Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] bateria de la smash

Participa en el tema [General] bateria de la smash en el foro En Dos Ruedas.
hola chicos, soy nuevo en el foro. tengo el siguiente problema y queria saber si ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    gonzaa26 escribió el 16/08/2007 a las 21:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [General] bateria de la smash
    hola chicos, soy nuevo en el foro.
    tengo el siguiente problema y queria saber si me podian ayudar a solucionarlo.
    la bateria de la moto esa media muerte, supongo qe es eso
    cuando le doy contacto a la moto no prende nada, ni tablero, ni luces ni nada.
    cuando la arranco con la "patada" prende el tablero y las luces tambien
    pero parpadean.. creo yo que es la bateria qe opinan?
    qe bateria lleva la smash tuning?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/502193-general-bateria-de-la-smash.html
    | Más
  • dduca escribió el 16/08/2007 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: bateria de la smash

Primero, conseguite un tester y verifica si la bateria tiene carga. Si tiene mas de 11 volts, puede ser el regulador de voltaje que este fallando.

Cuanto tiempo tiene la bateria? Es la china original o una como la gente-gente? Si esta en garantia, llevala YA al service...
    Me gusta este mensaje
  • motomeu escribió el 16/08/2007 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: bateria de la smash

Hola amigo.ahi esta la bateria 12v 5ah
    Me gusta este mensaje
  • gonzaa26 escribió el 17/08/2007 a las 03:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: bateria de la smash

el tester lo tengo la bateria tira 12v, supongo qe sera el regulador de voltaje, donde esta ubicado y alrededor de cuanto me puede salir para una smash?
    Me gusta este mensaje
  • Calano escribió el 17/08/2007 a las 08:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: bateria de la smash

Originalmente publicado por gonzaa26 Ver mensaje
    el tester lo tengo la bateria tira 12v, supongo qe sera el regulador de voltaje, donde esta ubicado y alrededor de cuanto me puede salir para una smash?
    No tendrás alguna ficha mal enchufada??El regulador de voltaje,no me parece que sea
    Me gusta este mensaje
  • gilera_mza escribió el 17/08/2007 a las 08:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: bateria de la smash

Se que va a sonar medio boludaza mi proegunta pero te fijaste si los bornes estan bien ajustados?? La smash de mi novia le pasaba lo mismo y mirando la bateria vimos que un borne estaba re mal ajustado de fabrica, lo ajustamos y santo remedio.
    De todas maneras tambien tengo que ponerle agua ahora porque esta bastante por debajo del nivel, tengo que sacarla para este tramite o lo puedo hacer con la bateria en la moto??
    Me gusta este mensaje
  • gonzaa26 escribió el 17/08/2007 a las 14:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: bateria de la smash

Originalmente publicado por gilera_mza Ver mensaje
    Se que va a sonar medio boludaza mi proegunta pero te fijaste si los bornes estan bien ajustados?? La smash de mi novia le pasaba lo mismo y mirando la bateria vimos que un borne estaba re mal ajustado de fabrica, lo ajustamos y santo remedio.
    De todas maneras tambien tengo que ponerle agua ahora porque esta bastante por debajo del nivel, tengo que sacarla para este tramite o lo puedo hacer con la bateria en la moto??
    los bornes de la bateria estan perfectos..

Originalmente publicado por Calano Ver mensaje
    No tendrás alguna ficha mal enchufada??El regulador de voltaje,no me parece que sea

las fichas estan todas enchufadas en su respectivo lugar xD ya no se qe puede ser

con respecto al regulador donde joraca esta en la smash? no entiendo muchoo
    Me gusta este mensaje
  • dduca escribió el 17/08/2007 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: bateria de la smash

Fijate si cuando la tenes prendida, encender alguna luz y medir la tension ahi. El regulador en la smash, ni idea, debe estar junto con todo el resto de la electronica (cdi, bobina, caja negra). Usualmente en los scooters/cubs estan en el frente, abajo de los plasticos.
    Me gusta este mensaje
  • gonzaa26 escribió el 17/08/2007 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: bateria de la smash

creo qe encontre el problema, volvi a sacar la bateria y la hijaa de su madre me tira 3v xD
    la razon de todo el problema puede ser la bateria? o algo esta mal qe no la carga?
    Me gusta este mensaje
  • gonzaa26 escribió el 17/08/2007 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: bateria de la smash

ya compre la bateria nueva, vamos a ver si es eso el problema, sino la voy a tener qe llevar a un electrisista, dios qiera qe sea eso
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 619 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB