Primer ... 23456 ... Último

KAWASAKI KLX 650 R: La presento en sociedad

• 16,667
      • 23/02/07
    04/08/2007
    #31 Re: KAWASAKI KLX 650 R: La presento en sociedad
    Cita Escrito por donga Ver mensaje
    Calano.... impresionante el laburo que te mandaste... IMPRESIONANTE!!!!!....
    cuanto tiempo te tomo todo el proceso de resurreccion????
    Hice el boleto el 4 de Julio.Le dediqué las mañanas desde las 6 hs hasta las 12 hs,me iba al campo y a las 19 hs estaba de vuelta hasta las 01 hs.Los dias que no iba al campo,le metía todo el dia.

Cita Escrito por danbo Ver mensaje
    che ale me parece que la moto es una poronga ...y la dejaste como el orto y no te la voy a pedir prestada.

ACLARACION:todo lo anterior es pura envidia...mala...insana y...si te la voy a mangear!!!!!
    No hay problemas,está disponible para el que se las aguante!!jaja Esperá que lleve a cabo un par de idea que tengo!
      • 589
      • 20/04/07
    04/08/2007
    #32 Re: KAWASAKI KLX 650 R: La presento en sociedad

Bravo Cachuzo!!! buenísimo el laburo que te mandastes!!! Dale, porque no te venís a vivir unos días a mi casa??? En Casares la vida es aburrida, rutinaria, en cambio aca en Bs.As. hay adrenalina a full !!! Che, si venís traete algunas herramientas!!! Tenés compresor? bueno, traelo!!!

• 16,667
      • 23/02/07
    04/08/2007
    #33 Re: KAWASAKI KLX 650 R: La presento en sociedad
    Cita Escrito por rodar-40 Ver mensaje
    Bravo Cachuzo!!! buenísimo el laburo que te mandastes!!! Dale, porque no te venís a vivir unos días a mi casa??? En Casares la vida es aburrida, rutinaria, en cambio aca en Bs.As. hay adrenalina a full !!! Che, si venís traete algunas herramientas!!! Tenés compresor? bueno, traelo!!!
    Jaja!Vamos a Junin y llevo herramientas!
      • 589
      • 20/04/07
    04/08/2007
    #34 Re: KAWASAKI KLX 650 R: La presento en sociedad

che, más que herramientas traete un valde de 20 litros de aceite!!! jajaja!!!

• 2,316
      • 23/10/05
    • Linda Blair a las pistas.
    04/08/2007
    #35 Re: KAWASAKI KLX 650 R: La presento en sociedad

Na, este personaje no puede armar la moto asi en 1 mes... basta, es malo, tuto feo...

con gente asi, hacen sentir a uno mas pelotudo de lo que es ...

que idolo !

Brai.

• 2,296
      • 22/02/07
    04/08/2007
    #36 Re: KAWASAKI KLX 650 R: La presento en sociedad

Y no contestó....mira que te via seguir diciendo cachu, eh? A mi esos lifting en los nicks me dejan perplejo. Soy bastante gayego y se me complica acostumbrarme al cambio de nombres. Un abrazo

Gustavo

• 5,197
      • 04/10/05
    04/08/2007
    #37 Re: KAWASAKI KLX 650 R: La presento en sociedad

yo estube 2 meses para conseguir y cambiarle el acrilico de uno de los guiñes.

• 16,667
      • 23/02/07
    04/08/2007
    #38 Re: KAWASAKI KLX 650 R: La presento en sociedad
    Cita Escrito por gustavoorce Ver mensaje
    Y no contestó....mira que te via seguir diciendo cachu, eh? A mi esos lifting en los nicks me dejan perplejo. Soy bastante gayego y se me complica acostumbrarme al cambio de nombres. Un abrazo

Gustavo
    Metele Cachu!Pero acordate de mi nuevo nick,porque si encontrás a alguien ó vas a Casares,preguntás por Calano y vas a ver que soy mas conocido que el perejil.Pero si me buscás por Cachuzo vas a sonar.
    Che,pero no se disminuyan!Son buenos en lo que saben e ignorantes en lo que no saben!
    Me agarran en computación y soy como ustedes!Quedo a la misma altura!Pero metan mano sin miedo,sean concientes de las limitaciones que pueden tener y vayan despacio. Va a salir bien!No importa que tarden mas,lo importante es hacerlo bien.Me ponen muy arriba y soy uno mas de ustedes,pero piensen que soy Mecánico Aeronáutico y tengo experiencia.Mi carrera me enseñó mucho y me gusta compartirlo.Con esto quiero decir que por profesión,lo tengo que saber.No soy ningún genio ni nada que se le parezca. Simplemente,me divierto haciendo lo que hago,eso si que es una suerte!!
      • 149
      • 13/03/07
    04/08/2007
    #39 Re: KAWASAKI KLX 650 R: La presento en sociedad

FELICITACIONES.!!!!!!!!!!!
    ALTO CAÑO TE ARMASTE !!!!!

SALUDOS Y A DISFRUTAR.

• 589
      • 20/04/07
    04/08/2007
    #40 Re: KAWASAKI KLX 650 R: La presento en sociedad

Claro!!! metan mano!!!! es facil decirlo!!! yo metí mano y me hice mierda el dedo índice!! todo para cambiar la tripa de velocímetro que nunca funcionó!!!! De todos modos CALANO, gracias por el apoyo, pero a partir de ahora voy a intentar utilizar la filosofía o mejor dicho "PENSAMIENTO CALANIANO", es decir tomarlo con calma y divertirme !! Creo que a Junín llego manco, pero voy!!!!!!!

a Manolius le gusta esto.
Primer ... 23456 ... Último