Plano del motor Zanella 50cc

• 88
      • 08/05/07
    #1 Plano del motor Zanella 50cc

Che Alguien me puede pasar un dibujo tecnico o un plano en el que se explique el armado y las distintas partes del motor de una Zanella due 50cc original?

No encontre por ningun lado... desde ya Muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 93520 Visitas

• 6,371
      • 19/02/07
    01/08/2007
    #2 Re: Plano del motor Zanella 50cc

motomanual.com.ar

• 88
      • 08/05/07
    01/08/2007
    #3 Re: Plano del motor Zanella 50cc

Si, ya me habia fijado ahi y lo q hay es el manual de usuario (q lo tengo) y un solo dibujo de las partes desarmadas, yo buscaba uno q muestre mas detalladamente como va todo armado...

• 6,371
      • 19/02/07
    01/08/2007
    #4 Re: Plano del motor Zanella 50cc

no creo que encuentres nada mas, los despieces son lo maximo que podes encontrar asi como los maluales de taller el tema es que como son motores muy simples dificil que hagan un manual de taller para una moto que no tiene cambios, y el embrague es cenrtifugo, asesorate con alguno que sepa, algun conocido del barrio porque no creo que halla un manual "arma tu zanella 50 paso a paso"

• 450
      • 11/08/06
    01/08/2007
    #5 Re: Plano del motor Zanella 50cc

Fijate en este, capaz que te sirva:

manual de reparacion de zanella 50cc
    Registrarse Inicia sesión

para potenciar zanellas
    Registrarse Inicia sesión

(esta medio jodido bajar de megaupload, per bue, alomejor tenes suerte...)

• 122
      • 26/03/07
    01/08/2007
    #6 Re: Plano del motor Zanella 50cc

fijate en pisteros2t.com.ar, no se que motor tendras pero ahí hay uno de v1 casi igual al v3

ahora se llama 2team.com.ar

• 18
      • 19/05/07
    17/08/2007
    #7 Re: Plano del motor Zanella 50cc

hola, que tal? queria saber si alguien sabe va una especie de arandela pero es 1 cm de ancho, creo q va en la rueda de adelante, porq el otro dia me la puse a desarmar para cambiarle las pastillas del freno, pero nose donde ponerlo ahora.. encima cuando doblo la rueda me hace un ruido raro, como que toca algo, muchas gracias

• 118
      • 23/06/07
    18/11/2009
    #8 Re: Plano del motor Zanella 50cc

es un espesor... desarmala de nuevo y anda cambiandola de lugar hasta que la goma tenga la misma distancia hasta los barrales de los dos lados...

• 1
      • 27/10/10
    27/10/2010
    #9 Re: Plano del motor Zanella 50cc

hola. tengo una preguntita, la patada de mi ciclomotor zanella poket se safa y nose como arreglarlo,deven ser los engranajes,pero kiero el manual o algo para arreglarlo si saven de algo avisenme ke tengo unas ganas de andarr!!! jajajajaj

graxx

• 6
      • 27/03/09
    23/03/2011
    #10 Re: Plano del motor Zanella 50cc

animate solo. Sacale el aceite a la moto, agarra la llave allen correspondiente y empeza a sacar la tapa entera [donde está la manija de la patada]. Una vez que la sacaste, despegale toda la junta. Te vas a dar cuenta que le tenés que sacar una tapa que tiene el sistema de la patada, dado que esa tapa cubre el resorte que hace que la patada vuelva a su sitio. Una vez que hiciste eso, agarrá el nuevo resorte que compraste, junto con la nueva junta que tambien compraste y colocalo [vas a tener que poner el gancho del resorte en un perno que tiene el sistema. Solo te vas a dar cuenta]. Listo el pollo, ponele la tapa al resorte, pegale la nueva junta, pone la tapa en su sitio, ponele aceite, y pateala a gusto y piaccere

12 Último
IR ARRIBA