Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
que te importa??
[Mecanica] barrales o suspension delantera???
Les hago una consulta, cuando voy frenando de apoquito con el freno a disco osea delantero, el manubrio es como que se me mueve o tiembla un cachito, esta dura por que los amortiguadores bajan pero les cuesta mucho subir de nuevo, tendra algo flojo en el tema de la suspension delantera o los barrales??? que precauciones tendria que tomar como para desarmar esa parte y ajustar todo lo que haga falta?? por que freno y me da la sensacion como que algo esta aflojado por que me titila la orquilla y la parte de adelnte cuando voy frenando, gracias.
Cuis bonaerense Ninja!!!
Re: barrales o suspension delantera???
Tenes que ajustar la tuerca central de direccion,a mi me pasaba,era casi imperceptible,solo lo sentia cuando frenaba exigido,justamente hoy lo ajuste y quedo barbaro.
Re: barrales o suspension delantera???
quisas tengas que cambiar aceite de las botellas y ponele de calidad. el tema que dice marcelo, agachate y conocelo, es cierto. el eje de la direccion cuando se afloja te lo deja con juego y cuanado frenas como que cabecea. hace asi pone la rueda delantera apoyando la pared empuja hacia adelante un toque y alli aparece el juego , mira el eje con respecto al cuadro en donde se ven las grapodinas

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Suspension Delantera fertheace En Dos Ruedas 13 20.10.2009 12:29 hs.
Ajuste de la suspension delantera ifranzani En Dos Ruedas 19 14.10.2009 14:38 hs.
teflon de los barrales Kibittoo En Dos Ruedas 9 26.07.2007 09:08 hs.
Barrales Transalp ELYANI COMPRA 0 28.09.2004 16:02 hs.
La delantera de Pamela ( la del Bar2 ) Matias_k XXX 77 27.07.2002 03:41 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}