Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] La boludez mas grande que te mandaste con la moto!

Participa en el tema [General] La boludez mas grande que te mandaste con la moto! en el foro En Dos Ruedas.
Leyendo un thread, se fueron de mambo y decidi crear este thread porque me parecio ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [General] La boludez mas grande que te mandaste con la moto!
    Leyendo un thread, se fueron de mambo y decidi crear este thread porque me parecio divertido... la cuestion es contar la boludez mas grande que te mandaste o varias.. con la moto, ya sea por ignorancia o por boludo !!

Yo me camine 30 cuadras con mi primer ciclo y no me habia dado cuenta que se me habia salido el capuchon de la bujia !!

jajajaj que pelotudo !!

Me he caminado 15 cuadras con la gilera por dejarme la llave en la baulera ¬¬!!

Y asi miles, cuenten y a divertirnos !!

Brai.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La boludez mas grande que te mandaste con la moto!

tenia 20 años .doble acostado a .....mil.......en contramano.......choque de frente contra un auto ......quebre la moto al medio..............vole sobre el auto cai sobre el baul........y me levante sin un rasguño..........los que vieron el accidente pensaron que me habia matado......terrible......podria haber sido el fin
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La boludez mas grande que te mandaste con la moto!

Venia con mi señora en la moto de mi cuñada y me dijo " anda despacio" no terminava de hablar que yo la puse al palo a la moto(modenas 110 levanta 90 =P) hasta que vimos un vaden y ni frene, pegamos un salto de un metro en el aire y caimos bien, y la lleve hasta la casa de mi suegro, yo venia candome de riza, pero mi jermu no, me puteo de arriba a abajo, estaba re cagada en las patas, lo malo del dia fue que no me hiso de comer =P
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La boludez mas grande que te mandaste con la moto!

jajajajaj me hizo acordar otra cosa eso del baden...

me abrio la reja de mi casa un amigo y haciendome el pro entre colgando el smash... con tanta mala leche que se me trabo el pie abajo del pedalin de freno... consecuencias se la di de lleno a una maseta enooorme de plastico que tengo... resultado, trasplante para el arbolito jajajajajaja

brai.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: La boludez mas grande que te mandaste con la moto!

JAJAJA yo doble en U al palo llevando a un amigo, el boludo cree que nos caiamos y se tira, la moto se levanta y me la di contra un arbol, lo peor que era la yamaha mint de mi novia y tenia 3 dias de uso. JAJAJA!!!
    El viejo casi me castra cuando se entero!!!
    Cuando me acuerdo no puedo parar de reirme, que pelutodo que era a los 16, hoy 15 años despues sigo igual y lloro!!! JAJAJA!!!

Juan
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La boludez mas grande que te mandaste con la moto!

2 palos 2 el primero con mi bsa recien restaurada, sali a ver si en el pueblo podian ajustar la tapa que la junta sacaba globitos 10 km, por una llave de boca 14, a la vuelta respiraba lindo el viejo bsa, por ende y con mis hormonas de 17 años, a cagar con todo, a ver cuanto da, si es que llego a los 140 o no, 3 km a fondo y llego una curva cerrada, como acostumbraba darla en el ciclomotor a fondo, probamos con la custom?
    al suelo a fondo, suerte que no me mate pero me astille una costilla
    moto: suzuki fa 50, tuning sin freno trasero, corriendo carreras contra un kh 100 una hero ancur y una hero puch automatic 65, iba peleando el 2do puesto, cuando llegue a un rasante con un vaden lleno de agua, era sabado y dentro de unas horas tenia bailongo entonces mojarme la ropa ni en pedo por lo que clave frenos sobre una arenilla traisionera y al suelo entonces no solo me moje sino que me moje, me enbarre me enarene como si fuera milanesa y perdi mi 2do puesto de 4, ante las risas de todos, yo incluido, despues aprendi a dominar con la rueda bloqueada tanto delantera como trasera y en los circuitos ratoneros urbanos de la ciudad de carmelo nacio una leyenda, a bordo de un fa 50 rodado 14 y en las curvas ni el kh me alcanzo mas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La boludez mas grande que te mandaste con la moto!

Venderla.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La boludez mas grande que te mandaste con la moto!

Originalmente publicado por NewGulf Ver mensaje
    Venderla.
    jojojo que deprimente maaaaaaaaaan tu comentarioooo !!!! que bien que estubiste!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La boludez mas grande que te mandaste con la moto!

ibamos con un amigo en la guerrero 110 y me meti en el terreno de mi casa,resulta que piso barro donde yo creia que habia cascotes,en definitiva,habia barro solo,pegamos una patinada de unos 4 metros mas o menos,no nos caimos de OGT!!!!, nos bajasmo y nos reimos como pocas veces
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La boludez mas grande que te mandaste con la moto!

saliendo de casa, calentando la moto, en segunda a medio acelerador, medio distraido, llegue a la esquina y paso un remisero a 60 Km/h, me asuste y clave el freno de adelante (freno a disco, imaginate)
    CONSECUENCIAS: se barrio la trompa y acto seguido, la caida, arrastre con la moto, no la queria soltar a la guacha, hasta q la solte y me fue peor, quede rodando en el piso, me pare como trompada a levantar la moto, pense "Aca se hizo mier.." pero no! se doblo el pedalin nomas, y yo que le queria sacar esos pedalines que son enormes!, ah y se me rompio la varilla del freno de atras... y yo? una raspadura chiquita en la rodilla, y algunos dedos de la mano raspados.... jeje
    MORALEJA: Anda mas atento en moto! tene mucho cuidado con el freno de adelante! mas si tenes freno a disco!
    ah tengo una smash..

ah, y cuando cambie la cubierta de atras, para darle la despedida a la cubierta vieja y gastada, me puse a hacerla patinar, y de tanto darle, se corto la cadena :P
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 395 RESPUESTAS
  • 14344 VISTAS
  • 136 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB