Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Curso de mecanica de motos

Participa en el tema Curso de mecanica de motos en el foro En Dos Ruedas.
Por favor necesitaria saber donde puedo hacer un curso de mecanica de motos, vivo en ...

Buscar en este tema:

•  
    llmangone escribió el 19/08/2007 a las 20:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Curso de mecanica de motos
    Por favor necesitaria saber donde puedo hacer un curso de mecanica de motos, vivo en Capital Federal y todos los cursos que encontre son todos de mecanica de automovil. Gracias

mi correo es llmangone@yahoo.com.ar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/503924-curso-de-mecanica-de-motos.html
    | Más
  • Il Conejorleone escribió el 20/08/2007 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Curso de mecanica de motos

estan los cursos de iade, material teorico y audiovisual, no se si te ayudara esto pero yo siendo mecanico experiente me gustaria tener uno como material de consulta
    Me gusta este mensaje
  • theBuzz escribió el 25/02/2008 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Curso de mecanica de motos

Originalmente publicado por llmangone Ver mensaje
    Por favor necesitaria saber donde puedo hacer un curso de mecanica de motos, vivo en Capital Federal y todos los cursos que encontre son todos de mecanica de automovil. Gracias

mi correo es llmangone@yahoo.com.ar
    A riesgo de que alguien con poca educación haga comentarios desafortunados diciendo que la pregunta es redundante, te comento que yo también prefiero para un caso como este un curso presencial y no tutoriales descargables.

Lamentablemente no encontré nada demasiado recomendable en capital, pero si encontré este curso dictado en Villa Ballester por una institución muy prestigiosa ==> http://www.cursositm.com.ar/motos.htm

Espero te sea de utilidad.
    Saludos. theBuzz.
    Me gusta este mensaje
  • Il Conejorleone escribió el 25/02/2008 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Curso de mecanica de motos

Originalmente publicado por theBuzz Ver mensaje
    A riesgo de que alguien con poca educación haga comentarios desafortunados diciendo que la pregunta es redundante, te comento que yo también prefiero para un caso como este un curso presencial y no tutoriales descargables.

Lamentablemente no encontré nada demasiado recomendable en capital, pero si encontré este curso dictado en Villa Ballester por una institución muy prestigiosa ==> http://www.cursositm.com.ar/motos.htm

Espero te sea de utilidad.
    Saludos. theBuzz.
    calculo que el sutil palo de "alguien con poca educacion" lo dijiste por mi, y mas que nada por mi firma, te comento este mensaje lo hice hace muchos meses, y es una casualidad que lo de "sr novatoide" haya sido tomado como parte del contenido del mensaje, calculo que en esto juega mucho su inexperiencia
    de hecho, mi querido buzz, no tiene nada que ver , yo soy un habitue de el foro en dos ruedas dentro de psico y alli tratamos que no se repitan los temas redundantes de como hago para esto y aquello 50 veces, comosaco la libreta, la licencia o hago tal tramite, y mi firma es simplemente una coleccion de links dentro del foro en dos ruedas porque tengo mas de 3000 mensajes alli y solo tendre quizas 100 o menos en motor y en otros como celulares videogames ect y de hecho esa firma la confeccione ayer
    cuando ud tenga ganas de tirarle mierda a uno, no dude de usar mensajes privados ya que su aclaracion de "A riesgo de que alguien con poca educación haga comentarios desafortunados diciendo que la pregunta es redundante" no tiene lugar en este tema, yo le recomende el curzo de iade en una buena, y ud me llama maleducado y que hago comentarios desafortunados
    mida sus palabras antes de postear, entre otras cosas, eso se aprende en el devenir del tiempo de permanencia en los foros, haga como yo, sepa mantener la harmonia y no busque roña donde no hay y asi cumplira varios años de grata permanencia en este sitio donde todos medianamente nos conocemos y ademas nos respetamos y ayudamos en una buena

sin mas que agregarle a mi explicacion del porque el contenido del mensaje de arriba, me despido deseandole una feliz estadia un prospero año y si tiene una consulta para en dos ruedas no dude en ponerlo en el foro correspondiente ya que el foro motor es eso, foro para autos no para motos
    Me gusta este mensaje
  • ambrosio35 escribió el 11/05/2008 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Curso de mecanica de motos

gracias por todos estos manuales de mecanica de motocicletas son de muy buena utilidad yo cuento con uno que de ariaz paz se los puede enviar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Curso de mecanica de motos

hola alguien supiera donde se puede hacer un curso de motos en jujuy para emprenderme en algo nuevo soy tecnico de aire acondicionado
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Curso de mecanica de motos

escuela argentina de motores,tenes dos niveles,uno basico y uno avanzado,busca en internet escuela argentina de motoresy lo vas a encontrar
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Curso de mecanica de motos

leean esto que parece piola
    http://motosargentinasnews.blogspot....capacitar.html
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 4691 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB