Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Que moto compro?

Participa en el tema [General] Que moto compro? en el foro En Dos Ruedas.
Hola Espero Alguien Pueda Ayudarme Aconsejandome . Tengo Una Honda Storm 125 Que Por El ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    furiacanalla escribió el 15/08/2007 a las 18:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [General] Que moto compro?
    Hola Espero Alguien Pueda Ayudarme Aconsejandome .
    Tengo Una Honda Storm 125 Que Por El Uso Que Le Doy Me Salio Muy Buena Y Ahora La Quiero Cambiar Pero Estoy En La Duda Entre La 125 Bross, La Cg 150 Titan Y La Yamaha Xtz 125, Cual Me Aconsejan Comprar De La Tres?
    Desde Ya Muchisimas Gracias A Quien Me Conteste.
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/501392-general-que-moto-compro.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 15/08/2007 a las 18:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que moto compro?

Che, y la YBR 125?
    Me gusta este mensaje
  • Il Conejorleone escribió el 15/08/2007 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que moto compro?

primero que uso le pensas dar, segundo, si es para tener una maquina mas poderosa, la 150 obiamente, tercero si es para evolucionar de veras, usa un tiempo mas la storm y ahorra para una twister o una fazer
    Me gusta este mensaje
  • marcelometal escribió el 15/08/2007 a las 19:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que moto compro?

Pienso lo mismo que Dario,pasar de una storm a una enduro 125 o una cg 150 no tiene sentido,minimo una 250cc.
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 15/08/2007 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que moto compro?

Originalmente publicado por marcelometal Ver mensaje
    Pienso lo mismo que Dario,pasar de una storm a una enduro 125 o una cg 150 no tiene sentido,minimo una 250cc.
    pasar a una enduro tiene sentido si quiere hacer offroad, pero de una storm a una cg me parece que no tiene sentido.

si queres una enduro 125 compra la xtz
    si queres otra moto de calle, ahorra para una 250
    asi lo veo yo.
    Me gusta este mensaje
  • furiacanalla escribió el 19/08/2007 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Que moto compro?

Les agradezco a todos por los consejos yo habia pensado en esas motos porque me habian dicho que eran mejores en calidad y aparte para ir subiendo un poco en el valor.por supuesto que la twister o la ybr 250 me encantan pero por ahora para mi son inalcanzables por su perecio.
    yo a la storm le hago unos 30 kms. diarios, soy vendedor y voy visitando clientes durante el dia.
    nuevamente gracias a todos, un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • Cavallino escribió el 19/08/2007 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Que moto compro?

Exacto, iba a decir que pasar de una Storm a un CG mas que nada iba a ser para tener una moto mas cara al margen de las prestaciones.

Yo te diria que entre las que decis, la CG seria la indicada porque es la que mejor reventa tiene.
    Me gusta este mensaje
  • chosen escribió el 19/08/2007 a las 23:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Que moto compro?

Una usadita creo que seria mejor, saltar de una 125 a una 150 no cambia nada exepto que perdes plata por lo mismo. Ademas por el precio que esta una cg 150 seria una gran perdida de plata por que estan carisimas y son 25cc mas y cadena de distribucion nada mas.
    Si queres evolucionar pasa de 125 a 250 o mas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que moto compro?

Por cual la cambio al final?? REVIVIENDO TEMAS
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que moto compro?

y la verdad q no se,pero el tema es del 2007,supongo q ya tiene una mv augusta brutale,jaaja a parte fijate q tiene solo 2 post,o sea....pregunto y se borro
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 248 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB