Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Que moto me compro(primera moto)

Participa en el tema [General] Que moto me compro(primera moto) en el foro En Dos Ruedas.
Bueno gente les comento...tengo 17 años y me quiero comprar una moto...seria mi primer moto ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Fran, escribió el 26/08/2007 a las 22:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [General] Que moto me compro(primera moto)
    Bueno gente les comento...tengo 17 años y me quiero comprar una moto...seria mi primer moto y creo que lo que busco por el uso que le voy a dar...que va a ser para ir de aca para alla cuando salgo seria un estilo smash, biz o algo de eso...que me recomiendan? que cilindrada puede ser? tampoco busco LA moto..tiene q estar al alcanze de las que nombre ya que ademas que va a ser mi primer moto no puedo gastar mucho.
    Espero que puedan ayudarme
    Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/508279-general-que-moto-me-compro-primera.html
    | Más
  • LobitoX escribió el 26/08/2007 a las 23:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que moto me compro(primera moto)

Personalmente tengo una smash y la verdad anda de 10... sin dudas, mejor es una honda o yamaha, pero si no llegas por un precio comprate LA QUE MAS TE GUSTE, porque no hay diferencia en los motores (motomel, gilera, guerrero), son todas chinas, lo que no indica que te va a explotar el motor a los 2 dias, sino que tienen una calidad inferior a las otras nombradas, igualmente, si yo tendria que comprarme una moto de nuevo, me compraria una Yamaha AX 100, que esta re accesible, pero a su vez, ya para esa moto tenes que saber andar en moto porque tienen embrague y demas...

Brai.
    Me gusta este mensaje
  • Fran, escribió el 27/08/2007 a las 00:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que moto me compro(primera moto)

claro te entiendo...entre las marcas mas accesibles que me recmomiendan? gilera iria bien? que modelo puede ser? en cuanto andan aprox. si alguien sabe?
    Saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • Cavallino escribió el 27/08/2007 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que moto me compro(primera moto)

Empecemos por lo basico...cuanto queres o cuanto podes gastar?

A partir de ahi, vas a poder ir eliminando y sumando opciones.
    Me gusta este mensaje
  • Sebas_tuc escribió el 22/10/2007 a las 17:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que moto me compro(primera moto)

Hola como estan? quiero comprar una moto actualmente tengo una neo max 1 mod. 96 y quiero cambiar por otra moto que sea buena y no tan cara... vi algunas dentro de la más baratas y me gusto la A.P.P.I.A montero alguien tiene idea que tal es esta marca... o me pueden recomendar alguna estoy buscando algo más grande ... espero su respuesta necesito la ayuda ya que comprar una moto no se la compra todos los días además creo que es importante tener siempre opiniones. Gracias espero la respuesta.Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Sebas_tuc escribió el 22/10/2007 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Que moto me compro(primera moto)

Hola predatorkmk como andas mira soy de tucumán tenes idea que tal es la appia montero?
    Me gusta este mensaje
  • PredatorKMK escribió el 22/10/2007 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Que moto me compro(primera moto)

Originalmente publicado por Sebas_tuc Ver mensaje
    Hola predatorkmk como andas mira soy de tucumán tenes idea que tal es la appia montero?
    nop, pero disculpa, le habia contestado al del primer mensajes sin ver que fue hace un par de meses. Igualmente si buscas en el foro vas a ver que recientemente se abrio un tema sobre las motos Appia
    Me gusta este mensaje
  • *ODISEO* escribió el 22/10/2007 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Que moto me compro(primera moto)

Aca hay un APPIA Montero, es similar al Storm

Me gusta este mensaje
  • Sebas_tuc escribió el 22/10/2007 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Que moto me compro(primera moto)

Hola Odiseo che que decis recomendas la moto u hay alguna mejor... te cuento que la que estoy manejando actualmente es una kawasaki neo max.... quiero cambiarla y bueno nose si que me decis si tenes algo mejor que recomendarme. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • *ODISEO* escribió el 22/10/2007 a las 18:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Que moto me compro(primera moto)

Para mi podrias apuntar a un CG Titan 125 o Xlr 125. son 2 muy buenas opciones. Usado y en precio.
    Si no en el mercado tenes mucha variedad de modelos y precios. Tod depende de que tipo de motos te gusten y el dinero que tengas para comprar algo. De ahi en mas se puede netra a un segmento y profundizar.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 2020 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB