Como colocar una luz H4

• 509
      • 22/06/07
    #11 Re: Como colocar una luz H4

Me costó!!! pero entendí!!! , es así:

(FE DE UN RATA: estaba mal el diagrama)

Registrarse Inicia sesión

estoy feliz!!! ahora hay que hacerlo...

Edit: pero hacerlo bien, así....

les adjunto un par de fotos de las conexiones y de cómo ubiqué los relays y fusibles en la moto

(no se concentren en la mugre que tiene )

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 509
      • 22/06/07
    12/03/2008
    #12 Re: Como colocar una luz H4

Perdón!!!! los circuitos de arriba están los dos mal!!! el que tienen que usar es este:

La bobina que dibujé en celeste la puse para entender cómo se conecta.

Después veo si puedo conseguir un circuito de un relay para enteder bien cómo funciona.

• 940
      • 10/05/07
    20/03/2008
    #13 Re: Como colocar una luz H4

Me Mariaste Pero Al Final Entendi Jajajaja
    Muy Bueno El Dato
    Ahora Tuviste Problemas Conn El Calor Que Genera O Se Queman Por La Vibra De La Moto?

• 509
      • 22/06/07
    20/03/2008
    #14 Re: Como colocar una luz H4

con la conexión... con la primera conexión que está posteada, ponés en corto el relay y el fusible vuela al carajo.
    Con la segunda, conectás la bobina del relay directo, lo que sólo genera calor y hace que se te muera la bata (claro, imaginá que del positivo pasa a la bobina y ahí derechito a la masa....) Encima con esa configuración es como si el relay no estuviera... podría haber fundido la llave (si no fuera que se me había muerto la batería antes).
    Y con la tercera anda perfecto... Santo remedio. De paso aproveché y cambié el sistema de fusible de vidrio que trae por uno de ficha, que se consiguen en cualquier lado y no valen nada...

Primer 12
IR ARRIBA