Motoencuentro Diamante: 05 al 09 de Septiembre
-
hola ....che hportela...vos el año pasado dijiste que el encuntro estaba muy bueno....y lo organizaba un amigo tuyo..o algo parecido asi...que paso que cambiaste de opinion...el hecho de que no te gustara no significa que a otros 7000 que van la pasen mal....me gustaria ir.a diamante...yo soy del sur de cordoba alguno por aca cerca que vaya???el que psuo el post...aver...si voy me prestas carpa ????.je..........saludos..
-
si viejo, me parece que estan tirando fruta.
Portela: Me perece que te fuiste un poco con los comentarios, yo hace mucho que voy y la verdad que cero drama con nada, la gente de maravilla y todo muy seguro, no hay historia, es ovbio el tema de las demoras y algunos errores de org. pero se debe a que se ven desbordados de tantos motos y gente. pero me parece que no es para tanto.
Aparte si promocionas otro encuentro, creo que deberias hacerlo en otro foro.
saludos! -
se viene el Motoencuentro Diamante 2008, el link es: http://www.motoencuentrodiamante.com/
en este link existe un buzon para dejar sugerencias: http://www.motoencuentrodiamante.com/sugerencias/
Nos estamos viendo -
hola, soy de Santa Fe y fui el año pasado,estubo muy bueno no escuche nada sobre robos, estubo muy calmo, muchas motos, muchos stands, lo unico malo fueron los baños que lo desbordo la cantidad de gente que hubo. Este año pienso ir con mi mujer, creo que en el pais es uno de los mas grandes, es mi opinion, para mi fue bueno, somos como quince,solo reitero son los baños. espero que puedan ir no se van a arrepentir.un abrazo pela.
-
sin dudas el de diamante es el mas grande de la argentina con proyeccion internacional....viene de todos los paises limitrofes.....no sera com el de brasil hportela...pero el de brasil tampoco es como los q hay en ee.uu....
-
Hportela: muy buena esa info que pones. Viene bien estar al tanto de todo.
15000 motos me parecia un poco mucho....pero...igualmente me gustaria ir.Creo que yendo un par esta todo bien! Yo en ningun camping he dejado la carpa abierta....por si las moscas vio´.
saludos a todos! -
BUENAS GENTE.. hace muuuuuuuuucho que no escribo (tampoco es que haya escrito demaciado antes), pero me prendi con el tema. yo estoy en parana, entre rios; asi que a diamante voy seguro. Espero poder ir en mi moto, pero al paso que voy.. lo veo complicado; tengo un gsxr 600 del 92 per0o le estoy haciendo motor.
A los que vengan.. me gustaria que nos encontremos. si tienen ganas les hago de guia x la zona y sobre todo x parana que esta muy cerca y es la capital de provincia.
Bueno, saludos. ya nos veremos.
Agus.