Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
HD250A
[General] honda rebel 250 limited 1986
Hola.
A este foro lo inicio para los motoqueros porque necesito saber algo... ¿Conocen una Honda Rebel 250 Limited edition modelo 86? aunque sea en yanquilandia o en japon pero queria saber si es verdad que existe. Viene de fabrica con unos tribales muy grosos en dorado y varios detallecitos en cromados dorados. Tengo entendido que salio en el año 86 y solo hay unas muy pocas, muy pero muy pocas. Puede ser? alguien conoce de estas chopperas japonesas? Es verdad su existensia o es solo un fantasma?

Muchisimas Gracias y saluDos a todosssss
De Carlos Casares
Re: honda rebel 250 limited 1986
Acá hay una:

PoetaCamba
Invitado
Si, fijate acá:
http://www.motorera.com/honda/h0250/rebel/rebel.htm
es la CMX250CD 1986
HD250A
gracias pibes... ya me saque la duda del todo gracias a ustedes... lo que si, no creo que esta ponja valga 12 lucas...

Ya evacué las dudas y se los debo. chiaoo
Chimpancé
Pero amigo, es una moto modelo 86, si te quieren cobrar mas de 12 lucas tienen un pedo atravezado en el marote
ACE OF SPADES
Sòlo en este paìs cotizan $ 12000 a este tractorcito cespero
Primate
hoa amigos...una dudota....mi papà acaba de comprar una rebel 85(igual a la de la foto de arriba pero sin trivales)pero sus antiguos dueños la descuidaron mucho y pues le fanta algunas piezas,mi papà las quiere originales para poder restaurarla como se deve....

¿¿¿alguien sabe de alguna pagina que venda piezas originales???????

salu2 desd mexico
Colgado de la Palmera
No se si estas interesado todavia en la Rebel Edicion Limitada, temgo una color negra que esta muy buena y con los papeles al dia. Avisame cualquier cosa.
y es MATIX sin la R!!
me mandas un pm con el precio?
PASION POR LAS DOS RUEDAS
Hola nashlki , no gastes 12 lucas en un rebel 86, solo por que tiene unos firuletes dorados, ojo es mi opiñon, pero por esa plata podes comprar una rebel 1999 o mas nueva , y vas a tener menos problemas, pensa que los repuestos de estos bichitos son caros , te lo digo por experiencia, yo tengo un rebel 2001 , es un caño anda y no para de andar pero cuando se te rompe algo es bastante carito los repuestos, va como toda moto.
Si tenes esa plata y queres algo unico o que hallas muy pocos compratela, pero tene en cuenta uqe vas a precisar algo de plata para arreglarla, si podes tirate un rebel mas nuevo, ya que la moto es un fierro
.

Saludos .

Emiliano.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Quiero una Honda rebel 250 Electronica Rc En Dos Ruedas 45 06.11.2009 18:46 hs.
Honda Rebel CONVERSION A ELECTRICA!!! demorgan510 En Dos Ruedas 0 28.06.2007 20:16 hs.
Liquido Honda Rebel 450 Año 1986 LeFlipp VENTA 4 25.04.2007 16:42 hs.
ANIMACIÓN Transformers la pelicula (1986) crocker Cómics y Animación 5 24.10.2006 20:37 hs.
Diarios de 1982 a 1986 Rengo Sitios Web Varios 4 09.10.2003 22:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}