 000, y sin mirar mucho por eso que a veces sale cuanquiera
    es asi: conseguis papel contact del color que quieras, luego imprimis la silueta en el reverso invertida, osea en paint vas a imagen- voltear horizontalmente, del dibujo original entonces en el adverso del contact te queda la imagen impresa que recortas con una trincheta o tijera buena , para pegarla en la moto con agua jabonosa limpias y mantenes enjabonado tanto el contact como la moto y lo pones en la posision que desees siempre sin apretar, luego apretas y escurris el agua que esta entre el contact y la moto, con la mano o con uno de esos cosos que usan para limpiar los vidrios que tienen una esponja de un lado y una goma estilo limpiaparabrisas del otro y ahi se pega y no lo sacas mas, importante enjabonar bien ya que sino se quedan burbujas de aire debajo
    este sistema de pegar stikers es el que usan todos los que hacen carteleria en la calle,, yo lo use para hacer la carteleria del negosio,en las vidrieras
    Sos un capo papá! Gracias por la explicación, el dolobu entendió ahora. Me imagino la guita que te habrás ahorrado en el negocio.
123 ... Último
IR ARRIBA