algunos consejos para zanella business 110 por favor!!!!

• 8
      • 10/09/07
    #81 Re: algunos consejos para zanella business 110 por favor!!!!

Que tal Amigos????, los molestaba para comentarles, que estoy vendiendo unos repuestos de mi moto zanella business, ya que los repuestos siempre tan jodidos de conseguir...

Llanta trasera completa (8 meses de antiguedad) ( zapata de freno y demas partes que la componen).
    Llanta delentara completa (1 año de antiguedad) ( zapata de freno y demas partes que la componen).
    Caño de escape original.( 2 meses de uso) .
    Cubierta delantera original. ( 9 meses de uso).
    Manijas de freno trasera y delantera(son nuevas). Cable de freno de las mismas.
    Horquilla delantera reformada para que le entre una cubiera de 2.75.

Cualquier cosa pregunten, no me molestan .

Un abrazo a todos.

Nicolás.

• 99
      • 02/08/07
    17/02/2009
    #82 Re: algunos consejos para zanella business 110 por favor!!!!

hola, para hacer el molde usas primero un carton al que le vas dando forma para que cubra el motor como queres. Cuando ya tenes la forma deseada (con un corte para que pase el escape por ejemplo) cortas una chapa con esa forma. Usar chapa de acero inoxidable o galvanizada para que no se pique. Luego se sostiene con los bulones de apoyapie y con un triangulito agarrado con remaches y abulonado en la parte de adelante del motor en una rosca que tiene sin uso.

• 2
      • 19/02/09
    19/02/2009
    #83 Re: algunos consejos para zanella business 110 por favor!!!!

hola a todos!! hace unos pocos dias compre una business y realmente leo comentarios muy buenos de la moto, kisiera que me digan si es costosa de reparar y si alguno tiene un escape original para vender hagamelo saber ya que la compre usada y vino con un escape ev... si alguno esta interesado en hacer un trueque no tengo ningun tipo de problemas ya que estos escapes no son de mi agrado. mi correo electronico es cootura_edu@hotmail.com. vivo en ituzaingo pcia de bs as.
    -----Agregado el 19/2/2009 a las 02 : 52 : 33-----
    Que tal Amigos????, los molestaba para comentarles, que estoy vendiendo unos repuestos de mi moto zanella business, ya que los repuestos siempre tan jodidos de conseguir...

Llanta trasera completa (8 meses de antiguedad) ( zapata de freno y demas partes que la componen).
    Llanta delentara completa (1 año de antiguedad) ( zapata de freno y demas partes que la componen).
    Caño de escape original.( 2 meses de uso) .
    Cubierta delantera original. ( 9 meses de uso).
    Manijas de freno trasera y delantera(son nuevas). Cable de freno de las mismas.
    Horquilla delantera reformada para que le entre una cubiera de 2.75.

Cualquier cosa pregunten, no me molestan .

Un abrazo a todos.

Nicolás.

Nicolas a que precio me venderias el escape original de la moto?? y de donde sos.

• 8
      • 10/09/07
    20/02/2009
    #84 Re: algunos consejos para zanella business 110 por favor!!!!

Que tal colltura_edu, mira si vos tenes el escape EVE y no te gusta hacemos el trueque como vos bien planteas, la moto no es mala, lo unico que tenes que hacer es cambiar la cubierta de atras por una 2.75 si no vas a llantear, estoy teniendo un problema electrico en la mia, calculo que es la bobina o cdi, ya que me salta el fusible de proteccion y la buijia no hace chispa :S , yo soy de san martin, conozco ituzaingo...avisame cualquier cosa, lo k hay que resaltar es que si encontras los respuestos sos dios!!!!!!!!!!!!!!!!.

Un abrazo.

Nicolás

• 2
      • 20/02/09
    20/02/2009
    #85 Re: algunos consejos para zanella business 110 por favor!!!!

Hola que tal, alguien tiene idea de como mejorar la estabilidad de los amortiguadores delanteros de la zanella bussines, como hacerlos mas blandos. Gracias.

• 2
      • 19/02/09
    20/02/2009
    #86 Re: algunos consejos para zanella business 110 por favor!!!!

Nicolas: cuando mas te parezca conveniente nos juntamos y hacemos el cambio!! si, me interesa cambiarlo por el original y no tego problemas en darte el que tengo... mi numero de celular es 011-1561465894 o mandane un mail a mi correo que esta en el anuncio que vos respondiste y nos juntamos. si es este finde no hay drama o el dia que vos me digas. un abrazo y espero tu respuesta! Edu.

• 2
      • 20/02/09
    21/02/2009
    #87 Re: algunos consejos para zanella business 110 por favor!!!!

Perdon una muy buena opcion es verificar que la presión del neumatico delantero sea la adecuada para equilibrarla.

• 6
      • 27/03/09
    27/03/2009
    #88 Re: algunos consejos para zanella business 110 por favor!!!!

Amigos, mi Zanella Business 110 necesita unos cambios: quiero ver de qué modo ponerle unas llantas con rayos. Es eso posible? Sé que el problema fundamental de la moto son las llantas y los frenos. Mis llantas originales se han partido de solo agarrar un pozo, y no quiero que me suceda nuevamente. Cualquier consejo me sería muy útil. Como la colocaría?, sabiendo que debo hacer unas reformas para ello. Mejoraría la calidad del freno en la moto?
    Mi moto tiene 5 mil Km en 5 meses, y salvo ese problema fundametal que viene de fabrica, no puedo quejarme. ¿Saben si puedo ponerle otro caño de escape? Saludos a todos. Aguante la Business!!

• 99
      • 02/08/07
    30/03/2009
    #89 Re: algunos consejos para zanella business 110 por favor!!!!

Hola, para evitar que se rompan las llantas primero hay que colocar cubierta mas ancha atrás (2.75). Adelante se complica por el guardabarros. Y usar mas presion de aire, unas 30 libras atras y 25-28 adelante. Se puede colocar frenos de Titan, limando un poco el calce. Yo rompi una llanta pero despues nunca mas (ya tengo 25.000 Km). Se pueden colocar llantas de rayos y quedan copadas pero son bastante mas caras (casi 250 pesos cada una) sin contar que cambian los frenos y generalmente son mas chicos (de 110 mm en vez de los 135mm originales). La llanta original no pasa los 150 pesos, creo.......
    El escape se puede poner un EV Racing. Suena lindo y no es tan caro ni ruidoso como los SPR, IRA o Cott. Ahora tengo drama con los amortiguadores de atras....se quedaron sin liquido y voy rebotando...

• 99
      • 02/08/07
    02/04/2009
    #90 Re: algunos consejos para zanella business 110 por favor!!!!

Hola a todos. Si se han fijado en el mensaje # Registrarse Inicia sesión 36 ( Registrarse Inicia sesión ) | 26.02.2008, 17:53 hs donde les mostré el refuerzo que hice para el business, bueno aprovechando que tuve que cambiar amortiguadores le saque unas fotos al refuerzo despues de 2 años mas o menos....
    asi ven mejor como va puesto y como todo el peso apoya bien sin doblar el cuadro

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
Primer ... 789101119 ... Último
IR ARRIBA