Cadena De Distribucion En Motos

• 10
      • 29/06/07
    #1 Cadena De Distribucion En Motos

Hola, como andan los foreros amantes de los fierros, una consulta en el panther 90 de mi nene, resulta que empezo a perder aceite por la tapa lateral del magneto, especificamente por unos de los 2 oriicios que tiene la tapa, segun me dijeron estos orifiios son de vetilacion para las bobinas del magneto (encendido, captor y carga de bateria). Yo saque la tapa esta y tambien el volante y resulta que el reten que esta detras del volante estaba salido, lo coloque nuevamente en su lugar pensando que ese era el problema, arme todo y efectivamente noperdio mas, pero despues de unos dias comenzo a perder nuevamente pero menor cantidad, desarme nuevamente y el reten esta bien, supongo que en el otro engranage que va la cadena debe de existir otro reten no? sera este? que esta jodiendo???. Y supongo que al tener rtenes de aceite la cadena no esta lubricada, trabaja en seco no? Como es esto?
    Si alguno tiene algun manual de despiece de este cuatri (panther 90) agradeceria lo envien a estrellamorenadelsur@hotmail.com o a walterio1915@yahoo.com.ar o bien diganme con que link lo encuentro.
    Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 23605 Visitas

• 13,244
      • 27/08/04
    20/08/2007
    #2 Re: Cadena De Distribucion En Motos

fijate si no tenes mas aceite que lo reocmendado, porque al poner mas aceite del maximo suele haber problemas con los retenes...
    habria que cambiar ese reten por uno nuevo... no se me ocurre que venga por otro lado la mano..
    no conozco ese motor, pero en la motos lo normal es que la cadena de distribucion ( si la tiene ese motor...porque debe ser varillero) esta dentro del motor y lubricada.

• 10
      • 29/06/07
    21/08/2007
    #3 Re: Cadena De Distribucion En Motos

Gracias por responder, pero yo por lo que puedo ver y entiendo me la juego mas por que la cadena de distribucion no trabaja con el aceite del motor. Si alguien lña tiene clara aceptamos opiniones.
    Saludos

• 13,244
      • 27/08/04
    21/08/2007
    #4 Re: Cadena De Distribucion En Motos

partamos de la base....estas seguro que tiene cadena de distribucion?
    porque puede tener desde un engranaje ( si es arbol a la cabeza) o hasta varillas...

• 10
      • 29/06/07
    23/08/2007
    #5 Re: Cadena De Distribucion En Motos

Si, estoy seguro que es la cadena de distribucion de lo que estoy hablando.
    Saludos

• 40
      • 27/03/07
    11/09/2007
    #6 Re: Cadena De Distribucion En Motos

normalmente esas motos vienen con dos retenes en le encendido, uno en la corona del burro y otro en la tapa de la cadena de distribucion, cambiando los dos no perderia nada de aceite, y la cadena de distribucion siempre va a trabajar con el aceite del motor.

• 2
      • 09/01/08
    09/01/2008
    #7 Re: Cadena De Distribucion En Motos

hola te keria preguntar las refrrencias y puntos para cambiar una cadena de distribucion de una 110cc

a pablo_gap le gusta esto.
      • 25
      • 03/09/07
    31/07/2008
    #8 Re: Cadena De Distribucion En Motos

hola muchachos,hace un tiempo que estoy inscripto pero todavia no me habia animado a mandar mensajes ,todavia estoy leyendo lo del foro,pero me falta un monton todavia,estoy aprendiendo mucho de uds,mi problema en este momento y por eso consulto si alguno sabe y me puede explicar como pongo a punto un arbol de levas de una gilera 125 qm a11,tiene marca en el engranaje pero no le encuentro la de la tapa,la habia marcado pero se me borro la marca,por favor sialguno me puede ayudar,se lo agradezco infinitamente,muchas gracias y un gran saludos a todos

• 6
      • 16/11/07
    23/02/2009
    #9 Re: Cadena De Distribucion En Motos

Hola! alguien me puede decir cuantos eslavones tiene la cadena de distribucion de la Dr 650 Mod. 91?

• 13,244
      • 27/08/04
    23/02/2009
    #10 Re: Cadena De Distribucion En Motos

fijate de conseguir el manual de la moto, ahi figura!

aca podes bajarlo gratis, solo necesitas registrarte!
    Registrarse Inicia sesión

12 Último
IR ARRIBA