Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Mecanica] Honda Cg 125 Titan - Honda Cg 125 Today

Participa en el tema [Mecanica] Honda Cg 125 Titan - Honda Cg 125 Today en el foro En Dos Ruedas.
hola amigos me esta por salir creo yo si dios me ayuda y creo que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [Mecanica] Honda Cg 125 Titan - Honda Cg 125 Today
    hola amigos me esta por salir creo yo si dios me ayuda y creo que podre comprarme una honda CG 125 today mod. 93 segun el dueño anda bien el motor osea no quema aceite.. pero se escucha un ruido de valvulas segun el hay que mandar a regularlas.... y rulemenades de rueda trasera eso es lo de menos.. la moto no la prove pero tengo una duda como se si la moto esta bien la caja de cambios, lo que se refiera a cigueñal... osea si estubiera.. mal de motor se que sale dos mangos rectificar y poner todo nuevo .. pero la caja de cambios ni idea no tengo la mas palida idea si se arregla y si queda bien reparada..puntos en contra de la honda cg 125 today. quiero que me digan lo que tiene de malo esta moto..se puede adaptar el tanque de nafta,plasticos , aciento , luces faro delantero.. ect.. osea todos lo accesorios a la cg today ponerle todo esto de la cg titan o mejor de la strong. para que quede lo mas parecida a una moto de modelo superior osea que no paresca tan bieja ... jaja.. amigos agradecere su respuestas
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Honda Cg 125 Titan - Honda Cg 125 Today

hola flaco" soy y siempre fui fanatico de las honda cg son un cañazo!!!! sin duda.
    Mira el cg today tiene la fama de ser "irrompible" por los componentes del motor ademas es una moto china sinonimo de durabildad asi q es una muy buena eleccion y ademas no gasta nada de combustible.
    La unica contra q puede tener este cañito es q por el modelo tiene un aspecto quedado en el tiempo pero si das con un buen mecanico de motos te puede hacer unas reformas en el cuadro para poder ponerle las cachas y colin de un titan y tambien el tanque. dudo q se pueda para los de el storm por la terminacion del tanque y el asiento y ademas el faro de adelante, pero si podes remodelarla, pensa esto, una moto q se ve moderna con un motor totalmente irrompible.. saludos y suerte con tu moto si la compras
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Honda Cg 125 Titan - Honda Cg 125 Today

Originalmente publicado por niccco Ver mensaje
    ademas es una moto china sinonimo de durabildad
    China? jajja tengo entendido que las today eran japonesas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Honda Cg 125 Titan - Honda Cg 125 Today

Perdona flaco quize decir es japonesa y por lo tanto todos los respuestos los conseguis en cualquier lado por q es honda asi como te sale barato retificar el motor lo mismo los repuestos de la caja sigueñal y demas.
    lo mismo el tema de las valvulas es un tema de mantenimiento si no estan quemadas las mandas a regular y listo te sale mas o menos entre 25 y 35 mangos y hasta podes aprender a regularlas vos sabiendo q luz lleva....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Honda Cg 125 Titan - Honda Cg 125 Today

la compraste o no?

bueno nose yo tenia el modelo siguiente a la today , el titan cdi , un caño , y es casi la misma moto nomas que la hicieron un porquito mas redonda en los plasticos y el tanque de nafta , porque despues es lo mismo ... mira son tan caños esas motos , que la mayoria que las tuvo no murieron en un taller sino que desaparecieron ... (las buscaban por ser cg , y las afanaban ) asi termino la mia hace 3 años y todavia sigo esperando que me llamen de la comisaria , la semana pasada fui a preguntar si tenian alguna novedad ... y nada , pero bueno todavia tengo esperanza ... igual estoy viendo si me compro una igual a la que tenia , por que desisti de comprar una 150cc nueva de las q estan al mismo precio , creo que mejor conocido q nuevo por conocer ,y menos teniendo referencias de los foros ... jeje
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Honda Cg 125 Titan - Honda Cg 125 Today

mira,te cuento,yo tengo un cg today 93,es una de las mas sanas q vi en la calle,me la compre en chacabuco,a 200 km de bs as,tiene 72000 km,cosa q me asusto al principio,se ve q el que la uso era un enfermo del cuidado,la moto no hace un ruido a motor,no fuma,todo bien,asi que si la que vas a comrpar o ya comprastes,esta sanita ,dale derecho,es una moto que nos e rompe,y por lo que me dijo bastante gente unod elos modelos de cg 125 que mas andaba!la moto no se si es japonesa o brasilera,yo tenia la fija que era japon,pero lei en el escape brasil,y en nos e que otro lado tambien brasil,asi que por ahi esas 92 ya pasaban x manos brazucas,con respecto a cambiarle la facha estoy casis eguro que le van todos los plasticos,y tanque etc del titan,quizas tendras q adaptar algun anclaje,epro nada q no puedas hacer vos!espero que te salga,salu2
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Honda Cg 125 Titan - Honda Cg 125 Today

hola muchachos le queria hacer una consulta me estan ofreciendo una cg 125 today del 93' patentada 2007 ya que el dueno no la patento antes la moto tiene solo 5000 km ustedes me podrian decir hasta cuanto la puedo pagar ? ya se que es buena moto pero vale la pena?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Honda Cg 125 Titan - Honda Cg 125 Today

Hola a todos¡¡¡ como estan? Yo soy nuevo aca y tengo una titan cg 125 con unos pocos kilometros.... jajajajaja... tiene como 80000km y quierren que les diga algo? la moto no tiene un solo defecto, esta intacta, nunca la he chocado y es 2001. Es como mi novia...ajaja. Pero tengo una pregunta para la persona que me quiera responder, tengo que cambiar los amortiguadores traseros y no se que marca son los originales... alguno tiene idea cual es la marca de los originales o por lo menos uno alternativo que no sea de mala calidad. Yo aca averigue y me pidieron $200 por cada uno originales(en un centro honda) y en uno mas barato me pidieron $95 c/u. Agradezco a la persona que me pueda ayudar.
    Desde ya muchas gracias.
    Ignacio Carmona
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Honda Cg 125 Titan - Honda Cg 125 Today

hola a todos soy nuevo en este sitio,les queria comentar que tengo un cg 125 ks mod 2005 ando con un problemita me anda haciendo ruido de valvulas ya estoy cansado de regularselas,cuando se las regulo queda una ceda pero cuando la camino un poco de a pocos empiesa el ruidito se va aflojando de apocos,lleve la tapa de cilindro a la retificadora porque antes tenia la guia de balbulas salida y se me gastaba el esparrago con la tuerca que eso me permite regular la valvula. bueno le cambien las dos valvulas y las guias y no cambio en nada, luego descubri que unos de los botadores nose si se identifica asi esa pieza no me acuerdo, lo que se encuentra que en una punta esta pieza el esparrago con la tuerca para regular la valvula y la otra punta que apoya en la barilla, bueno le cambie eso porque donde apoyaba la barilla estaba como gastado y un poco comido y eso me comia la barilla un poco,bueno entonces lo que hice le cambien esa piesa que trabaja con la barilla y la misma barilla tambien ,ese problemita estaba en la parte de la valvula de escape esas dos piesas las consegui y son usada y buen estado de origen japones,pero no termino aca porque sigue el problema ese, ahora en la valvula de admision y yo creo que tendria que hacer lo mismo de cambiar esas dos piezas o aun que sea la barilla ponerle una japonesa como hice en la valvula de escape,bueno me gustaria que lea esto alguien que sepa de mecanica bien de motos que me de na mano consejo de que puedo hacer si lo que yo pienso esta bien al respecto desde ya muchas gracias todos por haver leido este discurso saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Honda Cg 125 Titan - Honda Cg 125 Today

Hola, como estan, soy nuevo en el sector y les queria comentar que yo tengo una cg 125 today mod. 94, la verdad es que estoy chocho con esta moto y es muy economica tanto en consumo como en repuestos.
    Ahora estoy con un pequeño problema..... me esta perdiendo unas gotas de aceite por el lado izquierdo dl motor, oesa donde esta el generador y el volante. La cosa es que ya le cambie el reten que dicho sea de paso es de una medida de 22-35-7 , pero sigo sin poder parar esta gotera. Aparentemente segun me dijeron que se pudo haber gasto un cacho el cigueñal en el lugar de compresion del reten, si esto es asi como puedo resolverlo sin cambiar el cigueñal?.
    Me seria de mucha ayuda ya que con esta moto dia de por medio viajo de Formosa a Resistencia ida y vuelta que seria una distancia de 250 Kms en total. y no querria correr el riesgo de fundir todo el motor por culpa de que se quedo sin aceite. Gracias estimados.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 10104 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB