Guerreo trip 110 cc
-
Buenas; quisiera obtener informacion del mantenimiento de estas motos, cambio de frenos ( pastillas de freno delantero a disco), ajuste de valvulas, cambio de aceite, que aceite es mejor semi sintetico o mineral, cuantos cc debo ponerle del mismo?, como debo regular mi moto las vueltas del motor? , como calibrar el embrague de la misma? , cuando cambiar la bateria o recargarle el liquido que lleva.-
Como veran necesito ayuda ............ no tengo plata para hacerle servis !!!!!!!!! saludos y un abrazo de golll!!!!!!!!!!!!! -
les agradezco mucho la ayuda, y leo mucho mas de lo que se inmaginan, lo que ocurre es que hace 2 dias que entre a este foro y no se manejarme bien, les pido disculpa no fue mi intencion irritarlos.-
A me olvidaba gracias por la ayuda!!!!!!!!!!! -
frncofree espero q aprendas a a harle el mantenimiento a tu moto vos mismo- Yo pago los 50 mangos del service pero no se si le hacen a la moto todo lo q ellos dicen hacer, por ahi solo le cambian el aceite y te la enteregan y ....
. Me faltan 2 service para los 6 de la garantía de la casa donde la compre, despues a pelarse lo hago yo.
un abrazo , chau -
bueno te puedo dar una ayuda en esto espero que te sirva primero para cambiar el aceite tenes aflojar un tapon que tiene abajo del carter la moto tenes que aflojar ese y cae el aceite el mejor aceite para mi es el castrol es uno de los mas caros tambien pero es muy bueno te recomiendo ese castrol w50 una ves que cayo todo el aceite pones el tapon lo apretas y sacas la bariya del aceite y le pones el aceite nuevo echale un litro que el lo que trae la boteya de castrol una ves que le hechaste todo listo ya quedo con el aceite nuevo despues de andarla fijate que no te tire aceite por el tapon abajo si queres saver sobre otras cosas germi_2004@hotmail.com agregame y te explico espero que te sirva saludos.......