Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] SCOOTERS 150cc Vento, Mondial, Motomel, Gilera 125 que opinan de estas motios?

Participa en el tema [Usuarios] SCOOTERS 150cc Vento, Mondial, Motomel, Gilera 125 que opinan de estas motios? en el foro En Dos Ruedas.
Me gustaria que aquellos que posean un SCOOTERS de estos de su experiencia buena y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    alestilista escribió el 12/08/2007 a las 02:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Usuarios] SCOOTERS 150cc Vento, Mondial, Motomel, Gilera 125 que opinan de estas motios?
    Me gustaria que aquellos que posean un SCOOTERS de estos de su experiencia buena y mala, que tal resultan estos scooters o similares como el mondial 100 ,etc.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/499029-usuarios-scooters-150cc-vento-mondial-motomel.html
    | Más
  • cristian065 escribió el 12/08/2007 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: SCOOTERS 150cc Vento, Mondial, Motomel, Gilera 125 que opinan de estas motios?

hola mira yo hace 5 meses me compre un scooter mondial md 125 ya tiene 10000km andado a todo lo que da lo unico malo por ahora para mi es el filtro de aire aqui en sgo del estero hay mucha tierra i cada 2 semana tengo que limpiarlo (hacerle echar aire en una gomeria ) nada mas el aceite le pongo motul 5100 por ahora me lo anda re bien aaaa me olvidaba lo que se me corto fue el caño de escape justo en la salida del cilindo pero me lo soldaron i lintos no tube otro prob LA RECOMIENDO
    Me gusta este mensaje
  • Gonzalmagro escribió el 23/10/2007 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: SCOOTERS 150cc Vento, Mondial, Motomel, Gilera 125 que opinan de estas motios?

Hola... mira yo tengo un scooter Gilera Speedy (125cc) y te aconsejaria un mondial o un motomel, ya que vienen con Abs, alarma y mas chiches, de por si todos los scooters con chinos pero el tema es que cuando se rompen los gilera no encontras repuestos... motomel los conseguis en seguida y mondial no te sabria decir...
    Ami el gilera me slaio bueno pero el caño de escape es una poronga y como tuve un choque no se consigue el caño de escape y ando con ganas de comprarme un motomel vx150 o un mondial md150...
    abrazo
    Me gusta este mensaje
  • lalo_k escribió el 16/01/2008 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: SCOOTERS 150cc Vento, Mondial, Motomel, Gilera 125 que opinan de estas motios?

hola quisera saber que velocidad final tienen estas maquinitas!? y consumo
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • cristian065 escribió el 20/01/2008 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: SCOOTERS 150cc Vento, Mondial, Motomel, Gilera 125 que opinan de estas motios?

hola mira LA MIA es una mondial md125 consumo normal cuando tenia el chicle original gastaba 2.250 cada 64km y ahora con el chicle de 90 que le puse hace 80km no esta MAL. levantaba 110 si me agachaba un poco sino 95 ahora mi moto tiene 10 meses i 20.000km le cuido el motor con aceite motul 5100 i esta ves le puse un poco de molikote para el aceite unos 40cc la moto anda bien solo que el caño de escape es una basura por ahora lo e solucionado comprando 2 abrasaderas i las puse una en los remache de abajo i las otra en los remaches de atraz con eso ya no vibran i queda medianamente bien de ahi no he tenido otro prob una ves me fui a unos 100 km de aqui con mi novia ( yo 80kg mi novia 55kg) llevaba 6 banquetitas una mesita de esas de campin (unos 100cmx 60cm de esas que se pliegan como balija ) y 10 kg de carne a 80km ida i vuelta sin prob tambien hiban una neo max i motomel bit
    Me gusta este mensaje
  • pelazoket escribió el 26/01/2008 a las 11:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: SCOOTERS 150cc Vento, Mondial, Motomel, Gilera 125 que opinan de estas motios?

Hola, Tengo una gilera super 125 con 1600km te puedo decir que por ahora andan muy bien.si no fuera por el armado, debe ser por el furor de las motos nuevas q las arman pa' la mer...pero buen. dentro de todo estoy conforme buena relacion precio producto. A un amigo se le quebro el tubo de admicion por las vibraciones , pero si transitas en asfalto solamente no pasa nada
    Me gusta este mensaje
  • lalo_k escribió el 26/01/2008 a las 16:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: SCOOTERS 150cc Vento, Mondial, Motomel, Gilera 125 que opinan de estas motios?

gracias por los informes cada vez me gustan mas estos scoterrs
    Me gusta este mensaje
  • jwin escribió el 26/01/2008 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: SCOOTERS 150cc Vento, Mondial, Motomel, Gilera 125 que opinan de estas motios?

Hola!! esta el 5ta ves que veo que las gilera super tiene problema con la tobera de admision... Yo tengo la mondial-MD125cc pero en los plasticos y demas cosas dice "vento phantom r3"... en mi caso no tuve problemas con respeto al motor, pero si en el armado que le hacen, tenes que revisar que los plasticos esten bien ajustados, lo que se me gasto muy rapido fue la pastilla del freno a disco tenes que limpia muy seguido el filtro de aire ya que esta puesto en una zona que chupa mucha tierra.. El andar que tiene es espectacular pero ojo me refiero a la comodidad en que vas andando en una calle en buenas condiciones pero si vas rapido agarras un posito se lo siente mucho!! estas scooter fueran echas para calles del prime mundo, cosa que aca es lo contrario.. lo bueno que tiene es la aceleracion..te puedo decir que en salida ninguna 150cc.. te gana y la velocidad final tambien es muy buena... pero no te recomiendo ir en alta porque el motor va muy exigido y es como que te pide otro cambio mas... Otra cosa buena que le encuentro es que tiene refrigeracion forzada de aire en el cilindro cosa que es muy importante en las scooters... la mia tiene 9000kmts y lo unico feo que le encontre es cuando se pincha la rueda trasera es todo un laburo sacarla y lo que mas me gusta de estas scooter e la facha que tienen la aceleracion y el andar!!! salu2
    Me gusta este mensaje
  • amaestre escribió el 26/01/2008 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: SCOOTERS 150cc Vento, Mondial, Motomel, Gilera 125 que opinan de estas motios?

Hola a todos, coincido con jwin, yo tambien tenia una Mondial MD125 y es una buena maquina y re-fachera, cuando la compre todos te la miran, ademas es la que tiene mejor terminacion de fabrica, si compras busca las rojas que son las mas lindas (a mi gusto). Yo la tuve un año y solo tuve el problema que pinche la trasera y fuiste. (si te pasa lo mismo, no le saques el clavo y llevala a la gomeria que te la entaruguen sin sacarla), el defecto grande que me paso a mi son los espejos que son fijos. y en casa tenia que entrarla por el pasillo y los espejos estaban todos rayados. Para mi fue una buena maquina, ahora sigo con Mondial pero la cambie por una mas linda por una HD254. Suerte en tu compra.
    Me gusta este mensaje
  • ccrriissttiiaan escribió el 21/03/2008 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: SCOOTERS 150cc Vento, Mondial, Motomel, Gilera 125 que opinan de estas motios?

HOLA A TO2, YO EM PARTICULAR QUIERO DESTACAR EL GILERA 125 SCOOTER, EL SUPER.....LO DESTAKO COMO.....""UNA MIERDAAAAAAA""...ES DE LO QUE MAS ME ARREPIENTO EN MI VIDA, ME QUIERO MATAR, ME SALIO 5.500 Y ESO DE QUE CAMINA A 110 O 120....!!!!MENTIRAAAAA!!!, ENCIMA LA TRANSMICION ES UNA KGADA COMO TODA TRANSMICION A CORREA, LA CORREA NACIONAL ME DURO UN MES Y SALE 80, LA OERIGINAL DE FABRICA ME DURO 6 MESE UNOS 6000 KM Y SALE 170!, ESTAN LOCOS, AHORA SI ESTA SE ME ROMPE ME RECOMENDARON LA CORREA DE LA SCOOTER HONDA.....Y NI HABLAR LO QUE VENGO GASTANDO CON ESTE CLAVO....Y SOLO VOY Y VENGO DEL TRABAJO QUE SON 54 KMS POR DIA...SRES MI RECOMENDACION:...COMPREN HONDA O YAMAHA, SON LO MEJOR.....SUERTE Y PERDON POR MI CALENTURA....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 237 RESPUESTAS
  • 21600 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB