Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] honda rebel 250 limited 1986

Participa en el tema [General] honda rebel 250 limited 1986 en el foro En Dos Ruedas.
hola tengo una de ese modelo edicion limitada, es buenisima, trae cromados que las otras ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    nashlky escribió el 24/08/2007 a las 22:46 hs.

#1 [General] honda rebel 250 limited 1986
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: honda rebel 250 limited 1986

hola tengo una de ese modelo edicion limitada, es buenisima, trae cromados que las otras no trae, es un tractorcito idestructible, la acabo de pintar y ahora pensamos ir con mi mujer a diamante nuevamente, te digo que sale ese precio, lo de la edicion limitada me entere en diamante 07. pienso venderla para comprar algo mas grande y viajar mas lejos pero la moto es un fierro y los repuestos no son tan caros.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: honda rebel 250 limited 1986

hola, tengo una rebel 2001, anda un caño para viajar pero me gustaria algo mas grande, solo por eso la quiero vender, yo pido 14 lucas, me parece justo.. si les interesa avisen!
    -----Agregado el 25/10/2009 a las 12 : 35 : 16-----
    benas, tengo una rebel 2001, anda un caño para viajar pero me gustaria algo mas grande, solo por eso la quiero vender, yo pido 14 lucas, me parece justo.. si les interesa avisen!
    Editado por sergio_revelado - 25.10.2009 12:35 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 2600 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB