123 ... Último

KAWASAKI KLX 650 R: La presento en sociedad

• 16,644
      • 23/02/07
    03/08/2007
    #1 KAWASAKI KLX 650 R: La presento en sociedad

Hoy la presento en sociedad: Kawasaki KLX 650 R Modelo ’95
    Enduro,monocilindrica,4 válvulas,doble árbol de levas,56 HP.Un muy bruto caño.

Después de buscar,publicar en todos lados de Internet,se me dá el negocio en Casares, mas exactamente en Moctezuma.Un pueblito perteneciente al partido y a unos 40 km de la cabecera.Tierra natal de Roberto Mouras y Mario Mactas.
    La Kawa estaba bastante mal cuidada y desmerecida(para mi gusto).El dueño se entera de que yo quería vender mi Honda VTR 250 y se me vino al humo.Estaba muy caliente con mi moto y ahora me entero de que varios mas estaban calientes pero no sabian que la vendia,tal es así que ya se la quisieron comprar.
    En primer lugar,me costaba horrores ponerla en marcha,porque no pasaba la compresión el burro,la empujamos entre 3 y arrastraba.En el momento que arrancaba,se pasaba el agua al aceite.Después de revisarla,me anime y le cerré la pata.Dijo el mecánico que la atendió en el cambio de los engranajes de 2ª y 3ª (los habían roto)que era la empaquetadura.Luego me entero que como no la podían poner en marcha la remolcaron con un auto!!!!!Con semejante cacerola que tiene como pistón,algo tenía que hacer de fusible si no pasaba la compresión: esos fueron los engranajes de 2ª y 3ª!!
    Arreglo el negocio,donde me entregan la Kawa y $700 mas la empaquetadura ($46) y comienzo a revisar mas a conciencia.Empiezo con algún cablecito mal puesto y mal pasado y termino sacando toda la instalación eléctrica.Una vez hecho esto,desarmarla toda fue un trámite.Desarmo el motor porque cambiando la empaquetadura,se volvió a pasar el agua.Descubro el problema en la junta de tapa de cilindro: LA PEGO CON FASTIX!!!Ese y cualquier pegamento en la tapa,hace capa y por ahí se sopla la junta!!!
    Encuentro el descompresor roto que hacía que no arrancara y ya que estaba seguí desarmando para curiosear.El motor está impecable!Organizé un viaje a Bs As con Silvia de compra de repuestos.El descompresor viene junto con el árbol de levas y lo conseguí en $880 en Avant (me pidieron hasta $1300),compré las juntas de motor, corona cadena y piñón,el portacorona que estaba soldado,unas guias de la cadena de transmisión,las cachas bajoasiento,un escape nuevo (estaba libre y roto),cable de embrague.
    Después de todo esto,pinté el cuadro con poliuretánica y laca verde Kawasaki y negro el resto.
    La moto anda muy bien,la probamos en velocidad con una Suzuki GS 500 y llega cómoda a los 170 km/h.Me falta reparar la carcaza del tablero que está rajada,comprar la tripa del velocímetro,los bulbos de temperatura de agua de los cuales uno hace arrancar el electro y el otro prende la luz,las calcas y después algunos detalles de mi gusto en aluminio.Ayer le compré las dos cubiertas Pirelli Trail ($515),muy lindas y suaves.El resto voy de a poco.Lo importante que terminé pagándola $7000 a una moto que vale $12000, le llevo gastado $1500 y es poco lo que le queda por comprar.Hay accesorios que le quiero poner ,pero eso va por gusto.Me gustaría conseguir la funda del asiento que está un poco ajado,con una pequeña rotura y desmerecido.Hoy comienzo la transferencia.
    Bueno a partir de hoy se fue “oficialmente” mi Honda VTR y hace su entrada la Kawa KLX!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas KAWASAKI KLX 650 R: La presento en sociedad-04-07-07_1313.jpg   KAWASAKI KLX 650 R: La presento en sociedad-07-07-07_1830.jpg   KAWASAKI KLX 650 R: La presento en sociedad-07-07-07_2005.jpg   KAWASAKI KLX 650 R: La presento en sociedad-10-07-07_1121.jpg   KAWASAKI KLX 650 R: La presento en sociedad-29-07-07_1332.jpg  

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

100 comentarios / 53839 Visitas

• 2,408
      • 13/03/07
    03/08/2007
    #2 Re: KAWASAKI KLX 650 R: La presento en sociedad

Es usted un grossoo, Sr. Calano. Pregunto: ¿ No va a extrañar a la VTR? Sr. Calano. Ud. sabe muy bien que es otro ñoca. Abrazo
    Con respecto a la funda porque no la manda a fabricar a su gusto?.

• 643
      • 19/06/07
    • .::HONDA HAWK GT647::.
    03/08/2007
    #3 Re: KAWASAKI KLX 650 R: La presento en sociedad

ya la terminaste?! ahora estoy en el laburo, despues leo todo bien, pero me tentó ver las fotos!! esta muy buena calano!! felicitaciones y q la disfrutes mucho!!

saludos

• 16,644
      • 23/02/07
    03/08/2007
    #4 Re: KAWASAKI KLX 650 R: La presento en sociedad

Mire Señor Javierantonio: después de acelerar esta cosa no me acuerdo mas nada de la VTR!!Tiene que tener en cuenta,que es tanta la fuerza, que en una acelerada se giró la llanta en la cubierta y me cortó el pico de la cámara,se puso de costado pero es muy dócil y dominable.No estuvo ni cerca de voltearme.
    Voy a tener en cuenta su idea de hacerla a mi gusto!

• 6,357
      • 19/02/07
    03/08/2007
    #5 Re: KAWASAKI KLX 650 R: La presento en sociedad

ta buena la moto che te quedo barbara, igual si fuera mia le hubiera invertido los colores, lo verde negro y lo negro verde, pero verde kawasaki, no aguamarina, son gustos personales como mi moto amarilla, tal vez sea porque me gustan los colores tradicionales en las kawa, aca hay una 125 2t con esa combinación cromatica
    da impresion ver un piston de un 650 no?
    aca tengo un xr 600 y cuando estaba desarmado lo miraba y lo miraba como quien mira al culo de jesica sirio, con adoracion
    enhorabuena chabal!!! cojonuda moto te has hechao!

• 16,644
      • 23/02/07
    03/08/2007
    #6 Re: KAWASAKI KLX 650 R: La presento en sociedad
    Cita Escrito por Dario Lescoumes Ver mensaje
    ta buena la moto che te quedo barbara, igual si fuera mia le hubiera invertido los colores, lo verde negro y lo negro verde, pero verde kawasaki, no aguamarina, son gustos personales como mi moto amarilla, tal vez sea porque me gustan los colores tradicionales en las kawa, aca hay una 125 2t con esa combinación cromatica
    da impresion ver un piston de un 650 no?
    aca tengo un xr 600 y cuando estaba desarmado lo miraba y lo miraba como quien mira al culo de jesica sirio, con adoracion
    enhorabuena chabal!!! cojonuda moto te has hechao!
    Son los colores originales Darío.Este modelo viene con cuadro verde agua ó turquesa con las cachas negras y con cuadro violeta con las cachas verdes Kawasaki
      • 6,357
      • 19/02/07
    03/08/2007
    #7 Re: KAWASAKI KLX 650 R: La presento en sociedad

esta ultima foto si que esta re zarpada que hijo de mil, igual no dije que no fueran los colores originales del modelo sino que no son los tradicionales de las enduro kawasaki que conosco, igial no me des pelota que me esttoy poniendo demasiado viejo y pajero

• 1,043
      • 04/04/07
    03/08/2007
    #8 Re: KAWASAKI KLX 650 R: La presento en sociedad
      • 2,408
      • 13/03/07
    03/08/2007
    #9 Re: KAWASAKI KLX 650 R: La presento en sociedad

Sr. Calano, disculpe, yo nuevamente. Le querìa comentar que si no consigue los calcos originales Ud. podría ir a una casa del tipo laboratorio de impresión en vinílos y confeccionarlos a su gusto y agregar en tal caso los detalles que sucumban su imaginación.

• 557
      • 27/04/07
    03/08/2007
    #10 Re: KAWASAKI KLX 650 R: La presento en sociedad

La verdad Cachu que te pasaste (Digo Calano) muy linda la moto te felicito, ademas es un cañazo!!!!!

Saludos

123 ... Último