SUZUKI GN 125 Necesito opiniones

• 7
      • 23/05/07
    #1 SUZUKI GN 125 Necesito opiniones

Buenas a Todos:

Estoy a punto de comprarme una nueva moto, estoy con un presupuesto maximo de 5000 pesos y varias dudas, todas debido a la procedencia de ellas:

las candidatas:

zanella hj 125
    suzuki gn 125
    honda storm
    (si tienen otra avisen)

Lo malo: todas son chinas, tengo una cg125 de motomel q me revento la vida: la compre 0Km para no tener que renegar y desde los 1500km no es mas que una espina (por no decir una puteada).

Espero opiniones, he leido de la zanella, de la storm, solo me faltaria la opinion sobre la GN, a la que le tengo ganas, ya que hago un promedio de 150km diarios 80 de ellos son para ir y venir a mi casa.

Saludos a todos y gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

44 comentarios / 59977 Visitas

• 17,039
      • 23/02/07
    13/08/2007
    #2 Re: SUZUKI GN 125 Necesito opiniones

La GN 125 es irrompible!

a ARES77 le gusta esto.
      • 1,798
      • 28/05/07
    13/08/2007
    #3 Re: SUZUKI GN 125 Necesito opiniones

la suzuki gn 125h es un caño amigo,se arman en china tailandia venezuela etc etc ,para abaratar costos.si se armara en japon la gn suzuki,costaria 3 mil dolares .yo tengo 2 motos y una gn,un caño.bajo los controles extrictos de suzuki japon. comprela trankilo.saludos.

a ARES77 le gusta esto.
      • 565
      • 12/07/07
    13/08/2007
    #4 Re: SUZUKI GN 125 Necesito opiniones

Muy buena moto, un conocido tiene una, la caga a palo y la tipa no se queja!, MOTOMEL una garcha!

a ARES77 le gusta esto.
      • 154
      • 24/06/07
    13/08/2007
    #5 Re: SUZUKI GN 125 Necesito opiniones

Para aquellos que la conocen, esta moto es la mejor opcion cuando uno quiere gastar solo 5500 o 6000 pesos o hay otra que la supere o convenga mas? alguno me puede aconsejar, ya escuche a varios que dicen que es un fierro
    En realidad hace ya 3 meses que quiero comprarme una moto pero hay tantas en el mercado que no se que hacer, tambien pence en la pulsar 125 de Kymco pero la que tiene un pequeño carenado en la optica, o en un scoter de 150 o el nuevo Elite 125 de Honda, o la guerrero 150, como veran me voy de un extremo a otro, pero la idea es gastar mas o menos 6000 pesos en algo que nome traiga muchos kilombos. Agradesco sus sugerencias

a ARES77 le gusta esto.
      • 1,798
      • 28/05/07
    13/08/2007
    #6 Re: SUZUKI GN 125 Necesito opiniones
    Cita Escrito por beltramonet Ver mensaje
    Buenas a Todos:

Estoy a punto de comprarme una nueva moto, estoy con un presupuesto maximo de 5000 pesos y varias dudas, todas debido a la procedencia de ellas:

las candidatas:

zanella hj 125
    suzuki gn 125
    honda storm
    (si tienen otra avisen)

Lo malo: todas son chinas, tengo una cg125 de motomel q me revento la vida: la compre 0Km para no tener que renegar y desde los 1500km no es mas que una espina (por no decir una puteada).

Espero opiniones, he leido de la zanella, de la storm, solo me faltaria la opinion sobre la GN, a la que le tengo ganas, ya que hago un promedio de 150km diarios 80 de ellos son para ir y venir a mi casa.

Saludos a todos y gracias!
    Registrarse Inicia sesión
    a ARES77 le gusta esto.
      • 643
      • 19/06/07
    • .::HONDA HAWK GT647::.
    13/08/2007
    #7 Re: SUZUKI GN 125 Necesito opiniones

yo iria por la Suzuki, pero si la vas a caminar tanto fijate q tngas repuestos, porq como cualkier fierro bueno o malo a la larga se gasta..

a ARES77 le gusta esto.
      • 7
      • 21/07/08
    24/07/2008
    #8 Re: SUZUKI GN 125 Necesito opiniones

Hola!, yo me comprè una GN 125h hace dos semana. La moto es obviamente un fierro, y gracias a èste foro me he decidido en comprarla. De hecho, se siente mucho mejor uno sobre la moto, que sòlo vièndola en concesionarios. Tuve la oportunidad de manejar una Honda Storm, totalmente ablandada y la verdad es que no hay comparaciòn alguna. Uno quizàs abarate en el costo de la moto, ya que la GN tiene actualmente un valor inferior al del la Storm o incluso al de la YBR de Yamaha, pero no existe relaciòn alguna, otra vez cayendo en lo mismo. Si me roban la GN y tuviese que pagar $7500 por ella, lo harìa sin dudarlo.....
    En fin, otra humilde opiniòn de un aficionado...... un abrazo. Ahhh..... todavìa no encuentro el indicador del nivel de combustible, lo tiene? realmente consume???? gracias! jeje

a ARES77 le gusta esto.
      • 154
      • 24/06/07
    24/07/2008
    #9 Re: SUZUKI GN 125 Necesito opiniones
    Cita Escrito por freakthunder Ver mensaje
    Hola!, yo me comprè una GN 125h hace dos semana. La moto es obviamente un fierro, y gracias a èste foro me he decidido en comprarla. De hecho, se siente mucho mejor uno sobre la moto, que sòlo vièndola en concesionarios. Tuve la oportunidad de manejar una Honda Storm, totalmente ablandada y la verdad es que no hay comparaciòn alguna. Uno quizàs abarate en el costo de la moto, ya que la GN tiene actualmente un valor inferior al del la Storm o incluso al de la YBR de Yamaha, pero no existe relaciòn alguna, otra vez cayendo en lo mismo. Si me roban la GN y tuviese que pagar $7500 por ella, lo harìa sin dudarlo.....
    En fin, otra humilde opiniòn de un aficionado...... un abrazo. Ahhh..... todavìa no encuentro el indicador del nivel de combustible, lo tiene? realmente consume???? gracias! jeje
    No tiene medidor de combustible, pero no le hace falta, tiene una reserva re grande con la cual haces un monton de kilometros, volves tranquilamente a tu casa , cuando empiece a cabecear solo subi la palanquita de la nafta, Y hoy la suzuki es la mejor moto en relacion costo y prestaciones haci como respuestos que hay en el mercado, no hay ni una moto de 7000 pesos que la supere y eso que esta solo sale 5500
    a ARES77 le gusta esto.
      • 76
      • 20/07/06
    28/07/2008
    #10 Re: SUZUKI GN 125 Necesito opiniones

Hola.
    Trabajo en SUZUKI Argentina. veo a diario como salen las GN que se van a vender. Es el modelo que menos reclamos de garantia tiene. Es muy fiable. y si te quean dudas,te comento que aca tenes todos los repuestos originales de la GN. No se si de las chinas se puede decir,y cumplir con eso. Comprala,no te vas a arrepentir,una Gn tiene mucho mas valor de reventa que una gillera,beta,motomel...etc. Porque es SUZUKI.
    Saludos.

a ARES77 le gusta esto.
123 ... Último
IR ARRIBA