#4 Re: Curso de mecanica de motos
Originalmente publicado por
theBuzz
A riesgo de que alguien con poca educación haga comentarios desafortunados diciendo que la pregunta es redundante, te comento que yo también prefiero para un caso como este un curso presencial y no tutoriales descargables.
Lamentablemente no encontré nada demasiado recomendable en capital, pero si encontré este curso dictado en Villa Ballester por una institución muy prestigiosa ==>
http://www.cursositm.com.ar/motos.htm
Espero te sea de utilidad.
Saludos. theBuzz.
calculo que el sutil palo de "alguien con poca educacion" lo dijiste por mi, y mas que nada por mi firma, te comento este mensaje lo hice hace muchos meses, y es una casualidad que lo de "sr novatoide" haya sido tomado como parte del contenido del mensaje, calculo que en esto juega mucho su inexperiencia
de hecho, mi querido buzz, no tiene nada que ver , yo soy un habitue de el foro
en dos ruedas dentro de psico y alli tratamos que no se repitan los temas redundantes de como hago para esto y aquello 50 veces, comosaco la libreta, la licencia o hago tal tramite, y mi firma es simplemente una coleccion de links dentro del foro en dos ruedas porque tengo mas de 3000 mensajes alli y solo tendre quizas 100 o menos en motor y en otros como celulares videogames ect y de hecho esa firma la confeccione ayer
cuando ud tenga ganas de tirarle mierda a uno, no dude de usar mensajes privados ya que su aclaracion de "A riesgo de que alguien con poca educación haga comentarios desafortunados diciendo que la pregunta es redundante" no tiene lugar en este tema, yo le recomende el curzo de iade en una buena, y ud me llama maleducado y que hago comentarios desafortunados
mida sus palabras antes de postear, entre otras cosas, eso se aprende en el devenir del tiempo de permanencia en los foros, haga como yo, sepa mantener la harmonia y no busque roña donde no hay y asi cumplira varios años de grata permanencia en este sitio donde todos medianamente nos conocemos y ademas nos respetamos y ayudamos en una buena
sin mas que agregarle a mi explicacion del porque el contenido del mensaje de arriba, me despido deseandole una feliz estadia un prospero año y si tiene una consulta para en dos ruedas no dude en ponerlo en el foro correspondiente ya que el foro motor es eso, foro para autos no para motos