Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] ¿me quiero comprar una siambreta?

Participa en el tema [General] ¿me quiero comprar una siambreta? en el foro En Dos Ruedas.
se acuerdan de la siambreta que opinan es buena moto ,alguno tiene siambreta ,o tubo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    motokiss escribió el 15/08/2007 a las 19:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [General] ¿me quiero comprar una siambreta?
    se acuerdan de la siambreta que opinan es buena moto ,alguno tiene siambreta ,o tubo es noble ,creo que tenia cambios en el manubrio verdad .era copada ,saben siempre me gustaron y me llamaron la atencion las siambretas o las motos con cambios en el manubrio. que opinan de las motos con cambios en el manubrio o en la empuñadura,a mi personalmen te me encantan .saludos a todos.no desvirtuen.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/501588-general-me-quiero-comprar-una-siambreta.html
    | Más
  • Il Conejorleone escribió el 15/08/2007 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿me quiero comprar una siambreta?

no te las recomiendo, de motor es buena pero los comandos son dificiles de sincronizar, y se salen de punto si te gustan ese tipo de motos, comprate una zanella bambi 125 o una vespa

perdon por poner el primer comentariio, pero pasaba por aqui
    Me gusta este mensaje
  • marcelometal escribió el 15/08/2007 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿me quiero comprar una siambreta?

Entrega la ducati xerox en parte de pago
    Me gusta este mensaje
  • -Hereje- escribió el 15/08/2007 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿me quiero comprar una siambreta?

¿Te queres comprar una Siambreta?
    o
    ¡Te queres comprar una Siambreta!

No se, no conozco a nadie que tenga una, me gustan de estetica pero se me hace que son pesadisimas.. lo copado es que pasas por los charcos y no tenes que levantar las patas!
    Me gusta este mensaje
  • gcedones escribió el 15/08/2007 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿me quiero comprar una siambreta?

Originalmente publicado por marcelometal Ver mensaje
    Entrega la ducati xerox en parte de pago
    Marcelometal:

Estas desvirtuando este post se coherente por favor.

Habla(escribi) sobre la siambretta que tambien es Italiana.(es un poquito más economica)

saludos Guillermo
    Me gusta este mensaje
  • marcelometal escribió el 15/08/2007 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿me quiero comprar una siambreta?

Como se ha dicho mil veces,el desvirtue es como la sal al huevo,aparte me pedis que tome enserio a motokiss? me tendria que suicidar mañana mismo
    Me gusta este mensaje
  • JUANV escribió el 15/08/2007 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿me quiero comprar una siambreta?

Motokiss, te haces tratar, si no vez un medico, anda por lo menos a confesarte... estas enfermo, tomate la temperatura, fijate bien ...desacelera un poco....
    Me gusta este mensaje
  • Il Conejorleone escribió el 15/08/2007 a las 21:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿me quiero comprar una siambreta?

che esta vez pregunto bien y no salio con un disparate, demosle una oportunidad que no todo es boludeo, si el tipo quiere darse el gusto y comprarse una clasica, que pregunte
    Me gusta este mensaje
  • massey ferguson escribió el 15/08/2007 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿me quiero comprar una siambreta?

Te recomiendo la vespa 150 me corrio una y le rompio el culo a mi Smash como pican esa porqueria me quede asi
    Me gusta este mensaje
  • LobitoX escribió el 15/08/2007 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿me quiero comprar una siambreta?

Originalmente publicado por massey ferguson Ver mensaje
    Te recomiendo la vespa 150 me corrio una y le rompio el culo a mi Smash como pican esa porqueria me quede asi

y.... sera todo lata pero te lo resumo en una palabra... DOSTIEMPOS. (Lo puse todo junto porque dije en una palabra )
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 6269 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB