Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Mecanica] barrales o suspension delantera???

Participa en el tema [Mecanica] barrales o suspension delantera??? en el foro En Dos Ruedas.
Les hago una consulta, cuando voy frenando de apoquito con el freno a disco osea ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Mecanica] barrales o suspension delantera???
    Les hago una consulta, cuando voy frenando de apoquito con el freno a disco osea delantero, el manubrio es como que se me mueve o tiembla un cachito, esta dura por que los amortiguadores bajan pero les cuesta mucho subir de nuevo, tendra algo flojo en el tema de la suspension delantera o los barrales??? que precauciones tendria que tomar como para desarmar esa parte y ajustar todo lo que haga falta?? por que freno y me da la sensacion como que algo esta aflojado por que me titila la orquilla y la parte de adelnte cuando voy frenando, gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: barrales o suspension delantera???

Tenes que ajustar la tuerca central de direccion,a mi me pasaba,era casi imperceptible,solo lo sentia cuando frenaba exigido,justamente hoy lo ajuste y quedo barbaro.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: barrales o suspension delantera???

quisas tengas que cambiar aceite de las botellas y ponele de calidad. el tema que dice marcelo, agachate y conocelo, es cierto. el eje de la direccion cuando se afloja te lo deja con juego y cuanado frenas como que cabecea. hace asi pone la rueda delantera apoyando la pared empuja hacia adelante un toque y alli aparece el juego , mira el eje con respecto al cuadro en donde se ven las grapodinas
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 618 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB